Revisión destrozada: ni siquiera John Malkovich puede salvar un thriller predecible

Revisión destrozada: ni siquiera John Malkovich puede salvar un thriller predecible

Shattered es una historia de allanamiento de morada mal actuada con giros ridículamente predecibles, que aumenta la frustración total de los espectadores al prolongarse sin fin.

En los últimos años, a la mayoría de los thrillers eróticos les ha ido mal entre la crítica y el público, siendo las razones predominantes la falta de una trama convincente, los elementos desalineados y la regurgitación de tropos que se han matado. de luis prieto Roto no intenta inculcar plausibilidad o ingenio en su trama, terminando con una película demasiado larga que falla en los elementos centrales de su género en el sentido de que no es ni erótica ni emocionante. Roto es una historia de allanamiento de morada mal actuada con giros ridículamente predecibles, que aumenta la frustración total de los espectadores al prolongarse sin fin.

VÍDEO DEL DÍA

Roto abre con el distante millonario de tecnología móvil Chris Decker (Cameron Monaghan), quien acaba de divorciarse y vive separado de su esposa e hijo, por razones no reveladas. Después de que su esposa lo insta a seguir adelante, Chris se encuentra con la modelo Sky (Lilly Krug) durante una salida de compras fuera de horario, quien no quiere regresar a casa y lidiar con su compañera de cuarto “loca”. Chris le ofrece a Sky que vaya a casa con él, lo que parece muy fuera de lugar, ya que la película establece con vehemencia lo paranoico que es sobre la seguridad del hogar y los extraños en su espacio, y ella acepta. Los dos se unen en un nivel superficial, seguido de una aventura de una noche antes de que Sky se vaya a la mañana siguiente. Intrigado por ella, Chris sorprende a Sky en el trabajo y la invita a salir. Sin embargo, hay problemas en el paraíso cuando un asaltante rompe la pierna de Chris esa misma noche, mientras Sky está con él, y este último inmediatamente asume el papel de enfermera/cuidadora.

La forma en que se desarrollan estos eventos hace dolorosamente obvio que la lesión de Chris fue un movimiento orquestado por Sky, y que alberga intenciones malévolas desde el principio. Sin dejar espacio para el misterio o la intriga, es frustrante ver a Chris ponerse al día con la realidad de las cosas de manera lánguida, o llegar a una conclusión lógica de por qué confiaría tanto en una completa desconocida hasta el punto de darle acceso. a los códigos de seguridad de su casa. Quizás la razón por la que las acciones de Chris y Sky parecen tan increíbles es la total falta de química entre los protagonistas y cómo la intensidad de su dinámica se acelera y se profundiza sin una base sólida a la que recurrir.

Aparte de estos dos personajes centrales, está el arrendador de Sky, interpretado con un efecto hilarante por John Malkovich, quien asume el papel de un pervertido con intenciones dudosas. Su personaje añade ligereza muy necesaria a la trama. Sin embargo, la presencia que distrae a Malkovich no es suficiente ya que la escena en la que Chris se da cuenta de las verdaderas intenciones de Sky se desarrolla de una manera tan ridícula y tonta que Roto nunca se recupera del golpe.

Sky, interpretada por un Krug demasiado dramático, se parece más a una caricatura de un asesino con problemas psicosexuales, convirtiendo secuencias potencialmente desgarradoras de crueldad y tortura en pastiches ridículamente malos que le roban al personaje su agencia. Si bien a Monaghan le va considerablemente mejor en comparación, el guión no le permite elevar su actuación por encima del umbral de ser casi convincente.

Sin nada más que ofrecer durante su demasiado largo tercer acto, Roto se basa en escapes y giros baratos, que en última instancia no hacen nada para recompensar a los espectadores por soportar una historia mediocre durante tanto tiempo. Quizás el aspecto más decepcionante de la película es el hecho de que a sus personajes no se les concede la gracia de ser investidos de mucho significado o profundidad. No se ofrecen razones con respecto a por qué actúan de la manera en que lo hacen. Como resultado, diálogos de pantomima, reacciones inverosímiles y un diluvio interminable de malas decisiones narrativas dejan Roto una cáscara vacía del thriller erótico que pretende ser.

Roto estrenada en cines selectos y disponible a pedido a partir del 14 de enero de 2022. La película tiene una duración de 92 minutos y está clasificada R por violencia, contenido sexual, desnudez, imágenes de sangre y lenguaje en todas partes.

Nuestra calificación:

1 de 5 (pobre)

  • Destrozado (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link