Emprendimiento Fintech Revol ha estado provocando expansiones del mercado asiático durante más de un año, pero parece que finalmente podría suceder. La empresa ha obtenido licencias para operar en Singapur y Japón. Ahora espera lanzar su servicio en el primer trimestre de 2019.
En Singapur, la Autoridad Monetaria otorgó a la compañía una Licencia de Remesa y una aprobación de Facilidad de Valor Almacenado; estas dos cosas combinadas permiten a los usuarios de Revolut tener dinero, así como enviar y gastar dinero. En Japón, la empresa ha sido autorizada para operar por la Agencia de Servicios Financieros de Japón.
Según Revolut, esas aprobaciones son suficientes para lanzar el servicio en esos países. Pero no todas las funciones llegarán a Singapur y Japón. La regulación varía de un país a otro, por lo que es posible que la empresa no pueda proporcionar los mismos límites y características en todas partes.
En el lanzamiento, Revolut se centrará en la billetera electrónica y la tarjeta de pago. No podrá comprar criptomonedas, crear cuentas comerciales y más. Los límites deberían ser más o menos iguales en el equivalente en moneda local.
En Japón, Revolut dice que ya ha firmado acuerdos con Rakuten, Sompo Japan Insurance (SJNK) y Toppan. Parece que habrá nuevos productos de seguros, diseños de tarjetas especiales y más.
Revolut planea abrir su oficina APAC en Singapur. Veamos si Revolut termina convenciendo a los expatriados para que se registren o si pueden tener un impacto real fuera de Europa.
Y si eres un usuario potencial en los EE. UU. O Canadá, tendrás que esperar un poco más. Revolut dice que habrá más noticias en las próximas semanas.
Source link