Impecable presenta una nueva versión del clásico juego de escondite, en el que los jugadores literalmente tienen que “esconderse a simple vista”. Hasta cuatro jugadores compiten para ser más astutos entre sí mientras se mezclan entre una multitud de robots idénticos. Los jugadores deben caminar como un robot mientras deducen qué personajes en la pantalla son en realidad humanos, pero lanzar un puñetazo demasiado apresuradamente podría ser la perdición del jugador.
La jugabilidad sencilla de Impecable hace que el juego sea lo suficientemente fácil para que cualquiera pueda aprenderlo y jugarlo. Los jugadores están limitados a caminar, correr y golpear, por lo que incluso los jugadores más ocasionales pueden comprender rápidamente los controles. Sin embargo, Impecable diversifica su juego al introducir mecánicas ambientales en 12 niveles diferentes. En su centro, Impecable es un juego de escondite en el que cada jugador se esconde además de buscar, pero los peligros ambientales y las piezas en movimiento obligan a los jugadores a adaptarse, lo que podría atraer atención no deseada a su personaje.
Inmaculados Los mayores contratiempos se encuentran en su sencillez y restricciones. El juego se desarrolló pensando en los juegos de fiesta en el sofá y hace un gran trabajo a la altura de ese género. Sin embargo, en un mundo donde fiesta mario y Paquete de fiesta Jackbox existir, Impecables El estilo singular de juego hace que parezca que pertenece a una colección de juegos similares. Impecable se limita aún más al deshacerse también de las funcionalidades en línea. Está claro que los desarrolladores pretendían que el juego se jugara con cuatro personas mirando la misma pantalla, pero no incluir el modo multijugador en línea parece una oportunidad muy perdida, incluso si se requerirían algunos ajustes en la jugabilidad en dicho modo.
Qué Impecable Le falta accesibilidad, lo compensa con encanto. Más destacado, Impecable tiene un magnífico estilo artístico de dibujos animados que une cada nivel, ya sea que los jugadores estén visitando el patio de una prisión o un bar de sushi. Las animaciones de cada personaje también son divertidas y lindas. Incluso cuando los jugadores se golpean unos a otros, es difícil no esbozar una sonrisa. La banda sonora del juego no ganará ningún premio, pero los pegadizos temas del ascensor seguramente vivirán sin pagar alquiler en la cabeza de los jugadores.
Impecable No es una experiencia completa, pero sí memorable. Sentarse con algunos amigos para cazarse entre una multitud de espectadores puede ofrecer algunos momentos divertidos, pero las limitaciones del juego pueden hacer que sean pocos y espaciados. Es un poco decepcionante ver que Inmaculados Los momentos brillantes se encuentran en las sorpresas inesperadas que tiene para ofrecer, pero el clima de juego actual hace que sea más difícil que nunca encontrarlos.
En breve, Impecable es una experiencia agradable y encantadora que fácilmente podría perderse entre una multitud de títulos multijugador en línea. Hay muchos títulos que ofrecen experiencias similares por las que los jugadores pueden optar simplemente porque también ofrecen modo multijugador en línea. También hay otros juegos de fiesta que cuentan con más de un minijuego, lo que hace que los jugadores sientan que obtendrán más valor con otra compra. Por lo que está tratando de ser, Impecable da en el blanco, pero comparativamente, se puede celebrar una fiesta mejor en otros lugares.
Impecable está disponible en Nintendo Switch y Xbox One. Se le proporcionó un código digital de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.
Source link