Subnautica: bajo cero, desarrollado y publicado por Unknown Worlds, es la secuela de la joya independiente de 2018. Subnáutica: un juego que juega con muchos miedos relacionados con el agua y al mismo tiempo ofrece una excelente experiencia de juego de supervivencia. Subnautica: bajo cero toma en serio lo que hizo grandioso al original y ofrece exactamente eso, aunque con algunas mejoras clave en el juego y una actualización de próxima generación.
Subnautica: bajo cero es un juego de supervivencia en primera persona que lanza a los jugadores a las implacables profundidades del Planeta 4546B. Bajo cero Encarga a los jugadores sumergirse cada vez más profundamente para descubrir los secretos de 4546B y descubrir exactamente qué le sucedió a la hermana del protagonista. Esto se logra a través de la fórmula básica de supervivencia familiar para jugadores de otros grandes del género como Valheim. Los jugadores deben reunir recursos para mantenerse junto con nuevos planos de construcción. Es una fórmula sencilla pero funciona especialmente bien en Subnautica configuración ambiental específica.
es el mar el que da Bajo cero su encanto destacado. La exploración suele ser sólo una cuestión de reunir recursos de sustento y quizás algunas armas antes de partir. Debido a que hay dos recursos clave separados en Bajo cero – aire bajo el agua y temperatura sobre el agua: cada incursión en lo desconocido viene acompañada de un punto de no retorno. Ese cronómetro añade una emoción que otros juegos de supervivencia a menudo no logran. No importa cuánta comida o agua lleve un jugador, está limitado por su suministro de aire, cuyo aumento se controla inteligentemente detrás de objetos escaneables en lo profundo de estos biomas inseguros. Los planes mejor trazados pueden ser desbaratados por las artimañas del océano implacable, dejando a los jugadores con la aterradora comprensión de que no hay forma de regresar a la superficie a tiempo. Es tan emocionante como algunos de los mejores juegos de terror y más aterrador que muchos otros.
Subnautica: bajo cero No se esfuerza demasiado en romper el molde. Esto tal vez sea producto de Por debajo de cero pasar del DLC al juego independiente. El entorno, en primer lugar, contiene mucha más masa terrestre que el primer juego. Las islas nevadas y los témpanos de hielo hacen dos cosas importantes: primero, la exploración terrestre, obstaculizada por un medidor de temperatura que actúa como aliento en tierra, es tan interesante como la exploración submarina. En segundo lugar, los témpanos de hielo permiten que adorables análogos de pingüinos se muevan.
Más allá de eso, la exploración sigue siendo interesante ya que Bajo cero Obliga constantemente a los jugadores a explorar biomas más profundos y aterradores. Realmente no hay combate en Subnáutica – mientras El cuchillo de supervivencia puede alejar algunas cosas, la observación aguda y saber cuándo correr son mejores herramientas. No hay mucho que los jugadores puedan hacer contra Leviathans, por ejemplo. Debido a esa falta de énfasis en el combate, los horrores que acechan en las profundidades de estos biomas son consistentemente aterradores. El diseño de sonido contribuye en gran medida a que este horror parezca real. Los sonidos del océano son amenazadores y harán que los jugadores se apresuren a buscar la fuente.
Esta revisión se realizó en Nintendo Switch, y los jugadores que quieran surcar las profundidades heladas con Nintendo estarán felices de saberlo. Subnáutica: Bajo cero Se siente como un puerto Switch con buen rendimiento. Las texturas se ven un poco peores que en otras plataformas, pero esto se compensa con la posibilidad de jugar. Bajo cero muy activo.
Subnautica: bajo cero no revoluciona el Subnáutica fórmula, pero se basa en ella. Cada nueva aventura en las profundidades está llena de terror calculado, la narrativa es más interesante y personal, los horrores son memorables y la supervivencia rara vez parece trivial. Subnautica: bajo cero Es un simulador de talasofobia tan bueno como cualquiera podría esperar.
Subnáutica bajo cero se lanza el 14 de mayo de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de cambio para los fines de esta revisión.
Source link