Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión del legado de Hogwarts: un mundo mágico que vive, respira y

Revisión del legado de Hogwarts: un mundo mágico que vive, respira y

Después de una larga espera y algunos retrasos, Legado de Hogwarts finalmente llega a PC y consolas con una de las mejores recreaciones de videojuegos del mundo mágico de Harry Potter jamás creadas. Como nuevo estudiante de quinto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los jugadores se embarcarán en una aventura para un jugador para descubrir las fuentes de la magia antigua mientras detienen a una colección de malvados duendes y magos que intentan utilizar el poder por sí mismos.

la historia en Legado de Hogwarts es un tropo de fantasía clásico: el joven protagonista descubre que es el “elegido” y debe superar un mal que intenta apoderarse de las tierras. Las escenas y los ritmos generales de la historia son atractivos y divertidos, pero no hay nada nuevo o emocionante en este tipo de narrativa. Donde realmente brilla el juego es en su hermosa recreación de Hogwarts y sus alrededores. Correr por el enorme castillo o volar sobre el bosque cerca de Hogsmeade son momentos icónicos que se sienten tan importantes y atractivos como deberían ser. También hay cientos de pequeños huevos de Pascua por descubrir, así como muchos lugares familiares que parecen sacados directamente de las películas.

La jugabilidad principal de Legado de Hogwarts está totalmente centrado en la exploración. Al principio, el nivel del jugador avanza principalmente al encontrar páginas de campo ocultas repartidas por todo el mundo. Estas páginas se pueden encontrar frente a áreas importantes de Hogwarts usando el hechizo Revelio o resolviendo diferentes tipos de acertijos. Al principio, el nivel del jugador solo restringe el acceso a ciertas misiones de la historia principal, pero eventualmente, se abre un sistema de talentos que permite a los jugadores gastar sus puntos en aspectos específicos que mejoran a su personaje.

Los coleccionables en Legado de Hogwarts son tan abundantes como las áreas que los albergan. Al principio, los jugadores tendrán desafíos de páginas de campo invisibles, rompecabezas de espejos de polilla y puertas de dados que proporcionarán cosméticos. Esto parece bastante simple, pero a medida que avanza la historia, los jugadores desbloquearán la capacidad de encontrar llaves voladoras ocultas que desbloquean un cofre de casa especial, desafíos de Merlín para aumentar la capacidad del equipo, cofres de globo ocular especiales que solo se pueden abrir una vez que los jugadores obtienen el amuleto de desilusión, Luna. Estatuas que sólo se pueden encontrar de noche y mucho más. Los puntos de viaje rápido en forma de polvo Flu están en todo el mundo y están disponibles de inmediato, pero parecen inútiles al principio, cuando la exploración es la principal forma de subir de nivel, y Legado de Hogwarts tiene tanto éxito a la hora de esculpir sus entornos en narrativas y aventuras en evolución.

Con el tiempo, los jugadores desbloquearán la Sala de los Menesteres, que actúa como su propio centro central personalizable. Pueden configurar habitaciones para sus bestias capturadas, estaciones botánicas para plantas y herramientas para hacer pociones. La cantidad de coleccionables y personalización en Legado de Hogwarts Parece interminable y es fácil distraerse de la línea de búsqueda principal. Afortunadamente, hay puntos en los que el juego vuelve a centrar al jugador en completar ciertas misiones secundarias y principales para avanzar en su tiempo en Hogwarts. Sin embargo, cada ritmo importante de la historia parece solo agregar nuevas distracciones, cosas que encontrar o minijuegos en los que competir.

Personalización del jugador en Legado de Hogwarts está ligado casi exclusivamente a las puntuaciones de los equipos. Muy parecido al Destino 2 En el sistema, los jugadores encontrarán nuevas capas, sombreros, bufandas, gafas y atuendos que tienen puntuaciones aumentadas en estadísticas ofensivas y defensivas. Simplemente elegir la pieza con el número más alto es lo más inteligente al principio, pero eventualmente, habrá aumentos y rasgos que se pueden agregar al equipo de mayor rango. Hay un menú de apariencia para que los jugadores cambien el aspecto de su equipo a cualquiera que hayan desbloqueado o encontrado, incluso si ese equipo se ha vendido. Si a un jugador realmente le gusta su túnica especial de la casa Ravenclaw, por ejemplo, puede seguir luciendo como si la estuviera usando a pesar de usar la túnica naranja grande y fea que tiene mejores estadísticas.

El combate también es un aspecto muy divertido del juego. Legado de Hogwarts utiliza un sistema combinado de hechizos que se desbloquean al asistir a clases y realizar tareas especiales para los profesores. Los jugadores de Xbox tienen acceso a ranuras personalizables que se activan con el gatillo derecho y cualquier botón frontal elegido. Esto crea algunas combinaciones divertidas mientras luchas o te bates en duelo. Acercar a un enemigo con Accio y luego prenderle fuego con Incendio es increíblemente satisfactorio. Esquivar y contrarrestar se realiza con solo presionar un botón y las batallas más largas pueden volverse un poco repetitivas si el jugador no mezcla mucho sus movimientos. Sin embargo, un poco de creatividad ayuda mucho, y mezclar hechizos con plantas o pociones arrojadas puede acabar incluso con los enemigos más grandes con bastante rapidez.

Legado de Hogwarts es un juego maravilloso repleto de aventuras por vivir, actividades en las que participar y secretos por encontrar. La escuela y las áreas circundantes han sido recreadas maravillosamente, y los jugadores fácilmente perderán horas en el caprichoso esplendor de este mundo mágico.

Legado de Hogwarts se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, con un lanzamiento para PS4 y Xbox One el 4 de abril y un lanzamiento para Switch el 25 de julio. Se le proporcionó un código de descarga de Xbox Series X/S para propósito de esta revisión.

Fuente: Legado de Hogwarts/YouTube

Nota del editor: La creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías por el juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y a que las identidades trans son válidas. A continuación se enumeran los servicios de apoyo para personas trans afectadas por debates sobre transfobia.

  • Legado de Hogwarts
    Franquicia:
    harry potter
    Plataforma(s):
    Xbox Serie X, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Windows, Steam
    Liberado:
    2022-02-10
    Desarrollador(es):
    Software de avalancha
    Editor(es):
    Juegos de Warner Bros.
    Género(s):
    Aventura, Rol de acción, Mundo abierto
    JERS:
    t
    Plataformas:
    Xbox uno
    Fecha de lanzamiento :
    febrero 2023
    Modo:
    Un solo jugador
    Clasificación:
    t

Source link
Salir de la versión móvil