Ícono del sitio La Neta Neta

‘RHOA’: Drew Sidora revela ‘punto de ruptura’ en su matrimonio con Ralph Pittman

Tres meses después de solicitar el divorcio con solo 61 minutos de diferencia, la estrella de The Real Housewives of Atlanta, Drew Sidora, se sincera sobre lo que la llevó a tomar la decisión de terminar su unión con Ralph Pittman después de ocho años de matrimonio. Sus problemas maritales, problemas de infidelidad y problemas generales de comunicación se han documentado en las últimas tres temporadas de la serie de telerrealidad Bravo. Antes del estreno de la temporada 15, Sidora presentó primero los documentos judiciales, alegando que Pittman es un tramposo en serie que hace alarde de sus diversas chicas secundarias. También afirmó que él manejó y usó mal los fondos de sus cuentas comerciales, fue emocionalmente abusivo y en los días previos a su presentación, se volvió físico con ella. Ahora, en un chat exclusivo con Revista GENTE, Sidora dice que hubo una última gota para ella.

“[It was] definitivamente el punto de quiebre y ya es suficiente”, admitió. “Y no lo vi venir. Por supuesto que lo fui para siempre, pero fue como [there was] no me quedaba nada más a lo que aferrarme porque el comportamiento y la inadecuación simplemente nunca se detuvieron. Simplemente era demasiado.”

Con respecto a las afirmaciones que hizo sobre el abuso y las formas infieles de Pittman, la Aumentar star no se retracta de ninguna declaración. “Bueno, obviamente mantengo todo en la petición y fue solo la culminación de cosas que no deberían suceder en un matrimonio”, dijo Sidora con firmeza. “Y creo que la incapacidad de poseerlo, la incapacidad de disculparme, la incapacidad de superarlo, la incapacidad de preocuparme por mi estado emocional y querer trabajar y sanar eso, fue un gran desafío”.

La pareja tiene dos hijos juntos. Sidora tiene un hijo, Josiah, de una relación anterior. Pittman ha estado en la vida de Josiah desde que era un niño pequeño. Una vez prometió adoptar legalmente a Josiah antes de renegar, una decisión muy controvertida que se discutió en el programa.

En cuanto a lo que quiere seguir adelante, Sidora espera que puedan llegar a un lugar amistoso. “Espero un gran compañero de crianza compartida. Espero que salgamos de esto y podamos ser amigos y ser respetuosos”, explicó. “Espero que mis hijos sean felices y realmente ver lo que la vida tiene para mí al otro lado de todo esto. Es difícil de imaginar en este momento, pero me encantaría estar completamente completo para seguir adelante”.


Source link
Salir de la versión móvil