Revisión de Tennis World Tour 2: diversión cuando puedes ver la pelota

Revisión de Tennis World Tour 2: diversión cuando puedes ver la pelota

Gira mundial de tenis 2 intenta ser más que su predecesor en términos de jugabilidad, pero en última instancia no ofrece una experiencia que pueda rivalizar con su decepcionante competidor. Tenis AO. Simplemente no hay nada que se ofrezca aquí que pueda hacer que los verdaderos entusiastas del tenis se sientan satisfechos como lo hacen cada año los fanáticos del baloncesto y el fútbol.

Gira mundial de tenis 2 Sería bastante divertido con algunos ajustes menores en su esquema de control, pero falla en la presentación y los requisitos gráficos básicos. El juego está plagado de momentos fugaces de diversión que rápidamente se ven frustrados por algún problema aparentemente menor que arruina lo que de otro modo habría sido una partida interesante. Durante el juego, es imposible no sentir que una mayor competencia en este mercado en particular obligaría a los desarrolladores a esforzarse.

Modo carrera en Gira mundial de tenis 2 comienza con un creador de personajes terriblemente estéril. Los atletas creados en este modo son reconociblemente humanos, pero eso es todo. Es imposible crear alguien que satisfaga a los jugadores creativos, por lo que es cuestionable por qué se incluyó el creador de personajes, más allá de ser simplemente algo que sucede en otros juegos deportivos. Este es un vistazo revelador de cómo se presentará el resto del juego.

“/>

La jugabilidad básica del modo Carrera no es diferente del modo Exhibición. El juego guía a los jugadores a través de una serie de partidas cortas para que puedan ganar puntos y mejorar los atributos de sus personajes. También hay cartas de habilidad que están destinadas a mejorar la forma en que se juega y se siente el juego momento a momento. El problema es que estos cambios rara vez se notan en la cancha y la jugabilidad no es menos delicada gracias a las Skill Cards. El juego quiere que los jugadores pasen el resto del modo Carrera reuniéndose con entrenadores, entrenando al personaje del jugador, descansando y haciendo ejercicio. Todo, excepto el entrenamiento, se realiza en una serie de menús, y presionar botones para obtener XP es aburrido cuando el juego podría haber proporcionado un puñado de minijuegos divertidos para permitir a los jugadores sumergirse en la vida de un tenista profesional.

El modo Exhibición es donde se quedarán la mayoría de los jugadores. Es rápido y va al grano, y puede ser divertido cuando se puede alcanzar un buen ritmo con los oponentes. El esquema de control es un gran problema en gira mundial de tenis 2, sin embargo, lo que limita este modo tanto como cualquier otro. El mismo joystick analógico que se utiliza para mover al personaje se utiliza para apuntar la pelota antes y durante un golpe. Esto significa que los jugadores deben inclinar el joystick hacia la izquierda para perseguir la pelota y luego girarlo inmediatamente hacia la derecha en una fracción de segundo antes de presionar un botón para golpear la pelota. Gira mundial de tenis 2 parece ajustarse para asegurarse de que el jugador no arruine cada disparo debido a los controles deficientes. Este sistema arruina un intento de apuntar o hace que el juego parezca como si estuviera jugando solo, y podría solucionarse fácilmente dejando que el jugador use el otro joystick para apuntar, pero reasignar los controles es imposible, al menos en las consolas.

El mayor problema, sin embargo, es la Gira mundial de tenis 2 pelota. Durante el juego, la pelota parece blanca y las canchas están muy iluminadas. El balón desaparece de la vista con regularidad, lo que provoca que los jugadores fallen las voleas. Incluso en el modo de dificultad más fácil posible, ganar partidos es increíblemente difícil debido a esto, además de los terribles controles.

“/>

Gráficamente, Gira mundial de tenis 2 No es feo, pero parece algo que podría haber sido mucho más impresionante en la última generación. Hay repeticiones y momentos destacados como en juegos similares, sin embargo, las celebraciones y las animaciones de fracaso se ven iguales entre jugadas. Esto, junto con los miembros de la audiencia que repiten constantemente en el estadio, hacen que toda la experiencia parezca descuidada para los estándares actuales.

Gira mundial de tenis 2 Intenta copiar la apariencia de otros títulos deportivos, pero termina sintiéndose vago. No hay ninguna razón para que el creador de personajes, o el modo carrera, sean tan superficiales como ellos. Tampoco tiene sentido encerrar a los jugadores en un esquema de control único que cause problemas, y que la pelota sea difícil de ver en un juego en el que se trata de golpearla hacia adelante y hacia atrás con precisión es un gran paso en falso. Este juego podría haber sido mucho más, pero Gira mundial de tenis 2 Termina siendo una decepción, ante todo.

Gira mundial de tenis 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link