Neobank Revol lanzado en los EE. UU. hace un par de meses. La startup se está poniendo al día lentamente con las funciones que están disponibles en el Reino Unido y Europa. Esta vez, Revolut está agregando el comercio de criptomonedas a través de una asociación con Paxos.
Los usuarios de EE. UU. Ahora pueden comprar, mantener y vender Bitcoin y Ethereum desde la aplicación Revolut. La función estará disponible en 49 estados, ya que existen algunos problemas regulatorios en Tennessee. Si tiene USD u otras monedas en su cuenta Revolut, puede cambiar manualmente cuando lo desee.
También puede configurar alertas en caso de que se produzcan cambios importantes en los precios. Opcionalmente, los usuarios también pueden redondear los pagos con tarjeta al dólar entero más cercano y convertir el cambio de repuesto en activos criptográficos.
Si está familiarizado con la función de criptomonedas de Revolut, sabe que la compañía le brinda acceso a más criptomonedas en Europa, como Litecoin, Bitcoin Cash y XRP. La compañía dice que está comenzando con BTC y ETH en los EE. UU., Pero ya está trabajando para traer más criptomonedas.
Cuando se trata de tarifas, los usuarios con una cuenta Revolut gratuita pagarán 2.5% en tarifas de conversión. Los usuarios con una suscripción Premium y Metal pagarán un 1,5% en tarifas. Revolut está eliminando las tarifas durante los primeros 30 días.
Esto está en línea con la empresa tarifas vigentes en Europa. Revolut también tiene algunos límites mensuales en el cambio de divisas en general para usuarios gratuitos, pueden ser monedas fiduciarias o criptomonedas. Debe pagar una tarifa del 0,5% por encima de ese límite o pagar una suscripción.
Revolut realizó algunos cambios en su función de criptomoneda recientemente. Si bien ahora técnicamente posee sus criptomonedas, no puede enviar y recibir criptomonedas de billeteras de terceros. La función tiene que ver con el comercio: comprar, mantener y vender.
En los EE. UU., Square’s Cash App y Robinhood también le permiten comprar criptomonedas en sus respectivas aplicaciones. Si bien esas características no ofrecen la misma flexibilidad que un intercambio de criptomonedas en toda regla, facilita comenzar con las criptomonedas.
Source link