Terrorista 3la tercera película de la ultra sangrienta película del director Damien Leone terrorífico trilogía, una vez más describe las peores cosas posibles que les podrían pasar a sus personajes y se niega a pestañear. Ambientada cinco años después Terrorista 2El final, luego solo unos días, luego retrocede a cinco años en una serie de secuencias iniciales confusas e inconexas, Terrorista 3 encuentra a Sienna Shaw (Lauren LaVer) siendo sacada de un hospital de salud mental en el que ha estado desde su violento y teóricamente victorioso enfrentamiento con Art the Clown (David Howard Thornton) en la película anterior.
Sienna no parece haber envejecido ni un día, y es porque Terrorista 2 Sólo salió hace dos años. El hermano menor de Sienna, Jonathan (Elliott Fullam), un estudiante universitario que parece más un estudiante de secundaria, es una víctima particular de estas travesuras innecesarias de saltos en el tiempo. Al menos es apropiado considerando el escenario de su universidad, donde una sorprendente cantidad de Terrorista 3 tiene lugar, parece que fue filmado en una escuela secundaria. El lento éxito de la franquicia no le ha otorgado a la tercera película un presupuesto significativamente mayor y Los decorados insulsos ponen a prueba la imaginación..
Terrorifier 3 está inconexo entre sus dos historias
Sienna y Art pasan gran parte del tiempo de ejecución separados
El terrorífico La franquicia se basa principalmente en los asesinatos que revuelven el estómago realizados por su encantadora e inquietante mascota, Art the Clown, y Terrorista 3 comienza con un exceso de sangre chorreando, rostros desgarrados y extremidades cortadas. El caos termina cuando comienza la historia real, con Sienna yendo a casa de su tía Jessica (Margaret Anne Florence) y su tío Greg (Bryce Johnson) para, con suerte, encontrar algo de paz. Aquí es donde aprendemos que hay dos películas en Terrorista 3uno protagonizado por Art the Clown y el otro sobre Sienna, y hay películas más que suficientes para ambos en el inflado tiempo de ejecución.
Las dos películas no se combinan hasta los últimos 30 minutos. Para entonces, ya estaba cansado de la sangre y las agallas que hicieron de la historia de Art la única de las dos que valía la pena ver. Una vez que has visto una cara hecha puré hasta convertirla en una pulpa roja, es como que las has visto todas trituradas hasta convertirlas en una pulpa roja. La trama de Sienna la encuentra aceptando su encuentro en la película anterior. La gente no sólo no cree en su historia sobre un payaso demoníaco asesino, sino que algunos incluso sospechan que ella tuvo algo que ver en los ahora legendarios asesinatos.
Las escenas de Art lo muestran saltando de viñeta en viñeta, matando sin sentido, a veces de manera creativa y a veces con una decepcionante falta de estilo, lo cual es un pecado mayor en una franquicia construida alrededor de explorar todas las formas de desmembrar un cuerpo. Las historias en duelo luchan constantemente por el control de la película. y con demasiada frecuencia, una secuencia emocionante se divide por la mitad para volver a la otra. Es frustrante y hace que una película que ya se tambalea parezca aún más lenta.
Relacionado
Reseña pieza por pieza: el documental LEGO Pharrell Williams es una encarnación visual de su canción “Happy”
Morgan Neville y su equipo hacen un trabajo fenomenal al crear algo divertido con las piezas de la vida de Williams, incluso si algunas de esas piezas no funcionan.
Qué Terrorista 3 termina sintiéndose como un drama adolescente nocturno cuando la cámara está enfocada en Sienna, interrumpida ocasionalmente por desviaciones locas y mucho más interesantes de Art haciendo todo lo posible para arruinar la Navidad de todos. Bien, Terrorista 3 hace un intento poco entusiasta de ser una película de terror navideña, y lo logra en algunos aspectos, particularmente cuando Art se pone un traje de Papá Noel y toma prestada una barba de hombre. No lo estropearé, pero él no se lo afeita con cuidado.
Art The Clown’s Mayhem es divertido pero no suficiente
Terrorifier 3 es arrastrado hacia abajo cada vez que el arte está fuera de la pantalla
Hay más de unos pocos intentos superficiales de una historia más profunda, con una trama secundaria sobre un amigo de Jonathan que intenta entrevistarlo para un podcast sobre crímenes reales y una víctima desfigurada de las películas anteriores que regresa para poseer a Sienna, pero ninguno de Estos realmente suman algo interesante. La gracia salvadora de la película, como lo ha sido durante todo el terrorífico franquicia, es David Howard Thornton como Art. Su actuación maníaca y silenciosa aquí es Probablemente su mejor trabajo de la trilogía..
Ya sea que se esté riendo silenciosamente de que Papá Noel está congelado con nitrógeno líquido, imitando el llanto de una niña o enojándose con las travesuras de su ayudante demoníaco, cada vez que Art aparece en pantalla,
Terrorista 3
es notablemente más divertido.
Ya sea que se esté riendo silenciosamente de que Papá Noel está congelado con nitrógeno líquido, imitando el llanto de una niña o enojándose con las travesuras de su ayudante demoníaco, cada vez que Art aparece en pantalla, Terrorista 3 es notablemente más divertido. Entonces, no está claro por qué Leone decide ocultarlo en el fondo para la batalla culminante. Hay una sensación de pavor creada por Art sonriendo detrás de su co-asesino, como un diablo en el hombro deleitándose con todo el terror que se está provocando, pero es a expensas de que Thornton reciba toda la atención que merece y que requiere la película.
Ciertamente no hay dos horas de película en Terrorista 3y me atrevo a decir que hay incluso una hora, incluso con todas las escenas artísticas combinadas. El problema de que constantemente sucedan las peores cosas es que siempre sabemos lo que sucederá. Terrorista 3 tiene una falta real de tensión que todos los miembros cortados del mundo no pueden Frankenstein juntos.
Terrorista 3 llegará a los cines el 11 de octubre. La película tiene una duración de 125 minutos y no está clasificada.
Terrifier 3 sigue a Sienna y su hermano mientras intentan superar los traumáticos eventos de la masacre de Halloween de Art the Clown. Mientras abrazan la temporada navideña, Art resurge, decidido a convertir sus vacaciones en una pesadilla, continuando con su reinado de terror.
Source link