Revisión de Street Fighter 6: un regreso a uno de los mejores

Capcom’s luchador callejero 6 se siente como la culminación de 35 años de lecciones. Una experiencia prístina repleta de modos emocionantes, juegos en línea revolucionarios y nuevos controles que ayudarán a los jugadores novatos a disfrutar de la serie como quizás la mejor. luchador callejero juego todavía.

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Si bien las últimas entradas principales de la serie se lanzaron sin una lista completa de personajes y modos faltantes que se agregaron más tarde, luchador callejero 6 compensa esos lanzamientos básicos. Además de ser un fantástico punto de entrada a la serie y a los luchadores 2D en general, SF6El modo historia de World Tour, Battle Hub y Fighting Grounds brindan más contenido que cualquier otro juego de la serie hasta la fecha.

Una entrada perfecta a los luchadores 2D

El luchador callejero La serie está llena de ataques especiales icónicos que han requerido algunas combinaciones complejas de botones para lograrlo. Si bien el estilo de control clásico todavía está disponible, dos nuevos estilos de control cambian el juego para aquellos intimidados por los complicados conjuntos de movimientos de la serie: moderno y dinámico. Los controles modernos proporcionan botones para ataques Ligeros, Medios y Pesados, pero ahora los ataques especiales como el Hadoken se pueden ejecutar con solo presionar un botón. Los controles dinámicos permiten a los jugadores moverse, pero la IA determina qué ataques realizar según la situación. Los controles dinámicos se sienten perfectos para los jugadores que quieren hacer una combinación de botones pero aún quieren realizar combos llamativos.

Se han realizado varios ajustes de juego para luchador callejero 6, incluido el regreso de Drive Impacts. Introducido por primera vez en SF4estos absorber ciertos ataques y lanzar un poderoso ataque pesado que puede cambiar rápidamente el rumbo de cualquier batalla. Sin embargo, también se ha agregado un Drive Parry que hace que un jugador adopte una postura rodeada por un aura azul que, en el momento adecuado, puede desviar el daño y abrir a los oponentes para contraataques impresionantes. Ambas habilidades de Drive agotan un medidor de resistencia que se llena con el tiempo o con paradas oportunas.

Con tres formatos de control diferentes y la capacidad de reasignar completamente los controles como los jugadores lo consideren adecuado, SF6 se siente increíblemente fácil de aprender y jugar para jugadores de todos los niveles. Además de las opciones de control, el juego cuenta con varios tutoriales y modos de entrenamiento que enseñan paso a paso la mecánica de cada personaje y las herramientas para mejorar las habilidades de los jugadores. luchador callejero 6 muestra a los jugadores los entresijos del género de lucha en 2D, con habilidades que deberían transferirse fácilmente a cualquier otro juego de lucha.

World Tour es el cielo para un solo jugador

Los jugadores que encuentran que jugar en línea contra otros es una experiencia intimidante pueden respirar tranquilos, porque luchador callejero 6 proporciona muchas actividades que mejorarán aún más sus habilidades. World Tour crea un personaje desde cero, con un Creador de personajes detallado que es capaz de recrear con precisión los personajes favoritos, desde la ficción hasta las horribles abominaciones. Estos personajes personalizados protagonizan su propio modo historia en el que explorarán Metro City (de Lucha final fama), visita otras áreas del mundo y desafía a los NPC a luchar en un modo que proporciona uno de los modos de historia de juegos de lucha más profundos de la historia reciente.

Metro City es el lugar más grande y destacado en el modo que está lleno de tiendas, minijuegos para ganar dinero y muchas batallas. Aunque el alcalde Mike Hagger limpió las calles de la ciudad infestadas de crimen en el juego Lucha final, pandillas extrañas y muchas hambrientas de una buena batalla continúan ocupando Metro City, especialmente en la noche. Los jugadores pueden acercarse a la mayoría de los NPC y desafiarlos a un partido, o ser atacados por enemigos demasiado ansiosos por pelear. Ambos tipos de peleas ganan experiencia y artículos especiales que pueden mejorar las estadísticas, proporcionar salud o personalizar la ropa. Completar acciones específicas durante las peleas desbloquea estos elementos y ayuda a agregar variación a cada batalla.

Personajes populares de Capcom Lucha final y luchador callejero 6El elenco de luchadores se puede encontrar y luchar en todo el modo World Tour. Sin embargo, sus estilos de lucha y ataques especiales se pueden aprender y mezclar con otros para crear un luchador personalizado único. Los personajes personalizados actualmente no se pueden jugar en el modo versus del juego. Aún así, la cantidad de opciones de personalización y la variedad de estilos de juego disponibles que se pueden cambiar a lo largo de la historia bien construida para un jugador es un contraste asombroso con lo que SF5 lanzado con.

Además del expansivo modo World Tour, SF6Fighting Grounds tiene aún más contenido individual y multijugador para disfrutar. Vuelve el modo Arcade clásico, que permite a los jugadores tomar el control de uno de los 18 luchadores jugables del juego y abrirse camino en la clasificación, desbloqueando obras de arte y cositas de la historia de cada personaje. Seis luchadores completamente nuevos se unen a la serie con una lista de lanzamiento que se siente abundante en estilos de juego, y más están en camino. Cuatro personajes se lanzarán como DLC (Rashid, AKI, Ed y Akuma) dentro de luchador callejero 6es el primer año, y es probable que le sigan más.

Battle Hub es el futuro de los modos multijugador en línea

Para los jugadores que quieran jugar con amigos o subir de rango en el modo multijugador del juego, luchador callejero 6Battle Hub de ‘s impulsa lo que debería ser un modo multijugador en línea. En lugar de mirar un menú mientras Matchmaking busca coincidencias, los personajes personalizados son libres de vagar por el gran centro en línea. Los gabinetes de arcade digitales pueblan el espacio y los jugadores pueden interactuar con ellos para luchar, practicar e incluso jugar juegos clásicos de Capcom como Lucha final o anterior luchador callejero juegos con otros jugadores. También se pueden ver los partidos de otros jugadores, lo que convierte al Battle Hub en un diseño privilegiado para los torneos. En su mejor momento, el modo ayuda a capturar la emoción de un evento de esports, especialmente con SF6Comentarios opcionales en tiempo real.

Partidos Especiales es otro luchador callejero 6 modo multijugador disponible en Battle Hub en línea y Fighting Grounds. El modo incluye desafíos y obstáculos únicos que agregan variaciones divertidas a la fórmula clásica de combate en 2D. Un ejemplo desafía a los luchadores a competir entre sí para completar una lista de acciones en una batalla contra otro jugador que tiene diferentes acciones para completar. Otro hace que los jugadores peleen mientras un toro enojado carga a través de la pantalla cada pocos segundos, mientras que otro transforma las barras de HP de ambos jugadores en un tambaleo mientras los jugadores luchan para obtener más salud. Estos desafíos y más también se pueden mezclar y combinar para crear emocionantes desafíos entre amigos.

Pensamientos finales y nuestro puntaje de revisión

con todo lo que luchador callejero 6 incluye, ha puesto el listón increíblemente alto para los futuros juegos de lucha. Partidos en línea jugados sin problemas durante el período de revisión. Battle Hub es un ejemplo de cómo deberían ser los lobbies de juegos multijugador en línea con un espacio donde los jugadores pueden interactuar e incluso jugar otros juegos juntos. Una lista bien equilibrada de personajes y nuevas opciones de control ayudan luchador callejero 6 destacar como un excelente punto de entrada para los juegos de lucha, al mismo tiempo que contiene la profundidad y el juego preciso que esperan los profesionales.

Fuente: Street Fighter/YouTube

luchador callejero 6 se lanza el 2 de junio para PlayStation 4, PS5, Xbox Series X|S y PC. se le proporcionó un código de PlayStation 5 para los fines de esta revisión.


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