Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión del escritorio de pie Flexispot Comhar Pro Q8: adaptable y bien construido

Revisión del escritorio de pie Flexispot Comhar Pro Q8: adaptable y bien construido

Los escritorios de pie se están volviendo más populares y su uso aumentó durante el pico de la pandemia, cuando muchas personas comenzaron a trabajar de forma remota por primera vez y quisieron mejorar la configuración de su oficina en casa. Pero incluso antes de este tiempo, se los veía cada vez más en la oficina con aquellos que deseaban mejorar su postura o ser menos sedentarios.

Dicho esto, estas no son las únicas razones por las que alguien puede desear comprar un escritorio de pie: la versatilidad que ofrece un escritorio de pie significa que aquellos que usan ayudas para la movilidad como sillas de ruedas u otras sillas adaptables finalmente pueden encontrar un escritorio con altura ajustable. y algunos trabajos, como dibujo, ilustración u otras profesiones creativas, pueden prestarse a un escritorio que se pueda ajustar más alto que el promedio.

Si bien hay muchos escritorios de pie disponibles en el mercado hoy en día para satisfacer la creciente demanda, tiene sentido que no todos sean de la mejor calidad y, en realidad, la conclusión aquí es que generalmente obtienes lo que pagas. Flexispot es una empresa que fabrica una amplia gama de escritorios y sillas de oficina, y aunque ciertamente no están en el fondo del presupuesto, en cuanto a precios, la calidad de sus productos y la gama de características de alta tecnología hacen que sus precios sean justificables, y ciertamente Tampoco están en el rango superior de costos. Uno de sus mejores escritorios de pie es el Comhar Pro Q8, y definitivamente se distingue de otros escritorios de precio similar en el mercado.

Flexispot ofrece a los lectores un descuento exclusivo. Por cada compra de $500, los lectores recibirán un descuento de $50 utilizando el código de descuento 50 hasta el 1 de enero de 2024.

Las mejores características del escritorio de pie Comhar Pro Q8

  • Motor dual para usabilidad y estabilidad.
  • Estación de carga inalámbrica
  • Bandeja de gestión de cables
  • Cajón empotrado
  • Puertos USB-A y USB-C integrados para cargar
  • Rango de altura de 24,0”-49,2” (con parte superior)
  • Capacidad de carga de 220 libras
  • Movimiento silencioso
  • Opciones de color y estilo personalizables
  • Fácil de montar

Es probable que una de las primeras cosas a notar sobre el Comhar Q8 cuando llegue sea su peso. El paquete definitivamente no es liviano y viene en dos envíos, una caja para las patas y otra para la parte superior. Sin embargo, esto debería ser alentador, ya que significa que hay algún producto real aquí, y una vez que se abran las cajas, eso quedará claro. Estas piezas son resistentes, las patas de metal son pesadas y sólidas y el panel superior de madera del escritorio es en realidad madera maciza real, no tableros de partículas ni laminados.

El escritorio de pie Comhar Q8 también es increíblemente fácil de montar: en realidad, solo hay unos pocos pasos para ponerlo en marcha y una persona puede hacerlo en menos de media hora (aunque se recomiendan dos para levantar las piezas pesadas y colocarlas en su lugar). Flexispot facilita el montaje al hacer que todas las piezas motorizadas, el cargador, el cajón, etc., ya estén montadas en el escritorio, por lo que solo necesita agregar las patas y la bandeja de cables y listo. Tampoco necesitas herramientas especiales, ya que el montaje se realiza simplemente con una llave Alan y todo está incluido en la caja.

Una vez que las piezas estén juntas, solo necesita colocar el escritorio en posición vertical, enchufarlo y estará completamente funcional. En el frente central del escritorio hay un cajón liso, bastante grande pero de perfil bajo, en el que caben todos los elementos esenciales, y en el lado derecho del frente hay una sutil pantalla LED y la estación de carga. Solo es necesario tocar ligeramente la pantalla LED para encenderla y se pueden realizar ajustes en la altura del escritorio usando las flechas hacia arriba y hacia abajo. Aún mejor, puede almacenar sus alturas preferidas con los botones numerados preestablecidos en la memoria a la derecha de las flechas para asegurarse de que siempre sea perfecto para sus necesidades.

Una cosa que destaca de este sistema de elevación de doble motor es que mover el escritorio hacia arriba y hacia abajo es casi totalmente silencioso y muy, muy suave. También puedes ajustar la sensibilidad aquí si no responde o se mueve demasiado rápido para ti, y las instrucciones para esto se encuentran en el manual. A nuestro evaluador interno le encantó la opción de cambiar de posición durante su jornada laboral y alternar entre estar de pie y sentado como quisieran, y sintieron que su postura mejoró con el Comhar Q8, ya que su altura de casi 6 pies significaba que su escritorio actual era demasiado bajo para ellos, algo de lo que no se dieron cuenta hasta que tuvieron una opción ajustable.

Aparte del cargador inalámbrico integrado en la superficie del escritorio, la superficie del escritorio es bastante grande, con 55 pulgadas de ancho y 28 pulgadas de profundidad, por lo que hay espacio más que suficiente para una computadora portátil o de escritorio y todos los accesorios, el dispositivo. estás cargando, una lámpara y cualquier otra cosa que puedas necesitar. El escritorio también es elegante y personalizable para adaptarse a su entorno. El marco está disponible en blanco o negro y el tablero del escritorio está disponible en madera maciza de bambú clara u oscura.

Por último, otro buen detalle que distingue a este escritorio de otros modelos más económicos es la cantidad de soporte que ofrece la empresa. Flexispot tiene una opción de chat en vivo en su sitio web, puede obtener el manual si es necesario en el sitio e incluso tienen un video completo de montaje del escritorio en YouTube. La marca también ofrece envío gratuito y una garantía bastante excepcional para las piezas que puede durar hasta 15 años según el modelo y la pieza, lo cual es bastante inusual.

Flexispot, una marca que definitivamente vale la pena visitar para aquellos que buscan mejorar su vida laboral diaria, también vende una amplia gama de sillas ergonómicas y accesorios de escritorio, e incluso un escritorio para bicicletas, camas ajustables y colchones. El Comhar Pro Q8 tiene actualmente un precio de $700, pero los productos de Flexispot suelen estar a la venta, ¡así que esté atento!

Flexispot ofrece a los lectores un descuento exclusivo. Por cada compra de $500, los lectores recibirán un descuento de $50 utilizando el código de descuento 50 hasta el 1 de enero de 2024.

“/>
Escritorio de pie Comhar Pro Q8

El escritorio de pie Comhar Pro Q8 ofrece características premium en un escritorio de pie, incluida una construcción duradera, motor dual, movimiento casi silencioso con controles digitales y ajustes preestablecidos de memoria para preferencias de altura. Las opciones incluyen marco blanco o negro y tapa de madera maciza de bambú oscura o clara.


Source link
Salir de la versión móvil