Fui ingenuo no cuestionar ZenitalLa premisa, que involucró a un hombre que sale a correr después de ser acusado de asesinar a un maestro de artes marciales. En el camino, este hombre se encontraría con un cirujano con experiencia en la transformación corporal.
La comedia francesa es una secuela del cortometraje de 2012 del director Jean-Baptiste Saurel El dickslap. ¿Cuáles son inicialmente las tarjetas de título cursi en la apertura de la película están sirviendo para atrapar al público a la velocidad del contenido del corto década?
Notablemente, TÉl transformaciones corporales en cuestión se refería a los penes gigantes y sensibles. Estamos hablando de miembros de tres pies, voluminosos y que contienen cerebro. A pesar de estar decididamente fuera del grupo demográfico objetivo de la película, me divertí mucho con muchos aspectos de esta comedia fuera de la pared y profundamente defectuosa.
La actuación del personaje de Zenithal es su mejor elemento
Franc Bruneau realmente vende Francis

Incluso cuando el guión vacila, el conjunto principal siempre llega. Zenital está dirigido por el actor francés Franc Bruneau. Bruneau es hilarantemente desesperado como Francis, imbuyendo los sentidos de anhelo y frustración exagerada en sus ojos de cachorro.
Bruneau y los coprotagonistas de Vanessa Guide y Cryil Gueï Traiga un alto drama al mundo del trabajo de Francis como una tintorería. Si bien la película está mucho más centrada en su humor más travieso, encontré que la comedia de limpieza en seco en el primer acto es la mejor parte.
El elenco de apoyo también incluyó grandes actores de personajes que dieron vida a la película. Xavier Lacaille, el antagonista cuya villanía comienza cuando intenta cazar a Francis a trabajar a favor de una instalación de limpieza en seco supuestamente mejor, hace su caricatura fantásticamente. Lacaille, junto con Rébecca Finet y Emily en París‘Bruno Goulery, hacer Zenital Un viaje completamente entretenido.
El ritmo de Zenithal está por todas partes
Intenta empacar mucho en

Zenital Solo funciona, sin embargo, si uno ignora completamente la progresión de la trama. Probablemente hubiera tenido más contexto si hubiera visto El dickslap (Una oración que nunca pensé que estaría escribiendo en una reseña), pero el comienzo de la película se sintió increíblemente apresurado.
El ritmo rápido tenía sentido para una película de acción, pero dejó que la película se sintiera abarrotada.
Principalmente, luché por entender por qué exactamente Francis era el principal sospechoso en el asesinato de luchador de arte marcial bien dotado Ti-Kong. Claro, el protagonista lo vio enseñando invitado en su esposa, la clase de autodefensa de Sonia, pero este motivo débil se alinea con absolutamente ninguna evidencia. Las escenas revolotean lo suficientemente rápido como para que fuera difícil entender cómo la policía saltaría a esta conclusión.
El ritmo rápido tenía sentido para una película de acción, pero dejó que la película se sintiera abarrotada. Si bien el primer acto impulsó a una velocidad significativa, el segundo y el tercer acto fueron aún más ocupados. Después de todos estos momentos de confusión y abrumador, ZenitalEl final del final se sintió bastante abrupto.
La locura de la película socava sus propios intentos de tema
Trata de ser más profundo de lo que es

En su núcleo, Zenital siempre será la película de pene grandepero algunas de sus escenas indican que realmente quiere ser más que eso. El personaje de Sonia actúa como el recipiente a través del cual la película ofrece parte de su contenido temático más profundo. Su diálogo insinúa los temas de masculinidad de la película y cómo se interpreta en la sociedad.
Esto se corresponde con el sexismo exagerado del antagonista Michel y el deseo de dominio masculino. No es difícil descifrar el código de lo que una película con los penes quirúrgicamente modificados y sobrevalorados creados por un cirujano chovinista podría estar tratando de comentar, y Zenital Ciertamente no atenúa esa franqueza inherente.

Relacionado
Las 15 mejores películas de comedia francesa jamás hechas, incluidas Amelie & Paris, Je T’aime
Las mejores películas de comedia francesa incluyen muchas historias sinceras y satíricas que exploran cada rincón de la experiencia humana.
Sin embargo, cualquier sentido real del tema se vio socavado por el hecho de que esta película es un caos total. Su acto final implicó una pelea de artes marciales con un superpenis de aspecto ridículo y armado en metal. Una comedia aún puede tener mensajes conmovedores, pero hay un nivel de locura que termina en el camino de los temas convincentes. Zenital está en ese nivel.
Los temas terminan tanto flagrantemente obvios y oscurecidos. Por un lado, el diálogo explica las cosas. Por otro lado, amplio secuencias de artes marciales y trajes tontos restimales de cualquier matiz Zenital podría haber transmitido. Para aquellos que desean 80 minutos de chistes crudos sobrecargados, esta película no decepcionará. Finalmente me entretenían pero también no cumplido.

Zenital
- Fecha de lanzamiento
-
21 de agosto de 2024
- Tiempo de ejecución
-
80 minutos
- Director
-
Jean-Baptiste Saurel
- Escritores
-
Elodie Wallace, Jean-Baptiste Saurel
-
Xavier Lacaille
Barredera de Michel
-