Ha sido una semana de altibajos para Rey Mysterio, quien derrotó a Samoa Joe en Money In The Bank para convertirse en Campeón de la WWE en los EE. UU.
Mysterio no estuvo en la televisión esta semana después de que se reveló que actualmente sufre una lesión: una articulación de CA separada en su hombro izquierdo. Sin embargo, ha sido anunciado para el RAW del próximo lunes para abordar su estado en la televisión.
Sin embargo, Mysterio se dirigió a los fanáticos directamente a través de su página de Instagram el viernes. El post dice:
Gracias ?? @thelabprc por volver a estar juntos y siempre cuidarme! Recomiendo encarecidamente a cualquier atleta o no atleta con lesiones que se detengan y dejen que cuiden de usted. # TheStaffIsNumero1 #Cryo # Sauna # PRP #MuchLove
Rey había sido visto en Birmingham, Alabama, a principios de esta semana, donde fue enviado para ser evaluado por la lesión.
El partido en Money In The Bank fue el último de una serie de partidos increíblemente cortos entre Joe y Rey. Joe derrotó a Mysterio en WrestleMania 35 el mes pasado en solo un minuto. El partido en Money In The Bank duró solo un minuto y 40 segundos, aunque se suponía que iba a durar más.
Se llamó a un audible en la pelea el domingo pasado debido a que Joe sufrió una lesión en la nariz, donde comenzó a sangrar abundantemente a mitad del partido. Las dos estrellas inmediatamente llegaron al final, lo que resultó en que Rey se convirtiera en Campeón de los EE. UU. A través de pinfall. Después de la pelea, Joe atacó a Rey y lo golpeó brutalmente, como estaba previsto.
Se espera que la disputa entre las dos estrellas continúe, probablemente con la participación del hijo de Rey, Dominick, a medida que la historia evoluciona.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio hablamos de la nueva marca. Terminator: Dark Fate trailer, el nuevo Star Wars: El ascenso de Skywalker fotos, nuestra Aladdin revisión, Batman: último caballero en la tierra, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!