Kim Zolciak regresa a Las verdaderas amas de casa de Atlanta pero no en la forma en que los fanáticos esperan. La madre de seis hijos con peluca aparecerá en el episodio del 11 de junio junto con el miembro actual del reparto, Sheree Whitfield, y se le unirán otros OG, Lisa Wu y DeShawn Snow. No está claro de qué hablarán las cuatro mujeres durante la breve escena, pero seguramente no se tratará del divorcio en curso y polémico de Zolciak del ex Atlanta Falcon, Kroy Biermann. Zolciak compartió una foto grupal con las mujeres en las redes sociales y subtituló la imagen, “Hasta pronto @bravotv #RHOA”.
TMZ informa que el cameo fue filmado hace varios meses antes del anuncio del divorcio. La decimoquinta temporada del programa ya concluyó la producción y, a pesar del drama con la vida personal de Zolciak, el medio de comunicación informa que actualmente no hay conversaciones entre Zolciak y los productores para contratarla a tiempo completo o para cubrir las consecuencias de su separación. Pero probablemente sería beneficioso para Zolciak considerando sus crecientes deudas financieras.
La noticia de que Zolciak solicitó el divorcio después de casi 12 años de matrimonio salió a la luz el 8 de mayo, y quedó claro desde el principio que una separación amistosa entre los dos no era una opción. Hay una batalla por la custodia y acusaciones de que Zolciak tiene un trastorno mental y una adicción al juego. Zolciak quiere que la corte obligue a Biermann a someterse a una prueba de drogas, citando su presunto consumo excesivo de marihuana.
Biermann está buscando sangre. Está buscando los derechos a su hogar conyugal, la custodia física y legal de sus cuatro hijos menores, la manutención de los hijos y del cónyuge, y que sus deudas sean responsabilidad exclusiva de Zolciak. Esto último es impactante, considerando que su mansión conyugal estaba en subasta en marzo de 2023 antes de ser salvada en el último minuto. Horas antes de que llegara la noticia de la separación, varios medios informaron que la pareja le debía $1.1 millones al IRS. Biermann no quiere pagar.