Ícono del sitio La Neta Neta

Revolut ajusta las cuentas de negocios con una nueva estructura de precios

Revolut ajusta las cuentas de negocios con una nueva estructura de precios

La nueva empresa de Fintech, Revolut, anunció cambios en sus cuentas comerciales esta semana. La buena noticia es que si estaba pensando en probar Revolut para las necesidades de su negocio, ahora es más barato comenzar. Pero hay algunos límites.

Mientras revuelta es mejor conocido por sus cuentas de consumidores regulares que le permiten recibir, enviar y gastar dinero en todo el mundo, la compañía ha estado ofreciendo cuentas comerciales lanzadas durante un par de años.

La principal ventaja de Revolut for Business es que puede tener varias monedas. Si trabaja con clientes o proveedores en otros países, puede cambiar dinero y enviarlo a sus socios directamente desde la interfaz de Revolut.

La compañía también le permite emitir tarjetas corporativas prepagas y realizar un seguimiento de los gastos. Revolut for Business también tiene una API para que pueda automatizar los pagos y conectarse con servicios de terceros, como Xero, Slack y Zapier.

Nada de esto está cambiando hoy. Revolut es principalmente la modificación de la estructura de precios.

Anteriormente, tenía que pagar £ 25 por mes para acceder al servicio con un límite de recarga de £ 100,000 por mes. Las empresas más grandes tenían que pagar más para elevar ese techo.

Ahora, Revolut se está moviendo un poco más hacia un enfoque de software como servicio. En lugar de hacer que pague más para recibir y retener más dinero, paga más a medida que su equipo crece y utiliza Revolut for Business de manera más intensiva.

El plan básico es gratuito con dos miembros del equipo, cinco transferencias locales gratuitas por mes y 0.4% en tarifas de cambio de divisas. Si desea agregar más miembros del equipo o iniciar más transferencias, debe pagar algunas tarifas pequeñas.

Si antes pagaba £ 25, ahora puede recargar todo el dinero que quiera en su cuenta Revolut, pero existen algunos límites en lo que respecta a los miembros del equipo (10), las transferencias locales (100 por mes) y las transferencias internacionales ( 10 por mes, tipo de cambio interbancario hasta £ 10,000).

Una vez más, superar los límites no significa necesariamente que deba cambiarse a un nuevo plan. Usted pagará £ 0.20 por transferencia local adicional, £ 3 por transferencia internacional adicional, etc.

Aquí hay un desglose completo de los nuevos planes:

Si eres un profesional independiente, ahora hay un plan gratuito. Pagará 0.4% en divisas y £ 3 por transferencia internacional, pero ya no hay límite de recarga.

De manera similar, el antiguo plan de £ 7 para trabajadores independientes ha sido reemplazado por un nuevo plan de £ 7 que elimina el límite de transferencias entrantes pero agrega algunos límites a las transferencias.

Es una buena noticia si eres un pequeño cliente. Pero si excede ampliamente el límite de transferencia en una de las categorías, podría pagar más que antes. Con este cambio, la compañía quería hacer que Revolut for Business sea más accesible en lugar de que los pequeños clientes subsidien a los clientes más grandes con precios de entrada altos.

Los clientes existentes pueden cambiar a un nuevo plan a partir de hoy. Revolut planea cambiar a todos a los nuevos planes el 1 de octubre de 2019.


Source link
Salir de la versión móvil