La escena independiente se ha hecho conocida por albergar algunas de las mejores cartas de amor a los juegos retro y al desarrollador Pug Storm. Estofado de Conejo Radical entra en esta categoría. Desde su arte de sprites extremadamente detallado hasta su mecánica de juego en progresión progresiva, Estofado de Conejo Radical Está bien hecho. Los jugadores luchan contra la reina Conejo y su ejército para rescatar a sus amigos chefs en una aventura de rompecabezas de acción en perspectiva aérea que atrae de principio a fin.
Estofado de Conejo RadicalEl modo de juego básico requiere que los jugadores golpeen a los conejitos con su cuchara para que salgan volando hacia las distintas ollas repartidas por el nivel. Una vez que se ha llenado cada bote, el nivel se completa y el juego pasa a la siguiente etapa. Los conejitos solo se pueden enviar en las cuatro direcciones de la brújula, por lo que descubrir exactamente cómo alinearlos requerirá que los jugadores utilicen las diversas herramientas que encuentran a lo largo de sus partidas, como un gancho de agarre o bombas. Los niveles son extremadamente simples y cortos al comienzo del juego, pero al final se vuelven mucho más largos con soluciones de acertijos mucho más complejas. La acumulación es satisfactoria, pero tan pronto como Estofado de Conejo Radical comienza a volverse un poco desafiante, la narrativa del juego está terminada. Afortunadamente, el juego ofrece una dificultad más alta que limita al jugador al reducir su salud máxima.
Constantemente se introducen nuevas mecánicas y Estofado de Conejo Radical hace que estas funciones sean intuitivas de forma orgánica al permitir a los jugadores descubrir su potencial en un entorno seguro. El juego nunca se detiene demasiado en la misma idea sin expandirla de una manera convincente, lo que ayuda a mantener las cosas frescas hasta el jefe final. A veces, el jugador aplastará conejitos gigantes dormidos contra interruptores que abren la puerta hacia adelante, usará sus ganchos de agarre para llevar a los conejitos a través de un espacio para resolver un rompecabezas, o volará de una olla a otra como los barriles de País de Donkey Kong. Tal vez Estofado de Conejo RadicalEl mayor logro en el juego es cómo se expande constantemente sobre ideas nuevas y antiguas, asegurándose de que el jugador siempre esté haciendo algo nuevo en cada nivel.
Estofado de Conejo RadicalLa presentación es incluso más impresionante que su jugabilidad. En comparación con la mayoría de los otros juegos independientes que imitan la era de Super Nintendo y Sega Genesis, la riqueza de detalles y el encanto del juego es una de sus características más convincentes. La pantalla del mapa del mundo en particular recuerda a los juegos clásicos de 16 bits como Super Mario RPG: Leyenda de las Siete Estrellas o Pruebas de maná en términos de calidad. Estofado de Conejo RadicalLos personajes y enemigos de también están bien animados, y esto realmente vende el sentido del humor loco y peculiar que caracteriza gran parte del juego. Los distintos tipos de conejitos saltan de forma cómica y fluida, y responden muy bien a las acciones de los jugadores. La banda sonora mayoritariamente electrónica del juego también es bastante buena y se adapta bien al ambiente de su mundo, pero los efectos de sonido hacen Estofado de Conejo Radical memorable. Los golpes y explosiones suenan como si salieran directamente de un Tom y Jerry sketch, y los chirridos y eructos de los conejos son adorables.
Estofado de Conejo Radical También presenta un modo multijugador en el que los jugadores intentan meter la mayor cantidad de conejitos en el bote central del mapa y un editor de niveles, pero estos son modos secundarios que pueden omitirse fácilmente sin perderse nada importante. A pesar de los puntos fuertes del juego, es muy corto y sólo dura unas pocas horas antes de que se complete el juego. A menos que se elija la configuración de dificultad más difícil o los jugadores planeen agarrar todas las monedas coleccionables en cada nivel, probablemente no le tomará mucho tiempo a nadie llegar al final. Aún, Estofado de Conejo Radical es un juego estelar durante su recorrido, a pesar de sus deficiencias en una clara falta de dificultad y su duración extremadamente rápida.
Estofado de Conejo Radical ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Se le proporcionó un código de descarga digital de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.
Source link