Revisión de Spuds Unearthed: controles defectuosos arruinan una buena experiencia

Revisión de Spuds Unearthed: controles defectuosos arruinan una buena experiencia

Con una combinación de mecánicas de estrategia en tiempo real y simulador de dioses, Papas desenterradas es un pequeño y extraño juego de realidad virtual. Los jugadores pasarán su tiempo inspeccionando el campo de batalla, lanzando a sus soldados por el mapa y operando torretas para superar cada nivel. Desbloquear nuevos soldados patatas y subirlos de nivel es divertido, y los jugadores podrán perder mucho tiempo jugando con la física del juego. Lamentablemente, hay muchos problemas con los controles de PlayStation VR, lo que a veces hace que el juego sea difícil de jugar.

No hay ninguna historia en Papas desenterradas. Los jugadores tienen la tarea de elegir niveles desde su centro de comando y enfrentarse a enemigos en diferentes planetas. Cada nivel se juega casi exactamente igual, mientras cambia ligeramente el escenario o aumenta la dificultad. No se da ninguna razón por la que el jugador esté usando patatas inteligentes para librar una guerra intergaláctica contra criaturas viscosas. Papas desenterradas simplemente deja a los jugadores justo en el medio y los suelta después de un breve tutorial.

Papas desenterradas luce una estética caricaturesca que se adapta muy bien al juego y recuerda al Trinquete y ruido metálico serie. Los soldados del juego son criaturas pequeñas y adorables que hacen ruidos ininteligibles cuando son arrojados o mientras pelean. La realidad virtual normalmente reduce considerablemente la calidad de imagen de los juegos, pero Papas desenterradas sufre muy poco visualmente por estar en realidad virtual. En todo caso, la realidad virtual ayuda a hacer Spuds desenterrados el mundo se siente aún más vibrante.

“/>

La mecánica de combate de Papas desenterradas son simples, pero divertidos para jugar. Durante los niveles, los jugadores se paran en una plataforma en el extremo opuesto del escenario de sus enemigos. Frente a ellos habrá dos torretas y los tres soldados patatas que trajeron consigo. El objetivo es destruir el cuartel general del enemigo antes de que tengan la oportunidad de destruir la plataforma del jugador. El jugador puede recoger a sus soldados y arrojarlos al escenario para que comiencen a luchar. Los jugadores también pueden agarrar su torreta y reducir la manada de enemigos que avanzan. Estas mecánicas de estrategia en tiempo real crean una jugabilidad interesante y fácil de dominar.

Mientras Papas desenterradas es divertido, los controles a menudo se interponen en el camino. Los jugadores tienen muchas habilidades a su disposición, como elevar su plataforma, hacer giros cerrados, lanzar patatas, extender los brazos y operar armas. El problema es que los controles no son intuitivos y es difícil recordar qué botones hacen qué en el calor del momento. Otro aspecto frustrante es que Papas desenterradas Tiene dificultades para representar la percepción de profundidad. La mayoría de las veces, el juego es incapaz de registrar qué tan lejos los jugadores quieren lanzar a sus soldados, por lo que los soldados generalmente terminan dejándose caer ineficazmente a los pies del jugador. Ocasionalmente, las manos de los jugadores fallarán y se atascarán en partes del mapa o desaparecerán por completo, lo que dificulta la supervivencia en el combate.

“/>

Papas desenterradas Es un juego encantador con mucho corazón. Es un placer lanzar soldados por el mapa y eliminar enemigos con las enormes torretas, pero estos aspectos del juego se ven obstaculizados cuando los controles y la mecánica luchan contra el jugador. El desarrollador Gamedust deberá realizar varias correcciones de errores antes Papas desenterradas juega como debería.

Papas desenterradas está disponible para PlayStation VR y PC. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link