Ícono del sitio La Neta Neta

Revolut abre centro de tecnología en Berlín

Revolut abre centro de tecnología en Berlín

La startup Revolut de Fintech está abriendo un pequeño centro de tecnología en Berlín. Ya hay un montón de talento fintech en la ciudad, ya que es la ciudad natal de N26. La compañía planea contratar a 80 personas al principio para muchos trabajos tecnológicos diferentes, desde ingeniería de software a ciencia de datos, productos y crecimiento.

Y esto no se trata solo de contratar talento en otras ciudades. Revolut planea personalizar un poco más su producto para el mercado alemán y, en general, para Europa.

En muchos sentidos, Revolut todavía se siente como una aplicación británica. Por ejemplo, si desea cambiar el código PIN de su tarjeta, la compañía le dice que use un cajero automático para cambiarlo. Esto simplemente no es posible en Alemania, Francia y muchos mercados europeos.

Y el equipo en Berlín también trabajará en la función de negociación de acciones sin comisiones de Revolut, una especie de competidor de Robinhood para Europa. La compañía también está trabajando en una aplicación para niños, tal vez como una alternativa a una primera cuenta bancaria.

Actualmente hay 150,000 usuarios de Revolut en Alemania. . La compañía tendrá un equipo local de mercadeo y comunicaciones para expandirse más agresivamente en ese mercado.

Todavía es difícil crear un fintech global Aplicación que funciona en todo el mundo. Las personas administran su dinero de diferentes maneras según el país en el que vives. Y las nuevas empresas de fintech también se están dando cuenta de que ahora tienen una oferta de productos sólida en casa.


Source link
Salir de la versión móvil