enlaces rápidos
- Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales
Puede que las carreras de rally no sean la forma más popular de carreras de motor, pero sin duda son una de las más emocionantes. También ha demostrado ser una opción perfecta para los videojuegos, desde Campeonato de rallyes de Sega (y es la obra maestra del port de Sega Saturn) y Colin McRae hasta ofertas modernas. Ingresar CMR de Codemasters y EA Sports, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de este año.
Los fanáticos de los videojuegos de carreras de rally desde hace mucho tiempo pueden notar que ha habido un cambio detrás de escena, ya que Kylotonn había estado detrás de los juegos oficiales del Campeonato Mundial de Rally durante algún tiempo, pero con EA Sports obteniendo la licencia, el trabajo pasó a las carreras. expertos en juegos de Codemasters. Resulta que Codemasters tiene el potencial de tener el mismo éxito a largo plazo aquí que con su F1 juegos de carrera.
Un viaje emocionante
En lo que respecta a la sensación de las carreras de rally, Codemasters ha hecho un trabajo excelente con el WRC. El nivel de emoción que se puede encontrar en el juego es fantástico y hace un trabajo fantástico al emular la sensación de las carreras de rally. Se siente como si el jugador estuviera allí, en lugar de estar separado de toda la experiencia o de ser un pasajero.
Está muy claro que Codemasters se ha basado en lo que funcionó tan bien Rally DiRT 2.0su último juego de rally y para muchos la obra maestra del estudio, ya que parece un modelo para CMR aunque con un cambio al Unreal Engine. CMR puede que sea mejor o no, y ciertamente es diferente; Es un juego creado pensando en los recién llegados al género y, por lo tanto, un poco más fluido, accesible e indulgente.
Los jugadores pueden decidir si creen que esto es algo bueno, pero hay un área en la que CMR Lo que consigue absolutamente es su sensación de velocidad. El jugador no alcanzará las velocidades máximas de Codemasters. F1 juegos o Deportes de motor Forza, pero esos momentos en los que el jugador realmente puede dejarse llevar son absolutamente emocionantes. Mientras tanto, la naturaleza traicionera de las carreras de rally, con sus escarpados acantilados, curvas cerradas y curvas ciegas, amplifica toda la experiencia.
Autenticidad entrante
Otra área de éxito en CMR es la precisión de su diseño y la autenticidad del juego en general. El título tiene 78 autos del mundo real, y esto se siente más cercano a la realidad que cualquier juego de rally desde hace algún tiempo. No se trata solo de las imágenes, ya que un área que parece casi perfecta es el diseño de audio del juego, desde los sonidos de los motores hasta la forma en que las instrucciones del copiloto se mezclan con la atmósfera general. Es increíblemente impresionante.
Esto también se refleja en las etapas del juego. CMR Incluye más de 200 etapas de rally en diferentes países y continentes, y la cantidad de variedad aquí realmente habla de la naturaleza global del deporte. Hay algunas omisiones aquí que podrían dejar a los fanáticos del rally con una ceja levantada, pero nada que no pueda solucionarse con futuras actualizaciones esperadas a medida que pase el tiempo.
Más importante, CMR está diseñado de manera que el jugador realmente se adapte a las instrucciones del copiloto. Este es un elemento de relación y diseño que es esencial para cualquier buen juego real, y CMR permite que esto funcione sorprendentemente bien. El jugador reconocerá perfectamente las llamadas de su copiloto a medida que lleguen, formando un vínculo telepático, y es uno de los mejores ejemplos de esta jugabilidad en acción en un juego de rally.
Afeitándose algunos segundos
CMR es un juego de carreras muy sólido, pero hay algunas cosas que Codemasters querrá considerar, ya sea para realizar ajustes al juego de este año o para lanzamientos futuros. No te equivoques: este es un juego de carreras de rally fantástico, pero hay margen de mejora.
Un elemento que Codemasters quizás quiera revisar es la estructura del modo Carrera del juego. Es un modo divertido y probablemente donde los jugadores en solitario pasarán una buena cantidad de su tiempo, pero su estructura parece un poco gamificada y extraña al principio, especialmente para aquellos que están familiarizados con las carreras de rally. Es comprensible por qué se elegiría esto, como un medio para que los jugadores que no están familiarizados con el deporte entren en un modo integral, pero algunos cambios en el futuro podrían generar dividendos.
También hay algunos problemas técnicos que Codemasters quizás quiera abordar. Una mayor variedad en el agarre entre diferentes tipos de superficies o condiciones climáticas podría hacer que esas diferencias realmente se den cuenta, y existen algunos problemas al recortar partes del paisaje que rompen la inmersión. Afortunadamente, estos son problemas relativamente pequeños y no disminuyen mucho la calidad general del juego.
Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales
CMR es un fantástico juego de carreras. Codemasters ha creado una excelente entrada en su biblioteca de carreras de rally, y su primer juego oficial del Campeonato Mundial de Rally es una experiencia accesible pero aún desafiante que se basa en el dominio. Es un título sólido por derecho propio, con posibilidades de convertirse en una serie fantástica en curso.
Fuente: EA Sports WRC / YouTube
CMR ya está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Se le proporcionó una descarga de PS5 para los fines de esta revisión.
Source link