Revisión práctica de Piepacker: una bolsa de sorpresas de bondad retro

Revisión práctica de Piepacker: una bolsa de sorpresas de bondad retro

empacador de pasteles es un nuevo servicio de juegos que quiere complementar las opciones de transmisión actuales como Stadia con una variedad gratuita de juegos retro de antaño. Todo de lombriz de tierra jim a Fútbol sensato Transmita directamente desde el navegador sin descargas ni otros impedimentos técnicos. Si bien la atención se centra definitivamente en el modo multijugador y la transmisión con amigos, la línea dispersa de títulos tiene suficiente variedad para brindar entretenimiento en solitario, especialmente considerando la inexistente barrera de entrada.

La línea de lanzamiento de Piepacker incluye más de 60 juegos mezclados entre clásicos y juegos recientemente desarrollados con gráficos y mecánicas retro. Los títulos más nuevos, incluidos los juegos de Mega Cat Studios y Morphcat Games, son algunos de los mejores de la línea gracias a la sensibilidad del diseño moderno. Por mucho que nombres como guantero y Rex radical podría provocar pensamientos nostálgicos en una parte de la audiencia, no muchos se quedarán con ellos a largo plazo si han seguido el ritmo de los juegos desde los años 90. En cambio, los juegos más exclusivos como Crisis del café, Torres antiguasy el exclusivo Piepacker bombardero-como Arsène Lupin: caballero bombardero ancla el catálogo como experiencias gratuitas que mantienen la temática retro sin el regusto a mecánicas obsoletas.

Para aquellos que estén interesados ​​en el lado más clásico de la biblioteca, la calidad de cada juego incluido puede ser bastante impredecible. Por ejemplo, Piepacker incluye el clásico gusanos enigma Explosión de gusanos entre su línea de lanzamiento, pero inexplicablemente es la versión de Game Boy Advance. Aquí no se incluye nada de la generación PlayStation 2 y posteriores, por lo que puede ser una limitación del servicio, pero el compromiso pixelado que se ofrece simplemente no vale la pena. Puertos de consola como las versiones de PS1 de 40 guiños y guantero funcionan como se esperaba y la inclusión de estados de guardado los hace mucho más jugables en 2021.

“/>

Para los fanáticos de lo retro que ya emulan juegos de NES, SNES y Genesis con regularidad, Piepacker tiene una característica interesante que podría resultar la más útil. Los usuarios pueden arrastrar cualquier ROM de esos sistemas al navegador y cargar el juego en los emuladores internos de Piepacker. El servicio trata estos juegos importados de la misma manera que cualquier otro en el servicio, por lo que los jugadores pueden aprovechar los estados de guardado entre sesiones e invitar a amigos a un chat de video. Al probar varios juegos en cada sistema, Piepacker no perdió el ritmo, incluso cuando también ejecutó un chat de video en segundo plano. Si bien actualmente solo está disponible para los patrocinadores de Kickstarter, esta función “Trae tu propio juego” eventualmente estará disponible para todos y servirá como una excelente manera de mostrar rápidamente un juego retro a un amigo sin configurar un chat de video completo.

Con amigos, Piepacker tiene mucho sentido, lo que explica por qué muchos de los juegos disponibles ahora tienen modos multijugador destacados. El video chat (completo con originales máscaras faciales AR) hace que todo, desde Partido Mundial de Gusanos a Fútbol sensato un buen momento. Sin embargo, para alguien que sólo busca participar en una ronda de bola de rabia Por sí solos, los problemas empiezan a apuntalar. El gran problema es que no hay forma de desactivar las funciones sociales del servicio y pasar a pantalla completa. Siempre hay una pequeña ventana a la derecha con opciones de video chat que pregunta si los jugadores quieren invitar a sus amigos a mirar. Es realmente difícil sumergirse por completo en una experiencia con tanta distracción, lo que significa que es difícil no elegir emuladores como PCSX2 para jugar modos en solitario de estos juegos, incluso con las ventajas de Piepacker.

“/>

Llegando con las expectativas correctas, empacador de pasteles es un servicio digno de mención que ofrece una ventana al pasado para cualquiera que busque una experiencia de juego rápida desde el navegador. La selección de juegos es ecléctica en estos primeros días, pero hay algunos ganadores y todos tienen el precio correcto. Con algunos ajustes y el lanzamiento público del soporte para emular las ROM proporcionadas, el sitio podría convertirse en un elemento básico en los laboratorios de computación y bibliotecas públicas de todo el país. También podría servir como una excelente manera para que los desarrolladores independientes proporcionen demostraciones por tiempo limitado de nuevos lanzamientos o promocionen títulos más antiguos tras el lanzamiento de un nuevo lanzamiento. Aún no hemos llegado a ese punto, pero aún así vale la pena echarle un vistazo a cualquiera que tenga curiosidad sobre lo fácil que es para los juegos de antaño sobrevivir gracias a la tecnología actual.

empacador de pasteles ya está disponible en versión Beta a través de Google Chrome y otros navegadores basados ​​en Chromium. Se le proporcionó una cuenta premium para esta revisión con el fin de probar la funcionalidad “Trae tu propio juego”.


Source link