Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de Super Mario Bros.35: simple y súper divertido por ahora

Revisión de Super Mario Bros.35: simple y súper divertido por ahora

tomando el original Super Mario Bros. El juego y colocarlo en el género Battle Royale no era algo que la gente necesariamente clamara, pero Nintendo ha logrado que funcione en Super Mario Bros.35. Después de revelar el título durante la presentación Nintendo Direct del 35º aniversario de Mario de la compañía, muchos jugadores estaban emocionados y confundidos por la noticia. Esto es comprensible dado lo inesperado que llegó la revelación, pero el juego ahora hizo su debut en el hardware Switch, aunque con un aire de escepticismo.

Super Mario Bros.35 está disponible como obsequio para los suscriptores de Nintendo Online, en una línea similar a Tetris 99. Desde ese punto de vista, sumergirse en una interpretación de Battle Royale de un clásico de todos los tiempos parece una tarea bastante simple. A diferencia del título de rompecabezas centrado en bloques antes mencionado, este juego solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. En este punto, al igual que el divisivo Super Mario 3D All-Stars, el juego se eliminará por completo de la consola en esta fecha. Es una pena porque el juego es muy divertido, pero también hace algo único que ninguna otra entrada del género ha intentado, y su inminente exclusión de la lista hace que sea difícil invertir en él.

Para aquellos que no lo saben, la premisa de Super Mario Bros.35 es bastante simple. Los jugadores se sumergen en un clásico. Super Mario Bros. nivel con una vista de otros 34 usuarios que aparecen enmarcados alrededor de la pantalla del usuario. Aquellos que juegan pueden seleccionar uno de los competidores para eliminarlo, y los enemigos derrotados emergen en la pantalla del otro. Goombas, Koopas, Piranha Plants e incluso copias del propio Bowser son juegos gratuitos y están disponibles para ser convocados en pantalla si son derrotados. Si Mario llega a su fin, el perdedor recibe su rango de 35 y luego es libre de saltar a otra partida si así lo desea.

“/>

Este es un punto importante a favor de Super Mario Bros.35, ya que el juego fomenta sesiones rápidas de juego que hacen que el flujo sea mucho más agradable. Participar durante algunas rondas es rápido y fácil, lo que permite a los jugadores consumir tantas partidas como puedan. Hacerlo también permitirá a los jugadores subir de nivel su cuenta, lo que desbloqueará nuevos íconos de personajes de 8 bits que se pueden adjuntar a sus perfiles. Además, a medida que los jugadores avancen más en cada partida, ganarán orgánicamente y comenzarán en diferentes niveles del juego original de NES para su avance.

El sistema de recompensas añade un elemento inesperado al juego que anima a los jugadores a quedarse una ronda más. Este sistema de recompensas no es desconocido, ya que cada vez más títulos de servicios aprovechan este elemento casi a diario. Los desafíos diarios solo aumentan el deseo de seguir jugando, mientras que los eventos rotativos de batallas especiales ayudan a mezclar la monotonía. Pero en algún momento de la diversión, la emoción comienza a desvanecerse al darse cuenta de que todo lo que se logra no durará. Todos los desbloqueables y las puntuaciones más altas en las que los jugadores invierten tiempo para acumular están escritos en arena, condenados a desaparecer en sólo unos pocos meses.

A pesar de todo Super Mario Bros.35 ofrece y la diversión que brinda, es la falta de seguridad en la inversión de tiempo que realizan los jugadores lo que eclipsa la experiencia. Si bien es divertido por sí solo, una gran parte de su atractivo radica en lo divertido que es desbloquear opciones y dedicar más tiempo a ello, lo que no significará nada en marzo, y en ese sentido, este juego es difícil de recomendar. fuera de unas pocas sesiones breves.

Super Mario Bros.35 Actualmente está disponible exclusivamente en Nintendo Switch para suscriptores de Nintendo Online. Se eliminará del sistema el 21 de marzo de 2021.


Source link
Salir de la versión móvil