Rey arruinado: cómo cultivar oro y marcas negras

Rey arruinado: cómo cultivar oro y marcas negras

El oro en Ruined King es la moneda común que se usa para comprar equipo y otros productos, mientras que las marcas negras son necesarias para los artículos de alta rareza.

Las dos monedas principales en Rey arruinado: A League of Legends Historia son marcas de oro y negras. El oro es más fácil de conseguir y se utiliza para comprar una variedad de equipos, alimentos, accesorios y artes de pesca. Por el contrario, las marcas negras son raras y se obtienen en cantidades notablemente menores. Los jugadores pueden usar Black Marks para comprar armas y armaduras de alto nivel y rareza. Además, esta moneda en este League of Legends world también se puede usar para obtener cofres misteriosos, que son algo similares a las “cajas de botín”, que brindan al jugador al azar una pieza única de equipo.

Rey arruinado Los jugadores comúnmente encontrarán oro y otros artículos valiosos esparcidos por todo el mundo dentro de contenedores que se pueden saquear, como barriles, cajas, jarrones y cofres. Si bien la mayoría de estos contenedores son relativamente fáciles de notar, algunos pueden mezclarse con el medio ambiente, lo que hace que sea fácil pasarlos por alto. Para contrarrestar este dilema, los fanáticos deben asegurarse de usar su capacidad de escaneo con la mayor frecuencia posible para evitar pasar por alto cualquier objeto interactiva en el mundo.

VIDEO DEL DIA

Un método sencillo de hacer una buena cantidad de oro en este League of Legends El juego de rol por turnos vende artículos de bajo nivel que los miembros del grupo ya no usan. Los jugadores también pueden aumentar el oro que obtienen de los encuentros con enemigos comiendo el plato Wolfseal, una comida que se puede comprar a Isobel en las Islas de la Sombra que aumenta el oro obtenido en el combate en un 10%. Un accesorio raro conocido como el anillo del prospector también comparte este mismo efecto y se puede comprar usando Black Marks.

Las mejores formas de cultivar marcas negras en Ruined King

Como se mencionó anteriormente, la moneda Black Mark es más rara de adquirir y, por lo tanto, más desafiante de ganar. Un método simple para obtener marcas negras es pescando y vendiendo trozos de pescado a proveedores específicos. Sin embargo, este método es bastante complicado, y requiere que el jugador intercambie 20-30 fragmentos por una sola marca. Los jugadores también pueden entregar cualquier Artefacto que encuentren a los NPC, lo que les otorga varias Marcas Negras en el proceso.

Una de las mejores formas de cultivar Black Marks en Rey arruinado es completar recompensas, difícil League of Legends-objetivos de estilo que cosechan recompensas sólidas cuando son derrotados. En promedio, el Bounty Board recompensará a los jugadores con Black Marks x10 por cada objetivo. Otra excelente forma de obtener Black Marks en el final del juego es pescar en la Bóveda de Vesani. Si los jugadores logran atrapar uno de los peces más raros en aguas profundas, pueden ganar hasta 32 o 36 marcas negras por cada captura.

Rey arruinado: una historia de League of Legends está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.




Source link