Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión: El amplificador de $ 299 Echo Link agrega Alexa a cualquier orador

Revisión: El amplificador de $ 299 Echo Link agrega Alexa a cualquier orador

El Echo Link Amp está diseñado para dar opciones a los propietarios de Echo. En lugar de conformarse con el sonido de un par de parlantes Echo, este amplificador les permite a los propietarios usar un conjunto de parlantes de estantería agradables. Mejor aún, esto reemplaza un receptor grande que generalmente se necesita para alimentar los altavoces.

A $ 299, el Echo Link Amp vive en un lugar curioso. Es menos costoso y más pequeño que un sistema de audio doméstico tradicional. Sin embargo, es más caro que los amplificadores de escritorio más pequeños con una potencia nominal similar.

Como si fuera el hermano pequeño del Echo Link de $ 199, el amplificador Echo Link de $ 299 requiere otro dispositivo Echo. El enlace y el amplificador de enlace carecen de un micrófono, que se necesita para hablar con el sistema. Estos dos productos son, por así decirlo, el eslabón perdido entre Alexa y un mejor sonido.

Hay formas menos costosas de replicar gran parte del conjunto de funciones de Echo Link Amp. Hay un puñado de amplificadores pequeños y potentes disponibles por alrededor de $ 50 que pueden tomar audio de un Punto de Echo y alimentar un conjunto de altavoces. Uso un amplificador Lepai de $ 30 para alimentar un conjunto de Yamaha altavoces al aire libre en mi cubierta. Utilicé este sistema para probar el Echo Link Amp.

revisión

Por fin está bien afuera aquí en Michigan. El sol está afuera y las hojas están brotando. Estoy escribiendo esto desde mi consola, donde tengo dos altavoces Yamaha conectados a un pequeño amplificador y un Punto de Echo, que están montados en las tablas del piso. Es el mejor. Puedo gritar peticiones al Punto desde mi fogón. The Dot y $ 30 amp también han sobrevivido a dos inviernos de Michigan.

Este es el caso de uso perfecto para Echo Link Amp, aunque estoy seguro de que Amazon Desaprobará la colocación en el exterior. Esta bien.

Al igual que cuando probé Echo Link, solicité la ayuda de otro producto Echo para facilitar un poco el cambio entre las fuentes de audio. Usando un conmutador AV pude conectar todo simultáneamente y presionar un botón para cambiar entre las fuentes. Señalé algo de música de barbacoa de verano y di un paso atrás en la mano.

No había una diferencia.

El amplificador de $ 30 tuvo la misma respuesta de bajos, reproducción vocal y sonido que el amplificador de enlace de $ 300. Sobre el papel, el Echo Link Amp tiene más potencia, pero en la práctica esa potencia no dio lugar a una diferencia con estos altavoces exteriores. Desconecté todo y esta vez conecté los altavoces directamente a los amplificadores. Nada ha cambiado. Hank Jr. sonaba igual. Para bien o para mal, por supuesto.

Probé el sistema en un conjunto de altavoces Infinity antiguos y obtuve los mismos resultados. El sonido tenía la misma fidelidad. En ambos sistemas, los máximos eran igual de altos y los mínimos eran tan bajos. La calidad tenía la misma, sin duda, falta de golpe, pero sonaba lo suficientemente buena como para disparar a Kenny Chesney en todo mi patio.

El amplificador Echo Link de $ 299 comparte mucho con el Enlace Echo de $ 199. La principal diferencia, como su nombre lo indica, es el amplificador. El Link Amp tiene la capacidad de conducir un conjunto de altavoces donde el Link necesita estar conectado a un amplificador. Descubrí que el Echo Link es una fantástica adición a la configuración de audio del hogar. El dispositivo de $ 199 proporciona una conexión digital que falta en otros dispositivos Echo y lo encontré para mejorar la calidad de audio de los servicios de transmisión.

El Echo Link Amp, sin embargo, es un toque decepcionante, pero al mismo tiempo muy competente en su trabajo. Los compradores pagan por la facilidad de uso más que por la calidad del amplificador. Es inteligente también. Si al Echo Dot conectado se le hace una pregunta, responde con la respuesta. Esto le permite al propietario apagar el amplificador y aún retener el acceso a Alexa. Solo cuando el propietario le pide al eco que reproduzca audio, descarga la tarea a los altavoces activos.

Con una serie de entradas, el Echo Link Amp puede servir fácilmente a varios roles, incluso como un receptor de cine en casa de 2.1 canales.

El Echo Link Amp es un dispositivo encantador, aunque me parece que la calidad del audio es insuficiente en comparación con los amplificadores menos costosos. Es inteligente y me sorprende que Amazon esté vendiendo el dispositivo. Mientras que el resto de la línea de productos Echo es un juego de mercado masivo, Echo Link y Echo Link Amp están diseñados para un mercado más pequeño. El Echo Link Amp presenta un conjunto de funciones que no están disponibles en ningún otro dispositivo Echo y la forma más fácil de agregar Alexa a un conjunto de altavoces.


Source link
Salir de la versión móvil