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Revisión del Capítulo Uno de Sherlock Holmes: Caso Resuelto

Revisión del Capítulo Uno de Sherlock Holmes: Caso Resuelto

Sherlock Holmes Chapter One es un juego de acción, aventura / misterio con algunas ideas geniales, que se ven defraudadas por problemas de ejecución y rendimiento de mala calidad.

Sherlock Holmes Capítulo Uno es un juego de acción, aventura / misterio desarrollado y publicado por Frogwares. El juego tiene un gran concepto e historia, pero se ve decepcionado por una serie de problemas de rendimiento, acertijos frustrantes (tanto en términos de mecánicas y soluciones del juego) y elementos fuera de lugar que se desvían demasiado del material original. .

Como el nombre sugiere, Sherlock Holmes Capítulo Uno se desarrolla durante un período anterior en la vida del famoso detective. En este juego, Sherlock todavía tiene veinte años. El juego se desarrolla en la isla de Cordona en el Mediterráneo, donde Sherlock pasó su infancia con su madre y su hermano. Sherlock está viajando a la isla para presentar sus respetos a la tumba de su madre. Pronto se entera de que hay más en su muerte de lo que parece, y se embarca en una misión para conocer la verdad sobre su desaparición. Sherlock también tiene un secreto propio, ya que en su viaje lo acompaña un hombre llamado John.

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Sherlock Holmes Capítulo Uno le da al jugador la carrera de Cordona, con Sherlock capaz de explorar la isla, continuar persiguiendo la historia principal o resolviendo casos al margen. La isla es el hogar de vendedores que pueden vender disfraces o muebles que se pueden usar para decorar la mansión abandonada de la familia Holmes. Cordona en sí es hermosa, con numerosos lugares para ver y lugares para visitar. Es una pena que Sherlock Holmes Capítulo Uno sufre una serie de problemas de rendimiento en el lanzamiento, en forma de tartamudeo, desaceleración, pop-in y activos que desaparecen y reaparecen al girar la cámara. Estos problemas surgieron a lo largo de la totalidad del Sherlock Holmes Capítulo Uno Playthrough en PS5 y fueron una distracción constante de la experiencia.

La historia general de Sherlock Holmes Capítulo Uno es fascinante, ya que ofrece una mirada interesante a la mente brillante y atribulada del gran detective durante una parte de su vida cuando aún no estaba seguro de sí mismo. Una vez que Sherlock obtiene acceso a la mansión de su familia, debe descubrir lentamente la verdad detrás de los oscuros secretos de sus parientes. Lo que decepciona al juego es que las soluciones a muchos de sus acertijos se sienten como si vinieran de un juego de aventuras de los 90, donde se trata menos de resolver lo que sucedió en la escena desde una perspectiva lógica, y más de adivinar lo que el escritor estaba pensando. ese momento en el tiempo. La interfaz de usuario no es útil y el juego necesita urgentemente un sistema de pistas, no para resolver los crímenes, sino para saber cómo avanzar en el caso, ya que no siempre está claro con quién debe hablar Sherlock, incluso después de resolver un misterio.

¿Cuál podría ser el aspecto más frustrante de Sherlock Holmes Capítulo Uno es John. Constantemente se burla de Sherlock por no adivinar instantáneamente la solución a cada problema, lo que incluso se extiende a interrogar a los sospechosos en la escena del crimen oa los residentes de Cordona, a pesar de que esta es la solución a algunos de los problemas. Esto culmina en una mecánica en la que Sherlock examina todas las pruebas y luego el jugador toma el control de John en la mente de Sherlock. Mientras intentan recrear la escena del crimen seleccionando la combinación correcta de acciones, se desarrollan en lugares fundamentales mediante alucinaciones al estilo de un maniquí. Estos son algunos de los peores ejemplos de tratar de adivinar lo que el juego le dice al jugador, ya que las acciones realizadas por las alucinaciones no siempre son claras, y si el jugador hace una deducción cuando incluso una de ellas es incorrecta, entonces John reprende ellos.

Sherlock se enfrentará a la oposición en su viaje, que es donde entra en juego el sistema de combate. El sistema de combate en Sherlock Holmes Capítulo Uno es un gran escollo. Sherlock no puede simplemente correr y golpear a sus enemigos, ya que inmediatamente lo contrarrestarán y lo empujarán hacia atrás. En cambio, el jugador debe primero desconcertar a los enemigos, ya sea aturdiéndolos con pólvora o usando parte del entorno a su favor. La idea de un sistema de combate en el que Sherlock necesita burlar a sus enemigos es genial, excepto Sherlock Holmes Capítulo Uno también le da al jugador una pistola. Es posible que Sherlock simplemente dispare a los enemigos con su arma, y ​​el único rompecabezas consiste en disparar piezas de la armadura del enemigo. El juego no castiga a Sherlock por masacrar a sus enemigos; de hecho, hay Bandit Lairs repartidas por Cordona que actúan como misiones en modo horda, donde Sherlock debe derrotar oleadas de enemigos. La capacidad de asesinar enemigos violentamente va en contra de un concepto básico común de Sherlock Holmes y los Bandit Lairs se sienten totalmente fuera de lugar en el juego.

Muchos de los problemas con Sherlock Holmes Capítulo Uno se puede resolver con actualizaciones. Los problemas de rendimiento se pueden solucionar, el comportamiento desagradable de John se puede atenuar y un sistema de pistas mejorado podría eliminar la frustración de perderse durante un caso. Con algunos retoques, Sherlock Holmes Capítulo Uno podría ser un interesante giro de mundo abierto en el género de detectives. Tal como está, el juego en el lanzamiento todavía necesita trabajo antes de que Sherlock Holmes pueda asumir completamente su papel como el mejor detective de todos los tiempos.

Sherlock Holmes Capítulo Uno se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series X / S el 16 de noviembre, y las versiones de PS4 y Xbox One seguirán más adelante en 2021. Se le proporcionó una copia digital de la versión de PS5 del juego para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (bueno)




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