El duro juego de plataformas de acción del desarrollador RocketPunch Games Mecha duro Es una auténtica maravilla jugar en Nintendo Switch. El combate es rápido, desafiante, pero gloriosamente satisfactorio en todo momento, y los jugadores disfrutarán desbloqueando nuevas armas con las que destruir a sus enemigos. Aparte de algunos problemas menores con la velocidad de fotogramas cuando las cosas se ponen agitadas, Mecha duro Termina siendo un hermoso puerto para Nintendo Switch.
Mecha duro pone a los jugadores en la piel de un Gundam-Esque piloto mercenario mecánico llamado Tarethur a cuyo equipo el ejército le ha encomendado la misión de rescatar a uno de sus lugartenientes de una organización terrorista con sede en Marte llamada Steel Dawn. Lo que comienza como una simple misión se sale de control y Tarethur se ve atrapado en un conflicto planetario entre el ejército y Steel Dawn. La historia principalmente toma ideas del anime basado en robots, pero eso no importa mucho ya que, como resultado, presenta más oportunidades para hacer estallar las cosas de una manera divertida.
El combate es absolutamente emocionante en Mecha duro, pero también puede resultar confuso. El mecha personal de Tarethur está equipado con una cantidad francamente ridícula de armamento cuyo seguimiento puede resultar un poco desalentador en los primeros momentos del juego. Los jugadores pueden controlar su arma de fuego principal con un botón, la secundaria con otro, dos ataques cuerpo a cuerpo con dos botones más, pero luego también pueden usar dispositivos especiales con el joystick derecho y cambiar el arma principal con los botones direccionales. Realmente es mucho que procesar, pero les da a los jugadores muchas opciones cuando se enfrentan a enemigos.
Una vez que los jugadores se acostumbran a todas sus diferentes armas, las cosas realmente mejoran. Es relativamente sencillo cambiar rápidamente de arma durante una pelea o pasar directamente de un combo cuerpo a cuerpo a disparar algunas balas a la cara de un robot rival. encima de eso Mecha duro También brinda a los jugadores la capacidad de evadir o bloquear daños con los activadores Joy-Con, lo que lo convierte en una excelente manera de negar el daño y atacar mientras las defensas del enemigo caen.
De lejos, las mejores partes de Mecha duro son la cantidad de variedad en misiones y jefes. Cada misión lleva a los jugadores a una ubicación completamente nueva o les brinda una nueva forma de recorrer el entorno. Una misión posterior en el juego transforma cosas en escenas que recuerdan a un Entra en la armazmorra-Como un infierno de balas mientras Tarethur se lanza a través del espacio hacia una nave enemiga. Mecha duro Las batallas contra jefes son fantásticas y priorizarán diferentes habilidades o estrategias del jugador, forzando esquivar, bloquear o buscar grandes puntos débiles en el cuerpo del jefe.
Una vez finalizada la campaña principal Mecha duro Todavía queda mucho por hacer, y el modo Simulación en particular es muy divertido. Esto funciona como un modo basado en oleadas donde los jugadores se verán obligados a matar una cantidad infinita de enemigos hasta que mueran. La ventaja de este modo es que los jugadores pueden desbloquear diferentes trajes mecánicos, así como nuevas actualizaciones para mejorar sus habilidades. El modo multijugador en línea también ofrece mechas y actualizaciones adicionales, pero los lobbys multijugador estaban muy despoblados durante el transcurso de esta revisión.
Aparte de las dificultades para acceder a un juego en línea, el mayor problema con Mecha duro en Switch la velocidad de cuadros cae. Estos ocurren muy raramente, pero cuando suceden pueden ser bastante debilitantes. Parece que cuando hay demasiados enemigos o proyectiles en la pantalla a la vez, el juego no es capaz de procesarlos. Esto provoca algunos tartamudeos bastante masivos a medida que la velocidad de cuadros desciende a un solo dígito. Normalmente sólo dura un par de segundos, pero en un juego como Mecha duro eso puede significar vida o muerte.
A pesar de los problemas ocasionales con la velocidad de fotogramas, Mecha duro Es un placer jugar. Disparar y volar por los diferentes niveles se siente increíblemente fluido y receptivo. Cada enemigo en el juego presenta su propia amenaza individual, por lo que los jugadores deberán ser inteligentes y receptivos si quieren sobrevivir. Mecha duro es una excelente opción para cualquier jugador que quiera una experiencia desafiante pero gratificante.
Mecha duro está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.
Source link