La presidenta Viola Davis & The Boys 'Antony Starr se enfrenta durante una situación de rehenes en el trailer G20 de Prime Video

Revisión del G20: Combinando una acción emocionante con el poder de actuación de Viola Davis y Antony Starr no puede compensar por completo la escritura fórmula

Lo que me atrajo a G20 era su premisa y el elenco. Viola Davis es una de las mejores actrices de Hollywood en este momento, y después de ver La mujer reySabía exactamente lo que podía traer a la mesa como presidente de los Estados Unidos. Hemos visto muchas películas en las que el presidente debe ser salvado por otra persona, pero a menudo lo disfruto cuando esa dinámica se cambia. Davis siempre aporta un tono serio a sus personajes, por lo que me intrigó cómo eso chocaría en la pantalla con Antony Starr como el villano de la película.

Como un gran fanático de Los chicosEstoy convencido de que Starr debería estar en todo y algo más. Estaba emocionado de verlo frente a la potencia que es Davis y interpretar a un personaje que también podría ser un villano pero se comporta de manera muy diferente a Los chicos‘Homelander. Mientras G20El elenco ciertamente atrajo mi ojo, la premisa de la película, con los líderes de las naciones más poderosas económicamente rehénes en su cumbre anual del G20, fue lo que realmente provocó mi curiosidad. Siempre he disfrutado de películas de acción directas, por lo que hacer algo así con una nueva dinámica sonaba interesante.

G20 ofrece una acción emocionante pero tiene pocas sorpresas

Esperaba con ansias qué tipo de combate de mano a mano y pistola G20 tenía en la tienda. Me complace informar que me entretuvo las escenas de acción de la película. Si bien no creo que su guión sea algo de lo que escribir, la película hizo un buen trabajo al crear oportunidades para que las peleas tengan lugar en entornos inesperados y no siempre con personajes que sabían un arma. De alguna manera, sentí que algunas de las secuencias de acción terminaron siendo más impredecibles que G20Los revelan y los giros.

Con los líderes de muchas de las naciones clave del mundo, tenían rehenes, G20 Tuvo la oportunidad de presentar sus críticas sobre cómo los políticos manejan mejor la guerra y la economía de la mano.

Davis, como presidenta Danielle Sutton, y Starr, como Rutledge, formaron parte de muchas secuencias de acción emocionantes que terminaron con muertes sangrientas. Pero cuando se trataba de los ritmos de acción, mi personaje favorito era Manny Ruiz de Ramón Rodríguez, quien siempre estuvo al lado de su presidente y no dejó de ayudarla incluso cuando estaba herida. Con ese fin, G20 Hice un buen trabajo al construir la amistad entre Danielle y Manny a través de sus escenas de acción juntos, jugando con sus antecedentes militares/marinos a medida que se acercaban.

Relacionado

La revisión de aficionados: me lloré gracias a la actuación sorprendentemente poderosa de Rami Malek en un sólido thriller de espías que hace espacio para el dolor

El aficionado es aparentemente un thriller de espías sobre la venganza, pero Rami Malek escala hábilmente el espacio para una meditación sobre los cambios en las fuerzas de duelo en la vida.

Si bien las secuencias de acción son el aspecto clave de la película, había otro elemento que sentí que necesitaba funcionar mejor de lo que hizo para hacer G20 hacer clic. La historia se centra en cómo los gobiernos del mundo deberían pagar por las guerras que luchan a expensas de los ciudadanos, lo que alimenta la ira de Rutledge. Con los líderes de muchas de las naciones clave del mundo, tenían rehenes, G20 Tuvo la oportunidad de presentar sus críticas sobre cómo los políticos manejan mejor la guerra y la economía. Sin embargo, cada vez que la película intentaba hacerlo, era demasiado por los números sin un verdadero golpe.

El presidente de Viola Davis, Sutton muestra que es una amenaza en el campo

Rutledge de Antony Starr podría haberse desarrollado aún más

Cuando se trata del elenco, disfruté la dinámica de la familia Sutton. La complicada relación entre Danielle de Davis y su hija, Serena de Marsai Martin, se creó desde el principio. La forma en que su vínculo se desarrolló a lo largo de la película se sintió natural, y me alegré de ver dónde terminó su historia cuando todo fue dicho y hecho. Se usó Derek de Anthony Anderson para que Danielle pudiera estar en el campo. Mientras su esposo mantuviera a sus hijos seguros, el presidente podría entrar en combate arenoso.

Creo que necesitamos tener flashbacks de su historia de origen de villano, per se, para hacernos sentir por Rutledge y agregar al impacto de sus discursos.

Mientras que Manny de Rodríguez era el más carismático de la película, Elena Romano de Sabrina Impacciatore también tenía mucho carisma de sobra. Había querido ver más de ella después El loto blanco Temporada 2, y no me decepcionó, ya que la actriz trajo su energía característica al papel y ayudó a agregar una dosis de diversión necesaria para G20.

Sin embargo, con Rutledge, la película trató de decirnos que había más en el personaje que el típico plan de malos de ser rico a expensas del mundo, pero nunca sentí que sus razones para hacer lo que hizo se abordó adecuadamente. Necesitábamos tener más desarrollo, como flashbacks a su historia de origen de villano, para hacernos sentir por Rutledge y agregar al impacto de sus discursos.

Aún así, Starr se fue muy bien con el material delgado disponible, y la presencia de Rutledge trajo una sensación de peligro a la película. Al final, sin embargo, la película tenía algunas buenas ideas e incluso hizo espacio para algunas muertes impactantes, pero ambas falsificaciones que sacó eran tan obvias que mi opinión de G20 fue derribado una muesca. Con los intentos de la película de comentarios sociales que caen planos, G20 se convierte en un accionista de pintura por números que simplemente es útil.


Source link