El género de los ‘simuladores’ se ha convertido en una de las áreas preferidas por los desarrolladores independientes que intentan crear una experiencia de comedia. Ya sea provocando caos en la cocina con Simulador de cocina o echar una mirada satírica a Muerte varada con Simulador de caminar, estos títulos generalmente han tenido más que ver con el concepto que con el contenido. Ahora parece que el género ha llegado a su conclusión natural con Simulador de masturbación.
Simulador de masturbación presenta al jugador como Winston Gay, un hombre que busca causar destrucción en su ciudad natal de Gay Bay después de haber sido exiliado por sus hábitos lascivos. El modo historia principal del juego se desarrolla en una serie de entornos abiertos simplistas, donde al jugador se le da una lista de actividades que efectivamente se reducen a actos de violencia y masturbación. También hay un modo sandbox, desafíos y un modo parkour, pero la jugabilidad y los objetivos siguen siendo esencialmente los mismos.
Puede parecer descabellado, pero este tipo de irreverencia se ha visto muchas veces antes en los videojuegos. El ejemplo más obvio de esto es postal 2que actúa en gran medida como modelo para Simulador de masturbación desde su tono frívolo hasta su antipático protagonista. Recientemente, otros juegos también han asumido el manto de la notoriedad, como el juego de aventuras solo para adultos de fiesta en casa.
Hay una historia que estar a la altura, pero Simulador de masturbación no hace nada nuevo. Con chistes limitados, intentos de ser ofensivos (errores tipográficos incluidos) y una jugabilidad sin complicaciones, el juego no logra romper con lo que vino antes. Tampoco hace nada lo suficientemente extremo como para justificar hablar de ello, con un humor rancio que habría pasado de moda hace veinte años.
Simulador de masturbación ocasionalmente recurre al factor de shock, con un ejemplo de ello es un paquete DLC de mal gusto llamado Wankhan que intenta sacar provecho de la pandemia de COVID-19; al menos el contenido de Simulador de masturbación asegura que el personaje del jugador se lavará las manos con regularidad. Aparte de eso, la mayoría de los intentos de comedia provienen de tener NPC masculinos vestidos, terroristas suicidas y masturbación simulada.
Es todo muy manso y se ha visto antes. Incluso aquellos jugadores que recurren al juego en busca de humor grosero se sentirán decepcionados, ya que Simulador de masturbación No ofrece nada en absoluto en ese sentido. Después de todo, cuando juegos como el fila de santos La serie ya ofrece provocación junto con una jugabilidad divertida, es difícil ver a quién le gustaría disfrutar. Simulador de caminar.
Además de eso, la jugabilidad y la configuración son muy aburridas. Cada dos niveles devuelve al jugador a la pequeña ciudad de Gay Bay y le asigna misiones más arbitrarias para completar antes de continuar. Estos consisten en algo extraño de violencia y, por supuesto, masturbaciones, pero debido a la simplicidad y la mecánica torpe, incluso algo tan ridículo como lanzar bombas de esperma desde un globo aerostático para perturbar una elección es tedioso.
Ocasionalmente Simulador de masturbación intenta alcanzar el humor que títulos destacados como Simulador de cabra Lo han logrado, confiando en gran medida en la física de muñecos de trapo y lugares absurdos como instalaciones gubernamentales secretas o incluso planetas alienígenas para causar una buena impresión. Sin embargo, todo se deshace con una jugabilidad aburrida y modelos de personajes reutilizados, dejando que todos los niveles se jueguen exactamente de la misma manera.
Simulador de masturbación es definitivamente uno que se debe evitar. Un juego como este necesita traspasar los límites o actuar como un espejo de un juego existente, pero no hace ninguna de las dos cosas. En cambio, es una experiencia corta, aburrida y decepcionantemente dócil, que no está a la altura del descaro de su nombre.
Simulador de masturbación está disponible en Steam para PC. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.
Source link