Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de una canción de amor: Dickey’s Performance salva el escaso romance occidental

Revisión de una canción de amor: Dickey's Performance salva el escaso romance occidental

Dirigida por Max Silverman, A Love Song es una fábula tranquila pero conmovedora sobre los reencuentros, el amor y el tiempo en el contexto del oeste americano.

En Una canción de amor, una carta une a dos personas que no se han visto en décadas. Con el paso del tiempo, es fácil olvidar los contornos de una persona: la forma en que se ve, la forma en que se mueve, la forma en que dice un nombre. Pero, como si fueran de una vida pasada, a veces vuelven a encajar en la imagen y tal vez incluso pueden reemplazar algo que ha estado faltando durante bastante tiempo. Dirigida por Max Walker-Silverman, Una canción de amor es una fábula tranquila pero conmovedora sobre los reencuentros, el amor y el tiempo en el contexto del oeste americano. Lo que le falta a la película en su escaso guión está más que compensado por los dos actores que comparten la mayor parte del tiempo de pantalla juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Una canción de amor está anclado por las actuaciones principales de Dale Dickey como Faye y Wes Studi como Lito. La pareja se reunirá a la sombra de las montañas de Colorado. Faye, que conoce a Lito desde hace décadas y no lo ha visto en tanto tiempo, ha enviudado durante siete años. Cuando Lito finalmente llega a su campamento, comienza una especie de exploración cuando los dos se reencuentran y tal vez incluso se den cuenta de que Faye, al invitar a Lito a una cita hace tantos años en la escuela primaria, presagió sus sentimientos el uno por el otro años más tarde. .

Estacionado en el campamento 7, la rutina de Faye se muestra al principio de la película. Todas las mañanas prepara café en la estufa y hierve cangrejos de río que atrapó en el lago frente a su remolque. Ella espera que llegue algo por correo y se une a una pareja para cenar, diciéndoles que han pasado años (“suficientes décadas para sostenerse“) desde que vio a Lito. Esto funciona bien para generar anticipación por la llegada inminente de Lito. Al igual que Faye, la audiencia quiere que él llegue al campamento 7. Ella está claramente emocionada y Dickey infunde a Faye con una especie de asombro infantil, como si ella esperara. porque este hombre que conoció en su juventud ha permitido que resurja. Durante una falsificación, Faye se pone de pie cuando se acerca un automóvil, bebe su café para quitarse el sabor a cangrejo de la boca mientras se coloca el cabello detrás de las orejas. no Lito todavía y vuelve a su rutina, ignorando las montañas en el horizonte a favor de algo menos tangible.

Una historia de amorEl naturalismo de y su espléndido escenario evocarán de inmediato la película aclamada por la crítica de Chloé Zhao. tierra de nómadas, incluso si no está a la altura de las nobles ideas de esa película. Aún así, el oeste americano y los mitos asociados con él son un telón de fondo digno para una historia tan aparentemente expansiva como la de Faye y Lito. Las décadas que han pasado desde que la pareja se ha visto persisten en los procedimientos como las montañas que pueblan el telón de fondo. El tiempo solo hace que su reencuentro duela con más inmediatez, como si el día siguiente pudiera traer otra década en la que es posible que no se vuelvan a ver.

Aunque el guión puede ser escaso, Dickey es encantadora y brillante en su papel de Faye, lo que le permite a la veterana actriz, más conocida por sus pequeños papeles en todo, desde Breaking Bad a Hueso de invierno y Iron Man 3 – brillar realmente como la mujer fronteriza reservada. Dickey no podría tener un mejor compañero de pantalla en Studi. El encuentro de la pareja, que tiene lugar a lo largo de un día, está maravillosamente retratado mientras juegan a reencontrarse después de tantos años. Desafortunadamente, Una canción de amor no deja que ese día se prolongue demasiado. Tal vez ese sea el punto, pero todavía parece que la película se vende un poco corta cuando se trata de su relación central. Independientemente, ¿qué Una canción de amor le falta ejecución, lo compensa con creces en actuaciones estelares y escenas bellamente dirigidas.

Una canción de amor se estrena en los cines el 29 de julio. La película tiene una duración de 81 minutos y está clasificada PG por elementos temáticos leves.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)




Source link

Salir de la versión móvil