No hay nada más divertido que ver una patada bien colocada hacer contacto con la cara de un oponente en UFC 4. Cada golpe y patada tiene una cantidad increíble de peso detrás de ellos y se siente inmensamente satisfactorio hacer contacto durante una pelea. Pasar de ser un luchador aficionado a convertirse en campeón de UFC es un desafío divertido, especialmente cuando el jugador le quita el cinturón al campeón del mundo real. UFC 4 realmente no sacude el UFC Fórmula del juego de muchas maneras interesantes, pero sigue siendo la mejor versión de la franquicia hasta el momento.
UFC 4 Es un juego muy atractivo y los modelos de luchadores del mundo real están increíblemente detallados. Los luchadores famosos de UFC como Amanda Nunes y Connor McGregor aparecen maravillosamente en el juego y los jugadores pueden ver algo de su personalidad y temperamento en sus movimientos en el octágono. Sin embargo, ver los golpes hacer contacto con un oponente es una fortaleza de la serie, una que se ha mejorado aquí. La física en UFC 4 son muy realistas y muchos jugadores se sentirán estremecidos al ver cómo se rompe la nariz o se abre un corte en la cara de su oponente.
UFC 4 no renueva drásticamente ninguno de los sistemas de la iteración anterior, pero sí realiza algunos ajustes para que sus mecánicas existentes sean más simples y accesibles. Remachar es probablemente el cambio más grande, ya que los jugadores pueden pasar con mucha fluidez desde golpear a un oponente hasta remacharlo con solo presionar un botón. También es más sencillo que nunca escapar de un clinch simplemente empujando a un oponente o dando un paso atrás, en lugar de tener que participar en un minijuego corto como en la versión anterior.
Las presentaciones también han recibido un ajuste UFC 4 al tener diferentes acciones si el jugador busca un estrangulamiento o una sumisión conjunta. Si se activa una sumisión, se activará un minijuego en el que el jugador atacante tendrá que intentar mover una pequeña barra alrededor de un círculo o línea para tapar la barra del otro jugador. Al cubrir la barra, el atacante aumentará su medidor de sumisión, pero si el defensor puede evitar la barra del atacante, aumentará su medidor de escape. Gana el que primero llene su barra. Además de esto, los personajes que tienen más experiencia en la lucha terrestre tienen ciertas técnicas especiales que les ayudan a someter más rápidamente a su oponente o escapar de él. Estos cambios tanto en las sumisiones como en los cierres alteran la jugabilidad de maneras muy interesantes y divertidas.
Aún, UFC 4 prácticamente no ha cambiado con respecto a la mecánica de UFC 3. Esto no es realmente malo ya que ese juego también fue una versión satisfactoria de las MMA. Lo único que UFC 3 Lo que más sufrió fue su mediocre lucha en el terreno y sus agarres, que UFC 4 ha mejorado considerablemente. La mecánica de los golpes es prácticamente la misma, lo que significa que se sienten tan bien como siempre.
Uno de los aspectos más divertidos de UFC 4 es su modo carrera. El comienzo funciona como una especie de tutorial que pone a los jugadores al día sobre cómo funcionan las diferentes mecánicas. Una vez que los jugadores completen este tutorial extendido, recibirán una oferta para unirse al UFC y comenzar a trabajar hasta la cima. Entre cada pelea, los jugadores podrán pasar su tiempo entrenando con sus compañeros para mejorar su atletismo (lo que evita que la resistencia de los jugadores se deteriore rápidamente en una pelea) o pueden publicar en las redes sociales para generar entusiasmo por una pelea. Cuanto más entusiasmo tenga un jugador, más fanáticos obtendrá, lo que por extensión le permitirá obtener mejores contratos.
Los jugadores también ganarán puntos de evolución de luchador que son clave para convertirse en el mejor luchador posible. Los jugadores podrán aumentar aspectos como su poder de ataque, su resistencia, su salud mental y corporal, o incluso la velocidad de sus ataques. Es muy importante usar estos puntos siempre que estén disponibles para mejorar las habilidades, ya que ayudarán al jugador a terminar las peleas más rápido y reducirán las posibilidades de lesionarse. Además, los jugadores deben intentar evitar lesiones graves en la medida de lo posible porque pueden bajar sus estadísticas, que luego deberán corregirse con más puntos de evolución. A veces es un equilibrio complicado, pero es una aproximación decente de lo que debe ser recuperar una lesión (dedicar tiempo a lo básico nuevamente para rehabilitarla) que es bienvenida aquí.
Mientras UFC 4 Puede que no cambie la fórmula de la franquicia, pero sigue siendo un juego increíblemente divertido y que vale la pena. UFC Los fanáticos podrán aprovechar docenas de horas en el modo carrera, además de luchar contra amigos en línea con sus luchadores favoritos. Los pequeños ajustes a la mecánica fueron cambios muy bienvenidos que ayudan a impulsar UFC 4 más lejos que cualquier otro juego de la serie, aunque sigue siendo algo bastante inaccesible para aquellos que aún no están interesados en el deporte.
UFC 4 se puede jugar en Xbox One y PlayStation 4. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.
Source link