Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de Zoids Wild: Blast Unleashed: entretenido pero anémico

Revisión de Zoids Wild: Blast Unleashed: entretenido pero anémico

Zoids salvajesEl reinicio de 2018 fue una continuación bienvenida de la joya del anime a menudo olvidada. Ya sea que sus espectadores sean fanáticos incondicionales del anime o niños que simplemente aman los dinosaurios robóticos, zoides Es una gran combinación de todo lo que debe ser un programa lleno de acción. Zoids Wild: Explosión desatada continúa esto y finalmente les da a los jugadores la oportunidad de controlar a sus personajes favoritos y luchar en el Zoids salvajes universo.

Zoids Wild: Explosión desatada es un título atractivo que captará la atención de los fanáticos. Hace lo que hace bien, pero lamentablemente le falta contenido. Luchar a lomos de criaturas robóticas increíblemente poderosas es lo que muchos querían hacer después de jugar. Horizonte: Amanecer Cero, y Zoids Wild: Explosión desatada proporciona dicha solución de batalla, pero muy poco más.

En términos de jugabilidad, Zoids Wild: Explosión desatada es fiel al espectáculo. Cada Zoid se recrea con precisión con un nivel de claridad y detalle, y se comportan y manejan de manera diferente, sin sentir nunca que están reproduciendo animaciones o ataques copiados y pegados. Se pide a los jugadores que elaboren estrategias con cuidado y utilicen las fortalezas de cada Zoid a su favor, ya que no todos son los más rápidos ni los más fuertes, pero cada uno puede usarse para causar grandes cantidades de daño con algo de práctica. El único punto que podría haberse ampliado es la variedad de ataques dados a cada Zoid. El juego está diseñado para ser bastante simplista, ya que solo hay un puñado de ataques posibles para un solo Zoid.

“/>

Dado que las animaciones de los Zoids están tan bien hechas, es una pena que las batallas se limiten a escenarios tan simples. Los jugadores no están encerrados en un lugar mientras luchan como en juegos como Mortal Kombat. Zoids Wild: Explosión desatada juega más como Dragon Ball xenoverse ya que permite un rango completo de movimiento en todo el campo. Si bien este rango es bienvenido, los jugadores están atrapados en áreas bastante pequeñas en lugar de entornos variados y expansivos. También existe la sensación de que al juego le faltan cosas que hacer con estos monstruos bien diseñados.

Si bien las peleas básicas son definitivamente entretenidas, solo hay algunas pequeñas molestias que no arruinan la experiencia pero que podrían haberse mejorado. El momento de los ataques es difícil de precisar para todos, excepto para los Zoids más pequeños. Hay un retraso notable entre el momento en que se presiona un botón y el momento en que Zoid finalmente hace un movimiento. Esto no siempre es malo en los juegos, siempre y cuando las acciones del oponente estén correctamente telegrafiadas. En Zoids Wild: Explosión desatada, cuando el jugador puede ver a su oponente haciendo un movimiento, ya es demasiado tarde para bloquear o esquivar. Como resultado, los jugadores se ven obligados a presionar botones de manera preventiva para tratar de evitar daños, lo que lleva a que presionen los botones para intentar lograr una predicción afortunada.

“/>

El Zoids Wild: Explosión desatada La campaña implica seleccionar una misión de un menú, recorrer una serie de tomas fijas de los personajes superpuestas con diálogos de texto y luego entrar en una batalla con otro Zoid. Este modo carece de trama o motivo real para cada batalla que se desarrolla. Zoids Wild: Explosión desatada Le vendrían bien algunas escenas en lugar de paneles de texto estáticos, ya que sus modelos de personajes están muy bien animados durante los segmentos del juego. Además, siguiendo el ejemplo de algo como Xenoverse habría ayudado, ya que Zoids Wild: Explosión desatada No contiene otros tipos de escenarios de batalla además de las peleas básicas que se encuentran en su modo arcade.

Considerándolo todo, Zoids Wild: Explosión desatada Es un buen momento siempre y cuando el jugador sólo esté interesado en controlar a sus monstruos favoritos del programa en batallas sencillas. Para los niños, es probable que este juego sea el favorito y brinde horas de entretenimiento, pero los jugadores que busquen más profundidad no encontrarán mucho aquí. Zoids Wild: Explosión desatada Vale la pena echarle un vistazo a aquellos que buscan la emoción de luchar en un dinosaurio robótico, pero probablemente no mantendrá a los jugadores entretenidos por mucho tiempo a pesar de esa premisa prometedora.

Zoids Wild: Explosión desatada está disponible en Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil