Revisión de Wake Up: Ojalá pudiera decir que las hermosas imágenes de esta película de terror podrían encubrir la narración de cuentos duraderos

Revisión de Wake Up: Ojalá pudiera decir que las hermosas imágenes de esta película de terror podrían encubrir la narración de cuentos duraderos

by

in

Despertar

Tiene un concepto central vagamente interesante con bonitas imágenes, pero la película es, en última instancia, un ejercicio superficial tanto en horror como en activismo. En cuanto a las películas independientes, Despertar Parece ser un esfuerzo más pulido, poniendo en buen sentido el género más económico. Sin embargo, esto no puede salvarlo por completo de actuaciones de madera, ritmos de historias inconsistentes y la falta de narraciones fuertes.

Despertar Sigue a un grupo de activistas de los derechos de los animales que eligen apuntar a una gran tienda de muebles debido a su impacto en el medio ambiente. Sin embargo, lo que se pretendía como una noche de protestas frívolas se convierte en un baño de sangre literal cuando un guardia nocturno obsesionado con la caza comienza a desatar su ira en los niños. Es sangriento, es desordenado, hay algo de encanto, pero en última instancia, se siente un poco confundido.

Wake Up tiene las imágenes hacia abajo

En general, las películas de terror tienden a salirse con la suya. No hay necesidad de gastar sumas extraordinarias de dinero en efectos especiales y los detalles prácticos pueden llevar autenticidad y arena a una película. Despertar hace mucho con recursos limitados y algunos elementos realmente inteligentes se destacan en la película. Esto le da una sensación de estilo personal y generalmente mejora la experiencia de visualización.

No hay necesidad de gastar sumas extraordinarias de dinero para efectos especiales, y los detalles prácticos pueden traer autenticidad y arena a una película.

También hay escenas que parecen genuinamente tensas y aterradoras, con el asesino suelto y los niños intentan desesperadamente encontrar un plan para mantenerse con vida. En todos los ámbitos, la estética de la película ofrece. Está limpio y completamente planeado. Y, sin embargo, es difícil comprometerse completamente con la trama cuando la historia es tan delgada.

Por ejemplo, el asesino no parece una fuerza malvada real, a diferencia de alguien confundido, enojado y en las circunstancias equivocadas. Esto saca la película de su género de terror previsto y al mundo de los thrillers, ya que el asesino es más desafortunado y lamentable que genuinamente aterrador. Mientras tanto, los niños están configurados como activistas de héroes, pero carecen de seguidores e influencia, por lo que su introducción, desfigurando la propiedad privada y tratando de intimidar y asustar a otros, no los posiciona como completamente saludables.

Wake Up parece estar confundido sobre la historia que está contando

Incluir temas como el activismo social, los derechos de los animales, la explotación y la codicia corporativa pueden ser presentadores maravillosos para una película. Llevar estos temas al género de terror para evocar una sensación de miedo sobre el resultado, y la esperanza para que los héroes sobrevivieran, tuviera el potencial de ser grande. Pero la película no alcanza sus objetivos y ofrece algo a medias.

Despertar Tuve la oportunidad de ser inteligente, con el título invocando tanto al asesino para abrazar sus instintos animales, y la audiencia sobre el daño causado por la deforestación a gran escala de la vida silvestre.

La actuación es en gran medida de madera, y si hubiera pasado más tiempo en la historia, refinando cómo, por qué y cuándo suceden las cosas, podría haber aparecido con una luz mucho más fuerte y positiva. Desafortunadamente, los actores parecen tan perdidos como lo es la historia, en picado de la calidad. A pesar de las impresionantes imágenes, la historia y las actuaciones derriban la película, lo que resulta en una experiencia de visualización hueca.

Despertar Tuve la oportunidad de ser inteligente, con el título de referencia tanto al asesino que abarca sus instintos animales como a implorar a la audiencia que preste atención al daño causado por la deforestación a gran escala de la vida silvestre. En cambio, lucha durante la hora corta y 20 minutos hasta el final, lo que, nuevamente, parece que la película no sabía dónde parar. Mientras Despertar Tenía potencial y una fuerte identidad visual, no fue suficiente para compensar el producto mediocre que salió como resultado.


Source link