Revisión del simulador de traficante de drogas: el crimen no paga

Revisión del simulador de traficante de drogas: el crimen no paga

El mundo de los videojuegos se ha convertido en numerosas ocasiones en una actividad delictiva. Estrellas de rock Grand Theft Auto La serie incluye el producto de entretenimiento más rentable de todos los tiempos, mientras que la acción fuera de lo común de fila de santos está buscando conseguir otra entrada. Simulador de traficante de drogas es otro juego para intentar que los jugadores prueben la mala vida.

Simulador de traficante de drogas No tiene un alcance tan amplio como esos juegos AAA que se centran en la criminalidad. En cambio, ve al jugador tratando de hacer crecer un imperio de la droga desde comienzos humildes. Un traficante de drogas en una zona urbana desolada, el jugador recorre calles cubiertas de graffiti vendiendo sus productos y evitando la atención de la policía.

Aunque un juego así tiene mucho potencial para generar emoción, Simulador de traficante de drogas tarda en ponerse en marcha. El jugador comienza como un traficante de bajo nivel, vendiendo bolsas de 2 g de hierba y repartiendo muestras para hacer crecer su negocio, antes de llegar a acuerdos más importantes a medida que avanza el juego. Desafortunadamente, Simulador de traficante de drogas En realidad, nunca llega más allá de este punto de partida en términos de desafiar al jugador o expandir su juego.

“/>

En su centro Simulador de traficante de drogas resultará familiar para cualquiera que haya jugado previamente a un juego de supervivencia como Óxido o ARCA: Supervivencia Evolucionada, aunque de forma rudimentaria. El jugador deberá pedir nuevos suministros, devolver dinero al cartel y cortar sus propias drogas para maximizar sus ganancias. Obtener más dinero en efectivo y subir de nivel da acceso a nuevas drogas y elementos de elaboración para construir un imperio de las drogas.

Ganar niveles también da acceso a Simulador de traficante de drogasMecánica ligera de RPG. Las entregas rápidas y el crecimiento a través del juego le permiten al jugador mejorar sus habilidades, ya sea velocidad de carrera, resistencia o la probabilidad de que la policía no encuentre bienes ilegales cuando el jugador es registrado.

A pesar de este énfasis en la mejora, Simulador de traficante de drogas nunca es tan estimulante como sus propios narcóticos. Aunque surgen desafíos ocasionales, como tener que pasar suministros a través de los puntos de control policial o una mayor complejidad en la creación de drogas, su modo de juego nunca cambia lo suficiente como para mantener al jugador entretenido a medida que avanzan las cosas. En cambio, el jugador simplemente obtiene opciones ampliadas sobre qué entregar, ya sea a través de dinero o haciendo crecer su mapa y etiquetando áreas con pintura en aerosol.

“/>

Simulador de traficante de drogasLa configuración tampoco ayuda. El paisaje urbano del juego es un lugar severo, cubierto de etiquetas que leen líneas tan apropiadas como “la esperanza ha tenido una sobredosis,”, pero sin mucho que decir y sin personajes que sean realmente interesantes. Con el tiempo, el jugador obtiene acceso a opciones de personalización del entorno a medida que gana más dinero, pero nada muestra realmente la nueva riqueza del jugador de una manera significativa, lo que hace que la progresión sea ardua. .

Aparte de los elementos de elaboración y asegurarse de entregar los productos a tiempo, el desafío principal de Simulador de traficante de drogas proviene de la interferencia policial. Salir de noche en particular pone al jugador en riesgo de ser perseguido, mientras que exagerar y atraer atención no deseada podría llevar a una redada de la DEA en las instalaciones del jugador. Sin embargo, en general la amenaza sigue siendo la misma, siendo el mejor curso de acción ser inteligente y actuar con rapidez siempre que sea posible.

Todo esto deja Simulador de traficante de drogas con un bucle de juego central relativamente básico del que nunca logra escapar. El tiempo del jugador lo dedica a comprar suministros, cortar drogas, venderlas y repetir. Aunque las cantidades pueden crecer y el imperio del jugador puede expandirse, nunca logra liberarse de sus primeras etapas; aquellos después de una experiencia similar a Breaking Bad se quedará con ganas.

Como tal, Simulador de traficante de drogas se sienta en un lugar incómodo donde no alcanza los extraños niveles de GTA o fila de santos, incluso cuando les da a los jugadores mejoras al usar su propio suministro, ni proporciona algo interesante dentro de su tema. Aunque no es un mal juego, Simulador de traficante de drogas no tiene suficiente variedad en su estado actual para mantener a los jugadores interesados ​​más allá de su factor de novedad. Afortunadamente, no es el peor juego de simulación de todos los tiempos y evita los trucos efectistas de algunos de sus pares, pero es poco probable que reciba mucho cariño en este momento.

Simulador de traficante de drogas está disponible para PC. Se le proporcionó un código de descarga de Steam para los fines de esta revisión.


Source link