Crash Team Racing Nitro-Fueled te devuelve el estilo del kart racer de PS1, con un estilo lujoso y un juego de carreras adictivo con mucho que desbloquear.
Nintendo siempre ha sido el rey del género de carreras de karts. Desde el principio, Mario Kart ha sido la serie a la que acudir para emocionantes y divertidas carreras de caricaturas, tanto por su conocido elenco de corredores como por la gran calidad de la experiencia que se encuentra dentro. Como tal, otros propietarios de consolas han estado envidiados de la salida de Nintendo, con muy pocos otros juegos de carreras de karts que se acercan. Uno de los pocos que lo hizo fue. Crash Team Racing para el PS1, y ahora ha regresado en forma de Crash Team Racing Nitro Fueled.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En lugar de simplemente un remake directo del original, Crash Team Racing Nitro Fueled No introduce otros elementos. Es un juego que se adhiere estrechamente a la Crash Team Racing modelo, sino que también selecciona algunos de los bits más exitosos de otros Choque juegos de carreras como Crash Nitro Kart. Es un juego de carreras dinámico y enérgico, y los usuarios que poseyeron el original y buscan una solución retro harán un buen trabajo.
El modelo básico de Crash Team Racing Nitro Fueled es simple. Los jugadores eligen su personaje favorito del Crash Bandicoot franquicie, ajústelos con un skin o conjunto apropiado, y diríjase a la pista. Estos niveles están llenos de giros y vueltas, dificultades deliberadas y casi la cantidad correcta de caos, con los tres primeros circuitos capaces de mezclarse en cualquier momento.
La trilogía relanzada de plataformas originales, Crash Bandicoot N. Sane Trilogía, demostró que todavía había un apetito voraz por el personaje en la comunidad de jugadores. Crash Team Racing Nitro Fueled duplica esto con alegría y mantiene esa paleta de colores brillantes y el extraño sentido del humor que hace Choque una propiedad tan querida No muchas series tienen la influencia para lograr un corredor de karts, pero este relanzamiento de Crash Team Racing prueba que Crash funciona extremadamente bien en este sentido.
El solo hecho de tener un conjunto fuerte de personajes no siempre ha sido suficiente para obtener un corredor de karts sobre la línea de meta. Un vistazo a la gran cantidad de Sonic-los corredores temáticos que han lanzado a resultados mixtos a lo largo de los años muestran que un nombre grande no siempre es suficiente, mientras que el dinero en efectivo con nombres importantes como Nickelodeon Kart Racers probar que la calidad definitivamente hace una diferencia Crash Team Racing Nitro Fueled Sigue los pasos del original, y es, por fin, una alternativa muy fuerte a Mario Kart.
2019's Crash Team Racing Sigue siendo muy divertido. La carrera en sí misma no siempre es la más convincente, pero los variados power-ups, desde las cajas de Aku Aku y TNT hasta las bombas arrojadizas y los cohetes lanzadores, hacen que lograr una carrera ilesa en primer lugar sea prácticamente imposible. Quedarse atascado en el mediocampo también es un constante bombardeo de ataques de otros corredores, y en ambos casos los jugadores necesitarán aprender la mecánica del juego para adelantarse a la manada, así como dar lo mejor que puedan cuando se trata de sabotear los intentos de otros corredores de tomar el primer lugar con un encendido oportuno.
Esto significa que, en realidad, mejorar como piloto y aprender a aprovechar al máximo Crash Team Racing Nitro Fueled es extremadamente importante La suerte juega un factor en el éxito en un juego como este, pero sobre todo ser experto en el juego es equivalente. Aprender a implementar la mecánica nitro del juego le dará ese impulso adicional que hace toda la diferencia entre el primero y el tercero, especialmente dados los apretados marcos de tiempo necesarios para llevar a cabo la maniobra.
El aumento de nitro es generalmente divertido, y proporciona un golpe rápido a la velocidad que hace que una victoria cerrada sea cada vez más satisfactoria. Sin embargo, no se siente tan intuitivo como los sistemas similares utilizados en Mario Kart, carece de versatilidad y la naturaleza táctil de los aumentos de velocidad de Nintendo. Es más delicado, ya que requiere más de una ventaja técnica que se utiliza mejor en circunstancias específicas, pero cuando esas circunstancias se juntan, ofrece un salvavidas serio.
Desde la perspectiva del diseño de personajes, Crash Team Racing Nitro Fueled golpea el lugar Esos personajes clásicos están de vuelta, con una gran animación, fragmentos de trabajo de voz y un verdadero sentido de la personalidad. A lo largo del juego, los jugadores desbloquearán muchos personajes adicionales, y la lista general es bastante impresionante, aunque sin duda muchos se apegarán a favoritos como Crash y Neo Cortex.
Además de esto, hay diferentes skins disponibles para desbloquear, dando un nuevo giro a los personajes. Es un toque agradable que realmente aumenta la longevidad del juego, dando una razón para seguir jugando para cazar después de esa piel tan deseada. Es lo mismo para los karts, así como otros aspectos, como calcomanías de calcomanía para desbloquear. Otro aspecto adorable es la inclusión de máscaras retro, que recompensan a los jugadores con modelos de personajes que parecen haber saltado desde 1999.
Crash Team Racing Nitro Fueled También da una gran cantidad de variedad cuando se trata de carreras. El modo principal es el Modo Aventura, que le da al centro del jugador la posibilidad de explorar y aparecer en diferentes razas. Este es el modo para un jugador de carne y papas, pero puede que no sea donde los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo. Es una experiencia agradable, pero Crash Team RacingEl encanto real viene en el multijugador.
Los corredores de kart siempre funcionan mejor con otras personas, especialmente en un entorno local. Agarrar un segundo control y jugar en el modo multijugador local sigue siendo una verdadera patada, incluso si no se siente tan profundo como el Adventure para un solo jugador. Además de eso, también hay multijugador en línea, que es tan exagerado y desordenado como se podría esperar, junto con una selección de modos de batalla. Hay mucho que superar en Crash Team Racing Nitro Fueled, aunque jugarlo con alguien más a nivel local es quizás la mejor manera de disfrutar de largas sesiones de juego.
De hecho, tener un compañero para romper estos circuitos definitivamente mejora las cosas. Esto se debe en parte al ocasional momento de frustración que se puede encontrar en Crash Team Racing Nitro Fueled. Al igual que el Crash Bandicoot este juego puede ser extremadamente difícil, y las carreras cortas y enérgicas pueden llevar a una gran cantidad de derrotas de último momento por las que un jugador solo puede sentirse agraviado. Un poco de desafío adicional de sus compañeros en el género del circuito de karts es una buena ventaja, pero la naturaleza aleatoria de algunas razas puede hacer que algunas derrotas se sientan como si no pudieran evitarse necesariamente.
Esto también se reduce al diseño de la pista ocasionalmente arcaica. Crash Team Racing Nitro Fueled no tiene el ingenio moderno cuando se trata de sus circuitos, como se esperaba de una recreación del juego original, y esto significa que esos giros cerrados y los momentos extraños no resuenan de la misma manera que lo hicieron en 1999. Los corredores de kart han evolucionado mucho desde el original. Crash Team Racing liberado, y así unos pocos momentos se sienten menos como una resurrección mágica y más como una exhumación sombría.
En general, sin embargo, Crash Team Racing Nitro Fueled Va a traer mucha alegría a sus jugadores. Aquellos después de una dosis concentrada de nostalgia no se equivocarán aquí, y la mayoría del juego funciona increíblemente bien en la actualidad, especialmente cuando se juega con amigos. Ha pasado mucho tiempo, pero esta generación finalmente tiene una alternativa adecuada para Mario Kart 8 Deluxe, incluso si no llega a esas alturas.
Crash Team Racing Nitro Fueled Ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Screen Rant recibió un código de descarga de PS4 para los fines de esta revisión.