Es una verdad universalmente reconocida que si una película comienza con una mujer que espera una propuesta de matrimonio de su novio, no está obteniendo una. Fue un destino que elle Elle Woods sufrió, y ahora también lo hace Amy Schumer en la incómoda comedia de Netflix Un poco embarazada. Después de un incómodo flashback que representa a Lainy como un niño que es sorprendentemente conocedor de dar a luz, la película dirigida por Tyler Spindel comienza con ella preparándose para una cita de alto riesgo con su novio de cuatro años (Damon Wayans Jr.).

Un poco embarazada
- Fecha de lanzamiento
-
5 de febrero de 2025
¿Una noche en la que su novio a largo plazo insiste en verse bien e ir a un restaurante elegante? Una propuesta es inminente, seguramente, según la mejor amiga de la infancia de Lainy, Kate (Jillian Bell). Lainy siempre ha soñado con tener una familia, de ahí el flashback que la representa fingiendo tener un bebé en el patio de recreo, pero es Kate quien comienza Un poco embarazada casado y, bueno, embarazada. Naturalmente, la propuesta esperada de Lainy nunca se manifiesta, así que eventualmente desencadena una mentira que se vuelve completamente fuera de control. Podría haber sido una comedia aguda, pero hay un maldito que abruma toda la película.
La historia y el humor de un poco de embarazo socavan sus mensajes sobre la maternidad
Es una mezcla frustrante
La mentira es que la propia la misma está embarazada, lo que sucede a través de saltos lógicos que luché por seguir. Comienza con Laany probando un bulto falso en una tienda de maternidad con Kate y soportando una interacción con un vestuario que atraviesa varios límites. Lainy claramente odia toda la conversación, pero mientras mira a Kate Bond con una compañera de trabajo que también está embarazada (interpretada por Gen VLizze Broadway), busca en Google una pregunta aleatoria sobre las mujeres embarazadas que están obsesionadas entre sí. Cuando un anuncio para el yoga prenatal le llama la atención, decide ponerse el golpe falso y tomar una clase.
Se han construido muchas comedias en personajes que toman decisiones horribles y son personas cuestionables, pero Un poco embarazadaS Lainy es una persona particularmente difícil de respaldar.
Estamos destinados a creer que la soledad de Lainy la empujó a hacer esto, provocada por la distancia que ahora siente de Kate, pero Un poco embarazada No está muy interesado en profundizar en sus sentimientos más internos. Ella pronto está forjando una amistad con Megan (Ginny y GeorgiaBrianne Howey), que espera su segundo hijo y se ahoga en todas las emociones mixtas que trae la maternidad. A través de Megan y Kate, la película (que fue escrita por Julie Paiva y Schumer, basada en una historia de Paiva) toca temas vitales como la depresión y los peligros del parto.
En 2025, esos sujetos son más oportunos que nunca, pero cuando se contrasta con la historia de una mujer que mintió sobre estar embarazada, suenan increíblemente huecos. No ayuda que la marca de humor de la película consista en chistes de pedos y hacer una palabra de jerga para una pieza de genitales conectados al apellido de un personaje. Ese personaje sería Taskmaster NZ Fallon de la alumna Urzila Carlson, quien es uno de los pocos miembros del elenco que pueden provocar risas con este complot.
El mayor problema del embarazo es la misma
La historia no está dispuesta a examinar sus defectos

Se han construido muchas comedias en personajes que toman decisiones horribles y son personas cuestionables, pero Un poco embarazadaS Lainy es una persona particularmente difícil de respaldar. Esto se debe principalmente a que su egoísmo inherente nunca se cuestiona, y su viaje de autoaceptación no se traduce más allá de lo que se nos dice. Ella no es una muy buena amiga para Kate, ya que con frecuencia ignora los sentimientos de Kate sobre su embarazo. Cuando su secreto inevitablemente sale a la luz, se lo suelta con demasiada facilidad, sin apenas una autorreflexión.

Relacionado
Usted es una revisión cordialmente invitada: la comedia Will Ferrell & Reese Witherspoon de Prime Video me hizo estremecer mucho más de lo que me reí
Estás cordialmente invitado es bueno para algunas risas y tiene una profundidad sorprendente, pero tiene tantas cosas que lucha bajo el peso de todo.
Para complicar su mentira de embarazo está su floreciente relación romántica con Josh (Will Forte), el hermano de Megan. En términos del creciente subgénero de comedias de Schumer, donde ella romances Saturday Night Live miembros del elenco, Naufragio es infinitamente más exitoso, pero la relación Lainia y Josh ofrece algunos momentos genuinamente dulces. Forte es un líder romántico atractivo y tiene una buena química con Schumer.
Sin embargo, en última instancia, los aspectos positivos son superados por los negativos. Me encontré cada vez más frustrado por las acciones de Lainy, anticipando ansiosamente el momento en Un poco embarazada donde la atraparían solo para ser decepcionadas por las consecuencias. Me dieron algunas risas, pero esta es una película de Netflix que se puede omitir.
Un poco embarazada está calificado como para contenido sexual, lenguaje en todo momento y uso de drogas.
Source link