Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión del contenido descargable Amerykan Dream de Barn Finders: más de lo mismo

Revisión del contenido descargable Amerykan Dream de Barn Finders: más de lo mismo

El primer DLC para Buscadores de granerostitulado Sueño americanoagrega algunos mapas nuevos llenos de elementos nuevos para que los jugadores los recuperen con su tío Billy. Buscadores de graneros Tiene lugar en Ameryka, un planeta alienígena similar a Estados Unidos. Similar a juegos como Aleta de la casa, Buscadores de graneros Los jugadores exploran graneros abandonados y pujan por unidades de almacenamiento abandonadas para encontrar tesoros que pueden reparar y vender en su casa de empeño. En el fondo, un agente llamado Agente investiga signos de actividad extraterrestre en estos diversos lugares abandonados.

La jugabilidad central de Buscadores de graneros Al principio puede resultar adictivo, ya que los jugadores interactúan con los diversos objetos ambientales para encontrar elementos escondidos en los rincones más profundos de cualquier edificio. Sin embargo, Buscadores de graneros no logra mantener la atención de los jugadores por mucho tiempo. Las etapas repetitivas, la falta de dificultad o desafío y las actividades tediosas como lavar, arreglar y ensamblar artículos pueden envejecer con bastante rapidez. Si bien es posible volver a mapas anteriores y encontrar algunos objetos nuevos, generalmente una vez que los jugadores completan una misión, hay pocas razones para regresar a ese mapa. El El sueño americano del buscador de niños DLC ofrece tres nuevas etapas y una nueva subasta de almacenamiento en el espíritu de Guerras de almacenamiento que intentan extender la vida útil del juego base.

Desafortunadamente, a pesar de agregar contenido nuevo, El sueño americano del buscador de niños es increíblemente corto. Dependiendo de la rapidez con la que los jugadores exploren cada etapa, el DLC solo contiene alrededor de dos horas de contenido. La jugabilidad es casi completamente la misma que en el juego base, sin desafíos ni encuentros adicionales para darle vida a la fórmula. Los jugadores buscan en los escenarios elementos de trabajo, limpian materiales reciclables para obtener dinero, destruyen basura en busca de recursos que pueden usarse para reparar elementos rotos y recolectan tesoros para transportar y vender.

“/>

Hay algunos acertijos simples que los jugadores pueden resolver para acceder a elementos de trabajo y áreas ocultas, como armar una lista de reproducción en la máquina de discos de un restaurante basada en discos colgados en las paredes para acceder a un búnker subterráneo. Hay numerosas pistas sobre las soluciones a estos acertijos, pero para empezar no son particularmente difíciles. La nueva mecánica que requiere que los jugadores rocíen y pacifiquen enjambres de abejas y destruyan las colmenas para moverse libremente por el mapa es una idea interesante. Sin embargo, es extremadamente simplista y solo se aplica a las etapas DLC, lo que parece una oportunidad perdida al haber introducido nuevos obstáculos y encuentros inesperados en las primeras etapas del juego.

La historia que sostiene el El sueño americano del buscador de niños El DLC en conjunto es endeble en el mejor de los casos y inexistente en el peor. Los jugadores exploran las tres etapas siguiendo las instrucciones de una versión más joven del tío Billy, quien, después de beber alcohol ilegal con el jugador, los insta a perseguir a los suyos. Sueño americano y hacerse rico. Como los jugadores ya están haciendo eso en el juego base, esta trama fracasa un poco. Además, ninguno de los trabajos y etapas del DLC realmente se relacionan entre sí. Mientras Buscadores de graneros No es un juego particularmente basado en la trama, esta falta de dirección daña el contenido en general y hace que parezca algo que podría haberse agregado al juego base como un parche gratuito en lugar de un DLC pago.

Para los jugadores que disfrutaron del juego base, El sueño americano del buscador de niños ofrece más de lo mismo. Hay nuevas oportunidades para explorar edificios abandonados y pujar por valiosas unidades de almacenamiento, más formas de ganar dinero rápido y algunos acertijos nuevos que resolver. Sin embargo, al igual que el juego base, este DLC carece de los desafíos, la duración y la variedad necesarios para mantener el impulso del jugador y aumentar la rejugabilidad. Parece que el desarrollador Duality Games perdió la oportunidad de introducir más mecánicas nuevas y desafíos más profundos y variados. Buscadores de granerosy sin mucho contenido adicional en este DLC, es difícil justificar el precio. El sueño americano del buscador de niños Actualmente se vende por $11,99 USD en Steam, donde el juego base cuesta $19,99. Mientras que los fanáticos de Buscadores de graneros Si busca algo nuevo que hacer en el juego, lo más probable es que disfrute de Amerykan Dream, puede que valga la pena esperar una oferta realmente buena para ver este DLC.

El sueño americano del buscador de niños está disponible para PC. Se le proporcionó un código de Steam para el propósito de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil