Revisión del campeonato Monster Truck: Rich Racer, Okay Simulator

Revisión del campeonato Monster Truck: Rich Racer, Okay Simulator

Hubo un tiempo en el que los juegos de Monster Truck eran una moneda de diez centavos la docena, pero ahora parece que tal vez se estén produciendo uno o dos juegos del género por generación de consola. Por suerte para los fans, Campeonato de camiones monstruo ha llegado para revitalizar un nicho a menudo olvidado, al tiempo que revitaliza el interés público en este sector del automovilismo.

Campeonato de camiones monstruo Es divertido, pero no está a la altura de todas sus promesas. Campeonato de camiones monstruo se promociona a sí mismo como el “Primera simulación de Monster Truck.Si bien la ambición es encomiable y el paquete final es entretenido, es bastante difícil clasificar el título como una “simulación” según otros estándares de simracing. El desarrollador Teyon Studios tiene un juego entretenido en sus manos, pero lamentablemente no es uno que atraiga la atención de los fanáticos de la misma manera que lo hicieron los grandes del género del pasado.

Campeonato de camiones monstruo Es estimulante cuando funciona. Las carreras con dificultades altas son tensas y violentas, debido principalmente al bien ajustado sistema de inteligencia artificial del juego. El resto de camiones que circulan por la carretera son inteligentes y cuidadosos con sus maniobras, algo bastante digno de elogio cuando muchos títulos de simracing sólo se centran en hacer que el jugador sienta el realismo en su propio vehículo. Los ejes se sienten con el peso adecuado sin dejar de ser elásticos y flexibles. También son bastante difíciles de controlar, ya que gestionar los ejes delantero y trasero puede marcar la diferencia entre hacer una carrera limpia y hacer un trompo en la primera vuelta. Es genial que también se incluyan sesiones de destrucción y carreras de resistencia para imitar todos los aspectos de un día en la pista, abarcando completamente los diferentes elementos de las carreras de camiones monstruo que incluso aquellos con poco interés en el deporte podrían reconocer.

“/>

Campeonato de camiones monstruo presenta un modo de entrenamiento sólido que lleva a los jugadores a través de todas las técnicas exclusivas utilizadas por los conductores profesionales. Este modo es útil, pero parece simplista en un controlador. Donde la simulación falla es en Campeonato de Monster Truck Implementación de retroalimentación de fuerza. El soporte de ruedas es simplemente terrible para un título que dice ser un simulador e incluso puede dañar el hardware del jugador.

Incluso con las fuerzas puestas al máximo en la configuración del juego, hay poca o ninguna sensación de la carretera y de los neumáticos. No hay información sobre la estabilidad de los neumáticos que impida a los jugadores mantener el control del vehículo durante los giros. Peor es el hecho de que si el jugador suelta la rueda durante un giro, la rueda continuará girando a toda velocidad hasta su límite antes de girar violentamente hacia atrás en la otra dirección repetidamente. Esto nunca se detiene y corre el riesgo de quemar o dañar el motor de la rueda si se deja demasiado tiempo. Como resultado, no se recomienda jugar con un controlador de volante hasta que se pueda solucionar este problema.

Los aspectos de simulación adicionales del juego faltan en cuanto a contenido basado en la práctica. Las contrarreloj son en realidad carreras en solitario con un número determinado de vueltas. No hay manera de comparar el tiempo de uno con la vuelta anterior, y no hay fantasmas de carreras pasadas contra las cuales trabajar. También falta una función de repetición para que los jugadores puedan ver sus carreras anteriores y localizar puntos problemáticos en su técnica. Para un juego que se basa en simular el trabajo real que implica conducir un Monster Truck, parece extraño que este tipo de funciones basadas en entrenamiento no estuvieran incluidas.

“/>

En general, Campeonato de camiones monstruo Es un juego extremadamente divertido cuando se juega con un controlador. Imita bien la apariencia del deporte, pero termina pareciéndose más a un juego de arcade que a una verdadera simulación. Es lamentable que los jugadores no tengan la oportunidad de perfeccionar aún más sus habilidades utilizando un volante y un pedal configurados cómodamente, ya que eso juega con el desarrollo de habilidades que tienen los conductores del mundo real. La mayoría de los sims no permiten a los jugadores voltear camiones o realizar caballitos, por lo que esta podría haber sido una experiencia puramente única. Pequeños ajustes a la fórmula definitivamente salvarían a este título de ser un entretenimiento olvidable, y ajustes importantes en el soporte de las ruedas del título son imprescindibles si Campeonato de camiones monstruo tiene la intención de tener alguna longevidad con la multitud de simracing.

Campeonato de camiones monstruo está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Se le proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link