Si está buscando la última película de terror del cuerpo para obsesionarse, no busque más que el debut como director de Michael Shanks, Juntos
. Con tácticas puramente entretenidas, el escritor y director examina la codependencia en una relación de una manera que es diferente a todo lo que ha visto en la pantalla. Romper es literalmente difícil de hacer en este mal sueño, el mal sueño cobra vida. Gracias a las excelentes actuaciones comprometidas, el guión nunca supera su concepto creativo. Puede haber algunas lagunas en las explicaciones del fenómeno de la película, pero el viaje hacia la búsqueda de las respuestas es satisfactoriamente entretenida.
Millie (Alison Brie) y Tim (Dave Franco) actualmente están experimentando un gran cambio de vida juntos. Se mudan al campo, lejos de su familia y amigos, para comenzar un nuevo capítulo en su relación. Millie es un maestro de escuela al que se le ha ofrecido un nuevo trabajo en este pequeño pueblo, mientras que Tim es inflexible en perseguir sus sueños de músicos. Con solo uno de ellos mostrando la propiedad de la edad adulta, tiene sentido que sigan el sendero de oportunidad que ofrece el trabajo de Millie. No están casados, pero la dedicación para hacer que su relación funcione es obvia, incluso después de una incómoda propuesta de matrimonio público.
Incluso desde su secuencia de apertura, juntos nos invita a un mundo de terror y curiosidad
Antes de que nos presenten la aventura de esta pareja “perfecta”, Shanks nos ofrece una secuencia de apertura intrigante para despertar nuestra curiosidad. Durante la búsqueda de una pareja desaparecida, dos perros de rescate se encuentran en una cueva buscando cuerpos. Sin evidencia de su presencia, descansan para un poco de agua en un estanque cercano. Más tarde, los perros comienzan a actuar de manera extraña, hasta que una foto eventual de un perro desfigurado aparece en la pantalla. ¿Han contraído una enfermedad? ¿Se ha hecho cargo un alienígena? ¿Qué había en esa agua? Estas preguntas me vienen a la mente de inmediato y presagian algún horror épico por venir.
Al llegar a su nueva residencia en el campo, Millie y Tim inmediatamente enfrentaron desafíos que probaron su relación. Tim está constantemente teniendo pesadillas sobre sus padres muertos y los esconde de Millie, mientras que ella siente el peso del movimiento sobre sus hombros. Lo único que les queda hacer es hacer una caminata pintoresca juntas en el bosque vecino. Pero, esta es una película de terror, y en tales películas, la oscuridad y las obstrucciones están a la vuelta de la esquina.

Relacionado
Revisión de los últimos días: la adaptación de Justin Lin de una tragedia misionera me dejó dividido entre Faith & Justice
Los últimos días es tan frustrante de ver como tratar de comprender esta tragedia evitable.
En una serie de eventos desafortunados, Millie y Tim se encuentran en la misma cueva que vimos al principio, catalizando una serie de cosas salvajes por venir. Es galleta y francamente horrible, por decir lo menos. Pero aquí es donde Shanks como cineasta presenta los elementos de horror y comedia, mezclándolos perfectamente de una manera irónicamente caótica. A cambio, nosotros, la audiencia, somos tratados con una experiencia de exhibición que se siente increíblemente genial y mejor de lo que tenía derecho a ser.
Michael Shanks ofrece una experiencia digna de retorcerse respaldada por excelentes actuaciones
Alison Brie y Dave Franco están todos en
Lejos de sus amigos, sin carrera, solo sueños moribundos y pesadillas literal, Tim espera pasar un mal momento en este pequeño pueblo. Su creciente incomodidad aumenta y se manifiesta de otra manera, no me atreveré a estropear, pero habla de su salud mental y dependencia de Millie. Shanks juega con la codependencia de Tim bastante bien, ya que nos vemos obligados a ver su incapacidad para separarse de incluso estar cerca de Millie. Antes de darnos cuenta, la pareja es arrojada a una experiencia de la que no pueden separarse, y podemos presenciar y retorcerse de lo que sucede.
Juntos es el tipo de película que se basa principalmente en las actuaciones de su elenco a pesar de tener una gran base creativa y guión. Afortunadamente, con Brie y Franco al timón, estamos en buenas manos. Ambos actores aportan energía increíble al guión que te hace sentir por sus personajes: Brie, con la compasión de Millie que rápidamente se vuelve desdén, y Franco, que ofrece una actuación perfectamente caótica como Tim. Juntos, son la columna vertebral del debut de Shanks y una gran razón por la que funciona maravillosamente. Proporcionan una experiencia de observación increíble a través de su química innegable.
Juntos es el tipo de película que se basa principalmente en las actuaciones de su elenco a pesar de tener una gran base creativa y guión. Afortunadamente, con Brie y Franco al timón, estamos en buenas manos.
Para un debut como director, Shanks lo sale del parque con su deliciosa comedia de terror digna. Además de ser una gran comedia de terror corporal, la película se destaca por transmitir los peligros de la codependencia y la dependencia de una parte en una relación. La película está elevada por las representaciones perfectas de Brie y Franco. Sus inteligentes actuaciones en pantalla se combinan bien de una manera que exige su atención, incluso cuando desea mirar desesperadamente. Y aunque las explicaciones de por qué se produce el caos en todo Juntos faltan, es fácil perdonar cuando el entretenimiento es correcto.
Juntos tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance.

Juntos
- Fecha de lanzamiento
-
26 de enero de 2025
- Tiempo de ejecución
-
102 minutos
- Director
-
Michael Shanks
- Escritores
-
Michael Shanks
- Alison Brie y Dave Franco dan actuaciones perfectas
- Michael Shanks combina a la perfección temas de codependencia con el horror del cuerpo
- La película es salvaje y entretenida de principio a fin
- Hay ciertas explicaciones que faltan, pero son completamente perdonables
Source link