yurei deco es mucho, y esta descripción de la serie es tanto una fortaleza como una debilidad para la última oferta de Science SARU, la casa de animación responsable de empresas como Devilman: Crybaby, mantén tus manos alejadas de Eizouken, Japón se hundey dos de los cuentos de Star Wars: Visiones. Teniendo lugar en un mundo futuro en el que la moneda es efectivamente la misma que los “me gusta” de las redes sociales, esta serie de anime es la definición misma de atractivo visual, aunque hay algunas grietas en la armadura que finalmente detienen yurei deco de ser todo lo que podría ser.
Para ponerte al día con la historia de yurei deco, es uno que sigue a una joven llamada Berry cuando se encuentra con un misterioso joven hacker conocido como “Hack”, mientras también es incluida en el Club de Detectives Fantasmas. El principal punto de venta no es solo la obra de arte de Science Saru, que a veces puede ser asombrosa, sino también el intrincado y rico mundo que se presenta en la serie. yurei deco exige absolutamente tu atención, arrojándote innumerables conceptos interesantes cuando se trata de un mundo donde la vida real y la vida creada por Internet se han fusionado completamente entre sí. Hay mucho que absorber aquí y ver cómo funciona una sociedad donde no hay diferencia entre el mundo real y el virtual conduce a algunos conceptos interesantes en el camino.
La idea de que la moneda ha sido reemplazada por completo por la posición en las redes sociales podría no ser completamente original, con Espejo negro por ejemplo tejiendo una historia similar a través de su serie de antología, pero es una que yurei deco es capaz de explorar sin problemas y hasta un punto en el que no tomará las manos de la audiencia, ya que los choca contra el entorno aquí. Admiro legítimamente a Saru por este enfoque, dando a los espectadores una mentalidad de “hundirse o nadar”. Esto es tanto una bendición como una maldición, ya que la serie exige tu atención y, si no prestas atención, puede pasarte por alto con la gran cantidad de eventos y personajes que aparecen en la pantalla en un momento dado. La serie lleva constantemente a los espectadores a nuevos mundos, ya que Barry se despertará en el mundo real, viajará al mundo virtual para aprender junto a sus amigos, quienes usan avatares extravagantes o será arrastrado a un mundo de pesadilla que alberga al misterioso Phantom Zero. . A menudo puede sentirse como una sobrecarga sensorial, que suponemos que es el punto.
Si bien el mundo en sí es verdaderamente intrigante, el programa sufre algunos de los personajes presentados en él. Hack, por ejemplo, es un joven hacker que toma una página de personas como Ed de Bebop del vaquerorebotando con una energía que solo se puede encontrar en una serie de anime, soltando su lema “Me encanta la IA” con regularidad. yurei deco se siente como una serie que ha creado este mundo verdaderamente impresionante donde hay mucho que explorar pero no tuvo el mismo cuidado con algunos de sus personajes.
La propia Berry es la típica protagonista, que intenta obtener mucho “amor”, la divisa de yurei deco, pero no es capaz de brillar realmente en estas entregas iniciales. Esta serie se siente como si Science SARU debería haber tomado el enfoque de algo como el animatriz o Agente de paranoia, apuntando la cámara a diferentes personajes en cada episodio sin enfocarse necesariamente en un puñado en todo momento. En última instancia, el anime se siente como uno que exige ver cada entrega para ver a dónde los lleva el viaje de los personajes, pero al revisar partes del todo, definitivamente hay algunos enfoques diferentes que SARU podría haber tomado cuando se trata de sus personajes. curso de sus tres primeros episodios.
yurei deco no va a ser para todos, pero es una serie que tiene una animación absolutamente llamativa y más de algunos conceptos muy interesantes que bien valen la animación, aunque es posible que desee esperar a que la serie haya terminado su correr antes de zambullirse completamente.
Calificación: 3.5 de 5
El primer episodio de Yurei Deco ahora se transmite en Crunchyroll.
Source link