El desarrollador independiente The Wandering Band ha lanzado su primer juego en forma de constructor de ciudades. Reino aerotransportado. Reino aerotransportado lleva el ciclo central de gestión de recursos, construcción de ciudades y control de población a un nuevo nivel al agregar un giro único: los jugadores están a cargo de un reino aéreo que vuela sobre un mundo bellamente diseñado, recolectando recursos y descubriendo otros reinos.
La jugabilidad general de Reino aerotransportado sigue la rutina básica de muchos otros juegos de construcción de ciudades en el mercado: encontrar recursos, recolectar recursos, construir nuevas estructuras, repetir. Dónde Reino aerotransportado Lo que realmente brilla es su constante necesidad de equilibrio en el vuelo. A medida que los jugadores construyan alrededor del centro principal, deberán tener en cuenta la distribución del peso y las capacidades de elevación de su aeronave: si construyen demasiado en un lado del reino, toda la nave podría derrumbarse. Es una experiencia increíblemente gratificante en simetría e ingenio.
Todo lo que los jugadores esperarían de un juego de construcción de ciudades está presente en Reino aerotransportado. A lo largo del vasto paisaje hay zonas de recursos que pueden recolectarse y transformarse en mejores edificios, viviendas y una estética de estilo monumento. También hay reinos terrestres con los que los jugadores deberán interactuar. Estos reinos pueden proporcionar tiendas, más población y misiones que se pueden completar para crear un nuevo aliado.
Otra característica importante son los árboles de investigación involucrados en el juego. Hay una progresión constante en Reino aerotransportado eso hace que sea difícil dejarlo de lado, y hacer hincapié en en qué nodo de investigación trabajar a continuación era algo común en el juego. Los jugadores pueden enfocar su reino hacia una mejor propulsión, aumentar la recolección de recursos, disminuir el uso de recursos, lograr la felicidad de la población y mucho más. Es fácil perderse entre todas las opciones, pero cada elección es positiva y los jugadores nunca sentirán que han ido por el camino equivocado.
Aunque la tradición de Reino aerotransportado Parece muy profundo, la historia del juego es un poco mediocre. Hay una breve cinemática al comienzo del juego y cada reino proporciona una pequeña narrativa sobre por qué se necesita ayuda, pero nada realmente parecía una historia general. Con un mundo tan hermoso para explorar, es fácil querer sacar más provecho de la historia y Reino aerotransportado simplemente no cumple nada más allá de la premisa básica de “reconstrucción”, una de las pocas veces que no cumple su promesa.
Las imágenes en Reino aerotransportado son magníficos, desde el vasto paisaje basado en cuadrículas hasta el constante zumbido y movimiento de la propia aeronave. Reino aerotransportado Realmente brilla con su estilo simplista, y viajar por el mundo se sintió pesado, en el buen sentido, mientras que descubrir nuevas áreas del mapa siempre fue un placer.
Reino aerotransportado es un excelente juego. No reinventa la rueda, pero toma el clásico bucle de juego de construcción de ciudades, lo refina y le agrega algunas características nuevas y divertidas y hermosas imágenes para crear una experiencia agradable. Si bien la construcción de ciudades puede no ser para todos los jugadores, cualquiera que ame la planificación y la gestión de recursos encontrará Reino aerotransportado una delicia, e incluso tiene potencial para vender a algunos recién llegados al género en su conjunto gracias a su presentación accesible.
Reino aerotransportado está disponible en PC con Windows. Se le proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.
Source link