ángel de otoño Tiene un alto concepto impresionante. Inspirado por paraíso perdido y textos apócrifos, el desarrollador Matrioshka Games’ ángel de otoño Representa los intentos de Lucifer de recuperar el paraíso. Las historias y cuestiones filosóficas en el corazón de Ángeles caídos Las inspiraciones son absolutamente fascinantes y merecen una adaptación de videojuego; desafortunadamente, ángel de otoño no está a la altura y emerge como un juego de acción mediocre que no tiene nada memorable que ofrecer.
ángel de otoño comienza con un famoso pasaje de paraíso perdido en el que Lucifer describe su sufrimiento ineludible. Es su propia mente, no algún lugar externo, lo que es el infierno. Es una excelente manera de comenzar la narrativa y crea la expectativa de que ángel de otoño será más que un simple juego de acción. Esa cita, sin embargo, es el único patetismo en todo el juego. De hecho, la historia, tanto en diálogo como en estructura, se desarrolla como un juego de acción común y corriente en el que un protagonista enojado mata a un grupo de aduladores (arcángeles) para enfrentarse a un gran mal genérico, poderoso (aunque en este caso, ese es Dios). El diálogo nunca va más allá de las trivialidades y los breves momentos en los que el juego menciona el mito cristiano nunca van más allá del cliché, lo que hace que la historia sea aburrida y predecible.
ángel de otoño, ante todo, es un juego de acción y en ese sentido es funcional, aunque olvidable. Como Lucifer, los jugadores tienen acceso a una espada y múltiples armas mágicas y a distancia que pueden utilizarse en conjunto para aturdir a los enemigos y hacer malabarismos con ellos en el aire. Básicamente, el combate es una versión simplificada de El diablo puede llorar. Los ataques cuerpo a cuerpo se limitan a un conjunto de movimientos básicos, pero siguen siendo gratificantes gracias al peso del impacto de la espada de Lucifer. Las armas a distancia vienen en una variedad de formas y dan Ángeles caídos combatir algo de profundidad. Estas armas, a menudo arrojadas por arcángeles derrotados, tienen poderosas habilidades, como crear un campo de fuerza o disparar muros de fuego. En su mayor parte, es fácil avanzar en el juego con solo un par de estas armas, pero hay algunos jefes que rompen la monotonía y exigen un uso creativo del armamento.
Desde el punto de vista del diseño, ángel de otoño copia los juegos de Souls al colocar a los jugadores en un mapa abierto con múltiples caminos que se abren gradualmente en un par de zonas. Es una plantilla sólida, pero moverse por el mundo nunca se siente bien, lo que se ve agravado por la vaguedad que subraya el entorno del juego. El mundo de ángel de otoño Parece tener lugar en algún tipo de escenario posterior al Apocalipsis, pero no está claro y se confunde con entornos que no realizan una transición orgánica entre sí. El juego pasa de terrenos baldíos a baños públicos con vistas a ciudades modernas sin ninguna explicación ni contextualización.
Cualquier disfrute encontrado en Ángeles caídos La jugabilidad se ve empañada por una presentación mediocre. Con la excepción de la banda sonora estelar, que cambia con cada zona y le da al mundo anémico cierta apariencia de personalidad, toda la estética de ángel de otoño Es aburrido y carece de detalles. Los entornos son variados, pero repetitivos en su ejecución, y los duendes enemigos a menudo parecen confusos y carentes de carácter. Además, el juego también sufre graves caídas en la velocidad de fotogramas que se producen en momentos aleatorios y hacen que el juego no se pueda reproducir momentáneamente.
ángel de otoño Incluye modo cooperativo para dos jugadores, pero sólo consigue empeorar el juego. Dado que la historia sigue únicamente a Lucifer, el segundo jugador controla su doble y comparte todos los recursos, incluida la salud, con el primer jugador. Los recursos divididos limitan la creatividad en la batalla, restringiendo el acceso de cada jugador a las armas, mientras que la salud compartida hace que los jugadores dependan unos de otros de maneras equivocadas. Cooperativa en ángel de otoño toma el combate anodino pero competente y lo convierte en algo tortuoso.
Por último, ángel de otoño tiene muy poco que ofrecer a los jugadores que no se haga mejor en otros juegos. Las mecánicas principales del juego son útiles, pero no hacen nada para que valgan la pena, y la historia desperdicia frustrantemente su poderoso material original. Los mejores juegos mitológicos, como el Dios de la guerra series, exudan una reverencia contagiosa por sus inspiraciones que hace que el público quiera saber más, incluso si le están dando su propio giro a una historia icónica. ángel de otoño, por el contrario, no está interesado en su mitología y parece el subproducto de una historia cuyas referencias mitológicas eran un escaparate. Los fanáticos que busquen una historia sólida o una jugabilidad atractiva deberán buscar en otra parte, y ángel de otoño Sólo atraerá a aquellos que estén desesperados por otra entrada al género, independientemente de la calidad.
ángel de otoño se lanza hoy, 22 de octubre para PC. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.
Source link