Revisión del juego La masacre de Texas Chainsaw

En 1974, La masacre de la motosierra de Tejas La película sorprendió al público con su brutalidad, sangre y descripción realista de una sencilla familia del bosque que protege su granja. Este año, el desarrollador Gun Interactive ha lanzado La masacre de la motosierra de Tejas juego, que logra recrear la sensación de la película original en un juego multijugador de estilo asimétrico. Los jugadores pueden asumir el papel de miembros de la familia que persiguen a los intrusos que intentan escapar de la casa o de víctimas cuyo único objetivo es sobrevivir y encontrar una salida.

Es relativamente fácil comparar La masacre de la motosierra de Tejas con el otro popular juego multijugador asimétrico basado en terror Muerto a la luz del día. Ambos juegos brindan a los jugadores la oportunidad de escapar de las garras de un asesino o vivir la historia del asesino y diezmar a las víctimas. medicina tradicional china y Muerto a la luz del día También figuran Leatherface, el personaje destacado de las películas de la familia Sawyer, o la familia Hewitt en la nueva versión de 2003. Por suerte, hasta ahí llegan las similitudes, ya que medicina tradicional china ofrece mucho más que pueden hacer tanto las víctimas como los familiares durante el juego.

Un bucle de juego repetitivo

La masacre de la motosierra de Tejas se divide en dos juegos diferentes, Familia y Víctimas. Habrá tres miembros de la familia, uno de los cuales siempre tendrá que ser Leatherface, y cuatro víctimas por juego. Los jugadores que elijan Familia tendrán cinco personajes para elegir, tres de la película original y dos añadidos completamente originales. Cada miembro de la familia tiene un estilo de juego diferente: el autoestopista corre frenéticamente colocando trampas por toda la casa, por ejemplo, mientras que Sissy puede rociar veneno sobre un área, atrayendo a las víctimas que puedan estar escondidas.

El objetivo principal de un miembro de la Familia se reduce a encontrar y matar a las Víctimas. Cuando comience el juego, pasarán algún tiempo colocando trampas, cerrando barricadas en la casa y alimentando al abuelo, el patriarca de la familia y el mejor recurso que tiene la familia para detectar víctimas. Cuanta más sangre se alimente al abuelo, más miembros de la familia podrán ver los contornos distantes de las víctimas, evitando que se escondan por completo.

Jugabilidad de la víctima en La masacre de la motosierra de Tejas Es pura supervivencia y escape. Cada jugador comenzará en algún lugar del sótano, atado al techo, de donde tendrá que escapar utilizando un sistema basado en habilidades que equilibra la actividad con el ruido. Si un jugador presiona demasiado el botón de escape, comenzará a crear un ruido que alertará a los miembros de la familia sobre su paradero. Este sistema de equilibrio se manifiesta en casi todas las tareas que realiza una víctima, desde abrir cerraduras hasta buscar entre montones de limpieza cuestionable un hueso de esqueleto con forma de cuchillo. Equilibrar la velocidad, el ingenio y el ocultamiento es el camino hacia la victoria para una Víctima y el sistema funciona muy bien aquí.

Cada víctima también tiene una habilidad especial única que le ayudará en un aprieto. Sonny puede concentrarse y ver los contornos de todos los que quedan en el mapa, mientras que Connie puede activar su enfoque para desbloquear instantáneamente una puerta o portón. Hay muchas más formas de obtener un escape en comparación con las mencionadas anteriormente. Muerto a la luz del día, y cada fuga posterior como Víctima es tan emocionante como la primera.

Personalización y progresión de habilidades

La progresión es donde la emoción de La masacre de la motosierra de Tejas El juego se detiene por completo. En su estado actual, hay muy poco que esperar mientras se juega repetidamente. Hay algunos conjuntos con colores/patrones intercambiados que puedes desbloquear si juegas con la misma Víctima varias veces, pero la ropa permanece exactamente igual. Actualmente solo hay tres niveles: la Casa Familiar, el Matadero y la Gasolinera. Cada nivel, mientras recrea maravillosamente el aspecto del original. La masacre en Texas películas, se siente exactamente igual durante una partida. Las posibilidades de salida y las tareas requeridas son las mismas en todas partes y aproximadamente en las mismas áreas en cada mapa.

Hay un sistema de nivelación y un árbol de habilidades disponibles para cada personaje tanto de la Familia como de las Víctimas. Desafortunadamente, no es el más profundo y cada personaje alcanza el nivel máximo 10. Los jugadores ganan puntos para gastar según su nivel general, y estos puntos se pueden poner en cualquier personaje que elijan. Una hazaña notable fue aumentar el nivel de Sigilo de cualquier personaje Víctima a 50, lo que permitió al jugador presionar el botón de ruido lo más rápido posible sin que se creara ningún ruido. A medida que avanzaba el nivel del juego, los puntos se gastaban solo en esa estadística de Sigilo hasta que la mayoría de las Víctimas quedaban prácticamente mudas mientras realizaban las tareas.

También existe un problema con la creación de un solo personaje. Si bien cada partida debe tener siete jugadores para comenzar, no hay forma de repetir un personaje. Si un jugador ha gastado todos los puntos ganados en Connie pero ingresa a una partida y alguien más la tiene, no tendrá suerte. Pueden enviar una solicitud comercial, pero ésta se deniega fácilmente y esa persona se queda atrapada eligiendo a otra persona. Como sistema de equilibrio y una forma de obligar a los jugadores a desempeñar diferentes roles, esto funciona, pero es difícil no sentirse desinflado después de inyectar una gran cantidad de puntos en un personaje solo para verse obligado a jugar con otro durante los siguientes partidos.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

En general La masacre de la motosierra de Tejas es un divertido juego multijugador. Hay mucho que amar aquí y, al ser nuevo, es emocionante pensar en las posibilidades adicionales del DLC (Casa de los 1000 cadáveres ¿alguien?). Hubo algunos problemas de velocidad de fotogramas en la versión previa al lanzamiento para PC, especialmente cuando se estaba matando a una víctima, pero los diseñadores los han notado y deberían solucionarse poco después del lanzamiento. Como fanático de los juegos de terror asimétricos y buscando algo nuevo para calmar esa picazón, este es absolutamente imprescindible, aunque viene con una buena cantidad de problemas que pueden disuadir a las personas de regresar una y otra vez como otros juegos en línea. Las experiencias multijugador fomentan activamente.

Fuente: Arma/YouTube

La masacre de la motosierra de Tejas El juego ya está disponible. Se le proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.


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