Revolut, la startup de Fintech, quiere facilitar la donación a organizaciones benéficas con una nueva función. Ahora puede redondear los pagos con tarjeta al número entero más cercano y donar una pequeña cantidad a una organización benéfica. Con el tiempo, esas donaciones podrían sumarse.
El inicio ya tiene algunas características para ahorrar dinero y ahorrar con el tiempo usando bóvedas. Esencialmente, Revolut Te está dando las mismas herramientas. Pero en lugar de poner dinero en una bóveda, donas ese dinero.
Además de redondear las transacciones, puede multiplicar el cambio de repuesto por un factor de 2x, 3x, 4x, etc. También puede configurar donaciones recurrentes para donar una cantidad fija cada día, semana o mes.
No hay mínimo en donaciones. Así que incluso si solo usa su tarjeta raramente, Revolut no guarda nada. Tampoco hay tarifas para socios de caridad. Cuando los clientes donan $ 100, las organizaciones benéficas reciben $ 100.
Puedes hacer tapping en una causa y ver cuánto dinero has donado en general. Revolut también mostrará la cantidad de dinero que han distribuido a cada organización benéfica de toda la base de clientes. Y, por supuesto, puede detener las donaciones en un solo toque.
Revolut se ha asociado con tres organizaciones benéficas por ahora. Puedes donar a Save the Children, WWF e ILGA-Europe. Habrá más organizaciones benéficas en el futuro.
Source link