Revisión de WWZ Aftermath: pura diversión para matar zombis

Revisión de WWZ Aftermath: pura diversión para matar zombis

Guerra Mundial Z: Consecuencias es estimulante. Después de 2019 Guerra Mundial Z, la secuela del desarrollador Sabre Interactive continúa la historia mostrando la devastación que ha causado el brote inicial, cómo los personajes han cambiado y adaptado, y cómo la humanidad está cambiando el rumbo de la guerra. Salvo algunas peculiaridades de diseño y algún error extraño aquí o allá, WWZ: Consecuencias proporciona una experiencia refinada y llena de matices que complacerá a cualquiera que desee luchar contra enjambres de muertos vivientes.

Para empezar, los jugadores pueden elegir jugar la campaña en solitario o en modo cooperativo, o simplemente sumergirse en el modo multijugador en línea. Para esta revisión, la mayor parte del tiempo se dedicó a lo primero, y para aquellos que no siempre se sienten cómodos jugando en línea, la experiencia para un jugador es igual de adictiva y versátil. Hay muchos mapas infestados de zombis para jugar, cada uno con misiones únicas y aleatorizadores que afectan todo, desde la ubicación de las cajas de armas hasta el diseño de los objetivos de la misión. Esto también hace que explorar las diversas clases del juego sea más divertido, ya que saltar a cada mapa aleatorio con un nuevo conjunto de habilidades termina sintiéndose como una experiencia completamente nueva.

WWZ: Consecuencias ofrece diferentes formas de personalizar la forma en que los jugadores interactúan con el juego. Por ejemplo, algunas personas prefieren la primera o la tercera persona, por lo que Sabre Interactive ha incluido un interruptor de perspectiva en la configuración que se puede cambiar en cualquier momento. Hay muchos ajustes gráficos y de sonido, y también opciones de accesibilidad. Si bien la personalización y la accesibilidad brillan, la variedad y la profundidad hacen que los pequeños elementos que faltan parezcan molestias mayores, como no poder personalizar el diseño del controlador.

“/>

WWZ: ConsecuenciasLa IA, sin embargo, no es molesta en absoluto, especialmente en lo que respecta al equipo de supervivientes de un jugador. Para aquellos que quieran jugar la campaña del juego en solitario, la IA del equipo es increíblemente competente y hace todo lo posible. Por lo general, siguen el ejemplo del jugador en el combate, pero hay ocasiones en las que eliminan algo invisible o salvan al jugador si está siendo atacado por ratas o zombis especiales. Como era de esperar, los zombies son agresivos, adaptables, trabajan juntos y pueden abrumar fácilmente a los jugadores si no están preparados, pero nunca de una manera que parezca injusta.

WWZ: ConsecuenciasLos problemas son bastante pequeños. Por ejemplo, la decisión de incluir sonidos diegéticos de zombies entre encuentros se adapta al mundo, pero se hacen tan fuertes que parece que un encuentro todavía está ocurriendo de una manera que es más confusa que aterradora. La otra gran molestia, por muy común que se haya vuelto, es el gran tamaño de los archivos que, en este caso, superaban los 50 GB una vez descargado el juego y su primera actualización. Puede que no sea ObligacionesEl tamaño del archivo es de 258 GB, pero tampoco lo es. El cielo de nadieTiene entre 10 y 15 GB, y para el tamaño y alcance del juego, definitivamente es una pequeña frustración.

“/>

Dejando a un lado las molestias menores, WWZ: Consecuencias Es divertido, rejugable y desafiante. Como beneficio adicional, actual WWZ los propietarios pueden actualizar por $19,99 en lugar de pagar los $39,99 completos y transferir su progresión y otros datos guardados. En general, Guerra Mundial Z: Consecuencias es una experiencia refinada y rejugable que ofrece una gran cantidad de contenido por la mitad del precio de sus competidores.

Guerra Mundial Z: Consecuencias se lanza el 21 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Epic Games Store, y se puede reproducir en consolas de próxima generación. Las ediciones oficiales de próxima generación se lanzarán para PS5 y Xbox X/S en 2022 mediante una actualización gratuita. Se le proporcionó un código de descarga de Steam para los fines de esta revisión.


Source link