Revisión del escritorio de pie FlexiSpot Kana Pro Bamboo: imprescindible

Revisión del escritorio de pie FlexiSpot Kana Pro Bamboo: imprescindible

El escritorio de pie Kana Pro Bamboo de Flexispot es un poco caro, pero cumple todas sus promesas y brinda comodidad, espacio y flexibilidad a los trabajadores.

Los escritorios son esenciales para cualquier configuración de oficina, ya sea para juegos, creación de contenido, escritura o almacenamiento simple, y Escritorio de pie Kana Pro Bamboo de Flexispot brinda la oportunidad para que los trabajadores de todos los campos trabajen de manera eficiente y cómoda. Al buscar el escritorio perfecto, la accesibilidad y la capacidad de ajuste son claves para mantener el uso durante períodos prolongados. El escritorio de pie Kana Pro Bamboo de FlexiSpot es ciertamente costoso, cuesta $ 539.99 para el tamaño estándar de 48 “x 24”. El precio aumenta a medida que crece el área de la superficie, y los compradores pueden actualizar a 55″ x 28″, 60″ x 30″, 72″ x30″ y 78 x 30″ con un precio adicional de $60, $180, $190 y $200 respectivamente .

VÍDEO DEL DÍA

El escritorio de pie Kana Pro Bamboo es un escritorio de bambú ecológico con una capacidad de peso de 275 libras. Como escritorio de pie, el Kana Pro puede ajustarse entre 23,6 y 49,2 pulgadas. El producto está disponible en un rectángulo estándar o superficie curva sin costo adicional, lo que permite a los compradores personalizar su altura, ancho y marco. Un panel digital adjunto al frente del escritorio permite al usuario ajustar la altura del escritorio, aunque los usuarios deben tener en cuenta los cables más cortos conectados a los enchufes eléctricos (especialmente los cargadores de teléfonos). Los marcos de metal de los escritorios vienen en Negro EC8B y Blanco EC8W, un cambio que viene sin cargo y ofrece la oportunidad de combinar la apariencia del escritorio con la paleta de colores de la habitación.

La construcción del escritorio de pie de bambú Kana toma aproximadamente 30-40 minutos, y las instrucciones provistas son fáciles de seguir y completar. El mayor desafío para la mayoría de los consumidores probablemente incluirá transportar las piezas entregadas a su ubicación designada, especialmente para aquellos que viven solos y necesitan transportar las piezas individualmente. Es mejor mantener cerca las instrucciones de construcción si los propietarios necesitan reubicar el escritorio y guardar las herramientas necesarias para la construcción y deconstrucción. El peso del Kana Bamboo Standing Desk es uno de sus mayores inconvenientes, pero habla de la calidad de su material y durabilidad, lo que debería tranquilizar a los usuarios habituales sobre su longevidad como escritorio doméstico (o de trabajo).

El uso de bambú en los materiales de la superficie del escritorio garantiza que el escritorio de pie de bambú Kana de Flexispot esté hecho de uno de los mejores materiales para escritorios de pie. Si bien su color es difícil de combinar con habitaciones más oscuras, su conveniencia y eficiencia equilibran cualquier desacuerdo estilístico. El escritorio de pie Kana Bamboo se utilizó para juegos, grabación, escritura digital y escritura analógica para esta revisión. También se utilizaron una silla de oficina estándar y una silla de juego de alto perfil mientras el escritorio estaba en forma de asiento. La previsión de incluir la gestión de cables en la parte inferior del escritorio proporciona una manera eficiente de organizar los cables sin correr el riesgo de aplastarlos debajo de las patas del escritorio. Además, las patas del escritorio aseguran que los objetos sobre el escritorio no se muevan al subir y bajar. La plataforma se mantiene bastante estable, incluso cuando el usuario la empuja mientras está de pie.

La mayor deficiencia del escritorio de pie Kana Pro Bamboo es la falta de almacenamiento adicional, lo que obliga a los compradores a almacenar artículos en contenedores separados en el suelo o limitar la cantidad de objetos en el escritorio de pie. Dado que es probable que muchas oficinas en el hogar tengan áreas para almacenar archivos, utensilios de escritura, ratones de computadora y más, es poco probable que esto represente un gran inconveniente. Sin embargo, para aquellos sin almacenamiento alternativo, puede ser necesaria la compra de estantes o contenedores de almacenamiento. Afortunadamente, el escritorio de pie Kana Pro Bamboo tiene mucho espacio para las piernas y proporciona suficiente espacio para cajones, piernas y cualquier mascota que pueda acompañar al usuario.

El escritorio de pie Kana Pro Bamboo de FlexiSpot tiene un precio alto con menos comodidades que otros escritorios de oficina. Comprar un escritorio estándar con un accesorio de escritorio de pie es probablemente la mejor opción para aquellos con presupuestos más bajos. Dicho esto, FlexiSpot es honesto acerca de lo que el Escritorio de pie de bambú Kana Pro ofrece y cumple sus promesas con características ejemplares y valiosas.

El escritorio de pie Kana Pro Bamboo de FlexiSpot está disponible ahora en su sitio web por $ 539.99 en su tamaño más pequeño y cuenta con envío gratuito a EE. UU. continental con devoluciones de 30 días sin riesgos.




Source link