La estrella de Real Housewives of Dubai, Caroline Stanbury, admite que su matrimonio con Cem Habib fue una “historia de éxito”, incluso después de que se divorciaron.
Veterana estrella de telerrealidad y Las verdaderas amas de casa de Dubái Caroline Stanbury, miembro del elenco, dijo que su matrimonio con Cem Habib fue un “éxito historia,” incluso después de su divorcio. Cem y Caroline se divorciaron después de 17 años de matrimonio, y Caroline se volvió a casar con el exfutbolista del Real Madrid Sergio Carrallo, quien es 18 años menor que ella. Aunque su nuevo matrimonio ha recibido algunas críticas de ex compañeros de reparto por ser falso, Caroline sostuvo que está más feliz que nunca y que la vida de las mujeres no se detiene en el divorcio.
Originaria del Reino Unido, Caroline apareció anteriormente en el programa de telerrealidad Damas de Londres, donde los fanáticos la siguieron por primera vez como empresaria y conocieron su relación con su entonces esposo, el financiero turco Cem, así como con sus tres hijos, Yasmine, Zac y Aaron. Tras la cancelación del programa y su mudanza a Dubai, la pareja se divorció posteriormente en 2019. Caroline también había hecho una mella sustancial en Millón Dólar Listado Los Ángeles antes de unirse RHDubai. No hace falta decir que Caroline estuvo ocupada de un espectáculo a otro, convirtiéndose en embajadora de una marca de lujo en el proceso, comenzando su podcast sobre ser divorciada y lanzando una colección de zapatos.
En La vida después de BravoCaroline habló sobre su podcast, divorciado no muerto, y cómo ella y Cem siempre compartirán un vínculo amistoso debido a sus responsabilidades con sus tres hijos. Dijo que su vida no siempre tendrá altibajos, y lo mismo para ex Cem. Ella habló de que los dos siempre compartieron a sus hijos y que su divorcio fue amistoso. Caroline dijo que la historia de éxito que compartió con Cem fueron sus hijos y les aconsejó a las mujeres que no hay una manera incorrecta ni un momento adecuado para divorciarse, y eso no significa que la vida haya terminado. “Yo creo que la vida son capítulos” en lugar de un “novela larga”, y amplió su consejo de ir paso a paso. Reconoció que habrá días en que Cem la tenga mejor y otros en los que la pueda tener mejor. Caroline dijo que siempre tendrán una relación y una amistad gracias a sus hijos.
De su reciente matrimonio con el mucho más joven Sergio, Caroline enfrentó la desaprobación inicial de la familia del deportista. Asimismo, la hija adolescente de Caroline, Yasmine, declaró públicamente a Sergio un hijo varón y le dijo a su madre que no tuviera hijos con él. Caroline dijo anteriormente que no había forma de separar su amor actual de sus hijos una vez comprometidos. Expresó su deseo de poder vacacionar juntos. Las compañeras de reparto Chanel Ayan y Lesa Milan Hall también se unieron a las críticas. Entre los otros insultos que le lanzaron a Sergio con respecto a la diferencia de edad entre él y Caroline estaba “chico juguete.Lesa luego se retractó y dijo que la relación no la molestaba.
Aunque ante las críticas, Caroline sostuvo que su relación con Sergio es amorosa y que le entristecía si alguien pensaba que era de otra manera. Su matrimonio con Sergio la rejuveneció y, como muchos hombres mayores con mujeres más jóvenes, ha podido revivir su juventud. Las verdaderas amas de casa de Dubái Star planea ser un ejemplo, principalmente para las mujeres, de que la vida no termina con el divorcio y la mediana edad, sino que puede ser una continuación del éxito.
Las verdaderas amas de casa de Dubái se transmite los miércoles a las 9 pm EDT en Bravo.
Fuente: La vida después de Bravo