Después de convertirse en pionero de uno de los secretos peor guardados de los videojuegos antes de su revelación, Super Mario 3D All-Stars pasó rápidamente a uno de los títulos navideños más importantes de Nintendo para 2020. El atractivo de tener tres de los mejores Super Mario títulos de plataformas tridimensionales (Súper Mario 64, Super Mario Soly Súper Mario Galaxia) sacado de la bóveda y colocado en el hardware moderno de Nintendo es una premisa que se vende sola, o al menos debería hacerlo.
Con una colección como esta, la pregunta no es realmente si estos clásicos son buenos juegos porque la respuesta a esa pregunta es un irreverente “duh”. En cambio, la atención se centra en cómo Nintendo ha compuesto y vuelto a entregar estos títulos para los fanáticos y si el resultado final justifica o no volver a visitar los juegos en Nintendo Switch. En resumen, sí, esta colección es una compra obvia para aquellos que quieren todos estos juegos en el sistema actual, pero tampoco es una ganga como lanzamiento a precio completo.
Uno de los aspectos más divisivos de la colección proviene del precio, que ronda los 59,99 dólares (79,99 CAD). Ninguno de esos mario Los juegos se han rehecho, lo que hace que el costo parezca elevado en comparación directamente con otras colecciones. Por ejemplo, Crash Bandicoot: Trilogía N-Sane y el recién estrenado El patinador profesional de Tony Hawk 1+2 ambos se lanzaron a $39,99 USD ($59,99 CAD) y presentaban remakes completos de tres y dos juegos clásicos, respectivamente.
Super Mario 3D All-Stars Tampoco es la primera vez que Nintendo lleva los títulos más antiguos a cualquiera que sea el hardware que ocupa actualmente los estantes de las tiendas. Por ejemplo, Súper Mario 64 ha aparecido en todas las consolas domésticas de Nintendo desde la era Wii e incluso recibió lo que podría considerarse una nueva versión superior para Nintendo DS. Aún así, este nivel de accesibilidad no se aplica a todas las facetas de esta nueva colección. Por ejemplo, la inclusión de Super Mario Sol ofrece algo único después de haber estado atrapado en Nintendo GameCube desde su debut en 2002.
Vidente Luz solar Hacer su regreso al centro de atención habría sido bastante significativo por sí solo, pero los desarrolladores no se detuvieron ahí. Al optar por renunciar a simplemente trasladar los juegos en sus formas originales, Nintendo ha mejorado (a través de un emulador interno) los activos originales para el hardware Switch más potente. Los juegos han sido optimizados para Switch y ahora cuentan con resoluciones mejoradas, lo que brinda a los jugadores versiones más limpias de estos clásicos. Las texturas y los medidores de salud se han mejorado significativamente, lo que brinda a los fanáticos interpretaciones de mejor rendimiento. 64, Luz solary Galaxia.
Además, Nintendo ha incluido las bandas sonoras de cada uno de esos títulos en el menú principal de Super Mario 3D All-Stars. Sumergirse en estas fantásticas melodías es agradable, pero tampoco es tan práctico como tenerlas en un dispositivo móvil o en una biblioteca de transmisión de música. En cambio, pusieron música de fondo apropiada mientras se escribía esta reseña, aunque la conveniencia de tener Super Mario Las melodías accesibles a través de un juego Switch seguramente serán cuestionadas o ignoradas por la mayoría de los jugadores. Aún así, es mejor que simplemente no tenerlos en ninguna parte.
También es necesario señalar que la ausencia de Súper Mario Galaxia 2 no es capaz. Tampoco se ha dado ninguna explicación sobre dicha decisión, por lo que su falta de comparecencia en Super Mario 3D All-Stars uno desconcertante, por decir lo menos. Por supuesto, los aficionados podrían seguir hablando de lo que el título final no ofrece, pero lo que está presente aquí no debe pasarse por alto. Estos son algunos de los mejores Super Mario Después de todo, los juegos jamás creados.
Este paquete final es algo que vale la pena para aquellos que quieran volver a jugar estos títulos o para aquellos que quieran disfrutarlos por primera vez. Súper Mario 64, Luz solary Galaxia todos funcionan sin problemas y de manera esperada en sus formas afinadas, por lo que es difícil no recomendar que los propietarios de Nintendo Switch lo adopten. A decir verdad, hay varias opiniones en línea sobre lo que Super Mario 3D All-Stars podría haber sido, pero no se puede negar que lo que es sigue siendo algo especial para aquellos que lo desean.
Super Mario 3D All-Stars llega exclusivamente para Nintendo Switch el 18 de septiembre de 2020 y estará disponible para su compra hasta el 31 de marzo de 2021.
Source link