Ícono del sitio La Neta Neta

‘RHOA’: Ex de Cynthia Bailey demandada por desalojo

Otro día, otro fracaso empresarial de Peter Thomas, al menos según los informes. el anterior Amas de casa reales de Atlanta La incompleta historia comercial de la estrella y ex esposo de Cynthia Bailey ha sido bien documentada dentro y fuera del programa. Cuando los espectadores conocieron por primera vez al empresario en serie en la temporada 3 de la serie de telerrealidad Bravo, estaba comprometido para casarse y su club nocturno en Atlanta era un barco que se hundía, lo que culpó a la recesión de 2008. Como resultado, los problemas financieros de Bailey y él aumentaron y, a mitad de la temporada, una semana antes de la boda programada, cerró el establecimiento.

Para la temporada 4, abrió Bar One Atlanta, que desde entonces ha generado tres ubicaciones adicionales en Charlotte, Miami y Baltimore. Todas las ubicaciones han estado en las noticias por varias razones, incluidas las quejas de los empleados, problemas de arrendamiento y más. Ahora, según los informes, su ubicación de South Beach, Miami, ha sido cerrada debido a la renta impaga y el propietario está buscando casi medio millón de dólares de Thomas.

Radar en línea informa que Thomas ha sido demandado por Bentley Bay Retail LLC. La compañía afirma en la demanda que es propietaria de la propiedad donde se encuentra Bar One y admite que firmó un contrato de arrendamiento comercial con Thomas en 2018. Este no es su primer problema con Thomas. Dicen que anteriormente fue demandado por desalojo por pagos impagos. Ambas partes llegaron a un acuerdo en 2020 en el que Thomas acordó pagar las deudas pendientes. Una copia del acuerdo muestra que Bar One acordó pagar $270,000 en ese momento.

Según el acuerdo de conciliación, Thomas/Bar One acordaron que si se devolvía algún cheque por fondos insuficientes, el trato sería nulo, lo que resultaría en el desalojo. Varios pagos realizados por Thomas/Bar One fueron devueltos después del trato a lo largo de 2022 y 2023. Ahora, según los informes, Thomas le debe a Bentley Bay Retail un total de $ 422,000 en alquiler, costos pendientes, cargos por servicios públicos e impuestos sobre las ventas y han demandado para que le devuelvan su dinero.

La propia Bailey ha entrado en batallas legales después del divorcio con Thomas por el negocio de Bar One. Durante su matrimonio, una propiedad dual que albergaba a Bar One Atlanta y la antigua agencia de modelos de Bailey se vio obligada a cambiar de ubicación después de que Thomas afirmó que el edificio fue ejecutado, a pesar de que hizo pagos al propietario. Prometió una nueva ubicación.

Finalmente, compró un espacio. Por Michelle ATLien Brown de StraightFromTheA.com, Bailey le prestó dinero a Thomas para comprar el nuevo edificio. Los documentos de la corte revelan que Bailey presentó una demanda contra Thomas en un esfuerzo por cobrar los $170,000 que ella dice que aportó a la propiedad, ya que su nombre en el momento de la demanda permaneció en la escritura del edificio y el edificio estaba en ejecución hipotecaria. La demanda finalmente se resolvió.


Source link
Salir de la versión móvil