Cuando Phaedra Parks y Kandi Burruss aparecieron juntas en RHOA, eran las mejores amigas. Ahora son enemigos sin posibilidad de reconciliación.
Cuando Phaedra Parks y Kandi Burruss aparecieron en Las verdaderas amas de casa de Atlanta juntos, eran los mejores amigos. Sin embargo, la amistad comenzó a agriarse durante la séptima temporada cuando la pareja comenzó a salir juntos cada vez menos. Phaedra comenzó a separarse de su amistad con Kandi y comenzó a desarrollar un vínculo más estrecho con Porsha Williams. En cuanto a Kandi, estaba confundida sobre por qué Phaedra estaba tan distante de ella y comenzó a acercarse a su coprotagonista Kenya Moore, de quien todavía es amiga hoy.
Tanto Kandi como Phaedra se unieron al elenco de la serie Bravo durante las primeras temporadas del programa. Kandi se unió en 2009 para la segunda temporada, mientras que Phaedra se unió en 2010 para la tercera temporada. Las damas se llevaron bien casi de inmediato y eran amigas cercanas al final de la primera temporada de Phaedra. Siempre se apoyaron mutuamente durante los buenos y los malos tiempos, al menos, hasta que el matrimonio de Fedra y Apolo se hundió. Fedra notó una diferencia en Kandi, lo que provocó esta gran disputa.
La enemistad con Phaedra y Kandi comenzó en algún lugar entre la sexta y séptima temporada de RHOA. Phaedra afirmó que Kandi no estaba allí para ella durante la caída de su matrimonio con Apolo. Mientras ella y Apollo se divorciaban y Apollo se preparaba para ir a la cárcel, el esposo de Kandi, Todd, se ofreció a guardar algunas de las motocicletas de Apollo en su garaje. Phaedra también estaba molesta porque Kandi le preguntó por qué se negó a llevar a sus dos hijos a ver a su exmarido en la cárcel. A Phaedra no le gustó cómo Kandi estaba hablando de un tema delicado y privado dentro de su matrimonio. Otra fuente de controversia fue el dinero que Phaedra le debía a Todd por producir su video de ejercicios. El pago se convirtió en un problema para Todd después de que solo recibió dos tercios de los $ 25,000 que le debían. Todd finalmente consiguió su dinero, pero puso aún más tensión en la relación de Phaedra y Kandi.
Si bien la mayoría de estos problemas pueden perdonarse, no olvidemos la razón principal por la que estas mujeres ya no son amigas. Durante la novena temporada, Phaedra inició un rumor de que Kandi trató de drogar y aprovecharse de su compañera coprotagonista, Porsha Williams. El rumor salió a la luz durante una cita para almorzar entre Porsha y Kandi, pero Porsha nunca reveló su fuente. Los espectadores descubrieron durante la reunión de cuatro partes que Phaedra era quien estaba detrás de la acusación, lo que dejó a Kandi saliendo del escenario llorando. Poco después de concluida la reunión, Fedra fue despedida de RHOA y no pudo hacer las paces con Kandi o Porsha. Sin embargo, Kandi claramente no está lista para perdonar a Fedra de todos modos, como dijo abiertamente. El club del desayuno (vía Hoja de trucos) que ella dejaría RHOA si Fedra alguna vez fue invitado a regresar.
Después de que Fedra comenzara ese rumor sobre Kandi, quien ganó El cantante enmascarado, su amistad terminó de inmediato. Lo que dijo no solo podría haber dañado la carrera de Kandi, sino también a su familia. Fedra estaba actuando por mezquindad porque pensó que Kandi se estaba poniendo del lado de Apolo durante su divorcio. Sin embargo, Fedra lo llevó demasiado lejos y ahora Kandi nunca la perdonará. Es seguro decir que estos dos nunca volverán a ser mejores amigos.
Fuentes: Hoja de trucos