Emprendimiento Fintech revolución se está expandiendo a Japón. Después de probar el servicio con 10.000 usuarios, ahora cualquiera puede registrarse y abrir una cuenta. La compañía obtuvo originalmente su autorización para operar de la Agencia de Servicios Financieros de Japón en 2018.
Cuando abre una cuenta, obtiene una billetera electrónica y una tarjeta de débito Visa. Puedes recargar tu cuenta y gastar dinero con tu tarjeta, una tarjeta virtual, etc. Revolut te envía notificaciones instantáneas y te permite congelar y descongelar tu tarjeta desde la aplicación.
También puede enviar dinero a otros usuarios de Revolut o a una cuenta bancaria. Al igual que en otros países, Revolut te permite cambiar dinero en la aplicación y enviar dinero en otras monedas. Muchos usuarios han aprovechado el servicio para viajar y pagar menos en tasas de cambio de divisas.
Los usuarios de Japón también podrán crear bóvedas y ahorrar algo de dinero redondeando transacciones y creando transacciones recurrentes. Y eso es todo por ahora.
La empresa ya ha lanzado planes premium en Japónpero no le brinda muchos beneficios aparte de tarifas más bajas en el cambio de divisas, diferentes diseños de tarjetas, mejor soporte y la capacidad de comprar acceso a la sala VIP del aeropuerto con LoungeKey Pass.
A diferencia del Reino Unido y Europa, no podrá comprar criptomonedas, negociar acciones, comprar productos de seguros, crear cuentas Revolut Junior para sus hijos, etc. Revolut realmente está tratando de crear una súper aplicación en su país de origen y ha amplió su conjunto de funciones a lo largo de los años.
La compañía promete que algunas funciones, como las criptomonedas y el comercio de acciones, estarán disponibles en todo el mundo. Pero aún no hay fecha de lanzamiento. Así que vamos a ver cómo evoluciona el producto en los próximos meses.
Revolut está actualmente disponible en el Reino Unido, Europa, EE. UU., Singapur y Australia. Actualmente cuenta con 13 millones de clientes.
Créditos de imagen: revolución
Source link