Ícono del sitio La Neta Neta

‘RHOA’: Sheree Whitfield confronta a Kandi Burruss por Sheree Shade

Sheree Whitfield no estaba contenta con que Kandi Burruss hablara sobre el lanzamiento fallido de su sitio web para el tan esperado lanzamiento de su línea de ropa deportiva, She by Sheree. Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Atlanta han seguido el viaje de 14 años de Whitfield para hacer despegar la línea de ropa, comenzando primero como una línea de alta costura de lujo con un desfile de moda fallido que Whitfield realizó sin prendas en la temporada 2, para finalmente tener un desfile de moda completo en la temporada 14 y ser capaz de lograr docenas de miradas en la hora 11. Desafortunadamente, el sitio web no despegó como se prometió, y Whitfield afirmó que el sitio colapsó debido a una cantidad abrumadora de tráfico. Más tarde se confirmó que no pagó por un mayor ancho de banda para el sitio web, lo que se sumó a los rumores de que Whitfield es económicamente fiscal cuando se trata de su negocio. Las cosas empeoraron a partir de ahí cuando se lanzó el sitio y las piezas de Whitfield, principalmente sudaderas y calzas, se vendían por más de $280. También se descubrió que usaba marcas de moda rápida y pegaba su logo en la ropa, algo que está mal visto en la alta costura. Burruss también hizo bromas y alegó sobre ella habla sobre eso Serie de YouTube en la que Whitfield le pidió consejo comercial pero decidió no seguirlo porque es barata. En el episodio del 25 de junioWhitfield confrontó a Burruss sobre los comentarios que hizo.

Según Whitfield, siempre apoyó las empresas comerciales de Burruss. Y como amiga, sintió que Burruss no estaba haciendo lo mismo. Pero Burruss no estuvo de acuerdo. “Sombreaste mi negocio [saying] mi sitio web no se bloqueó y absolutamente se bloqueó”, le dijo Whitfield. Cuando preguntó por qué Burruss no compró ninguna mercancía, Burruss explicó que se debía a que el sitio web no estaba disponible. Pero Burruss llamó BS.

“Tú no vienes a mí por consejos musicales y definitivamente no vengo a ti por consejos de moda… Publicas narrativas falsas. ¿Qué pasa con las malas críticas sobre tu restaurante cuando dicen que no pasaste tu salud?” inspecciones”, afirmó. Burruss respondió: “Sí, pero volví y pasé”.

Whitfield afirmó que una vez fue a uno de los restaurantes de Burruss con 12 personas y les tomó tres horas recibir su comida. También alegó que la ropa que trajo de la tienda TAGS de Burruss era de baja calidad y solo se podía lavar una vez. Burruss le recuerda que no tiene una marca de ropa, pero que revende otras marcas, algo que le aconsejó a Whitfield que hiciera. Según Burruss, Whitfield prometió no hacer tal cosa, solo dar la vuelta y hacer lo mismo con She by Sheree.

Al final, Burruss se disculpó por criticar públicamente su línea. Las dos mujeres acordaron seguir adelante en su amistad.




Source link

Salir de la versión móvil